El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Luz entre oscuridad (Lisa) Directoralea Luz entre oscuridad (Lisa) Daniellegrigori
Estación
Luz entre oscuridad (Lisa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Luz entre oscuridad (Lisa) Texto

 

 Luz entre oscuridad (Lisa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 1:32 am

Alex llegó al dormitorio, y se sentó lentamente en su cama, se quitó los zapatos, y fue recostandose poco a poco en su cama, estaba muy cansada, llevaba varios dias sin dormir apenas, se le notaban muchisimo las ojeras, casi no comía nada, y lo poco que comía lo vomitaba, tenia los ojos muy rojos y oscuros, como si la propia oscuridad se la hubiera tragado, y es que aunque Alex hubiera dejado de llorar estos ultimos dias por lo sucedido con Kyle, no habia cambiado su estado anímico y el simple hecho de llorar es porque no le quedaban lagrimas que llorar...

Alex desde hacia unos dias no se relacionaba con nadie, ni con su mejor amiga Lisa Bulstrode, pero es que la verdad era que ella lo necesitaba, aunque no queria ir molestando a nadie...y en estos momentos lo unico que pensaba Alex era cerrarse a todo y seguir en la penumbra, porque Alex fué evitando varios dias a Lisa para que no la viera en ese estado, y siempre iba tarde a la sala común cuando ella estaba durmiendo o cuando ella tenia los entrenamientos de quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 2:03 am

Lisa entraba en la habitación estirándose y bostezando, no porque hubiera hecho nada que pudiera cansarla, simplemente hoy se encontraba perezosa.

No se había dado cuenta que Alex la evitaba, sí que veía raro que apenas se vieran... Pero al fin y al cabo las dos tenían novio, y pasaban mucho tiempo con él, más que ellas dos juntas.

Esta vez, pero, Lisa se la encontró.

¿Alex? ¿Te encuentras mal? -preguntaba viendo raro que estuviera tumbada, con lo hiperactiva que era su amiga, se acercó a su cama y se sentó a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 3:14 am

Alex estba tumbada de lado para que Lisa no pudiera ver su rostro, completamente desaliñado, por la situación en la que estaba pasando Alex.., Lisa le preguntaba, por su estado, pero Alex no contestó, ella no se sentía con fuerzas para hablar, sin que le saliera una lágrima, pero hizo un poco de valor y le dijo a Lisa:

-Bien,..un poco perezosa hoy...-Mintió.

Pero es que Alex no queria que Lisa la viera en ese estado, y si así conseguía que se fuera a su cama o fuera de la habitación, mejor pues no queria que Lisa se enterara de que estaba mal, pues se preocuparia mucho..
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 3:21 am

Frunció el ceño y arrugó la nariz, sin más, se apoyó encima de su amiga, bufando y apartando el pelo con la mano... Para descubrir su cara horrible.

¿Desde cuándo la pereza da esta cara de muerta en vida...? -le preguntó con una leve sonrisa, pero ya notándose el tono de su preocupación- ¿Qué te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 3:57 am

Alex no pudo hacer nada por que Lisa se fuera, asi que se rindió y dejo que descubriera su rostro, y entonces una cara de preocupación se maquilló en la cara de Lisa, y al mismo le preguntaba por lo que le habia pasado, así que Alex decidiendo que no podia ocultarle nada, ya que ella era su mejor amiga, alo que le dijo:

-Pues, la historia es un poco larga..-Dijo con pereza y tristeza.-Así que mejor sientate.-Añadió.

Alex se levantó un poco, y se respaldó contra el cabezal de la cama, cojió la almohada y se la puso encima de sus piernas, estrujandola un poco de los lados a modo de señal de nerviosismo. Y empezó a hablar:

-Pues, todo esto es por Kyle.. y Jack ese chico de Slytherin..sabes quien no?.-Añadió por si no sabia quien era.-Pues querían que yo y la novia de Jack, Krystal, tambien de Slytherin, nos llevaramos bien, y no se les ocurre otra forma de que nos llevemos bien que peleandose ellos, a modo de broma, y que nosotras lo pasemos mal.-Añadió con un poco de agresividad, transmitiendoselo a la almohada.-Y Lisa.. eso no es lo peor.. hubo un momento que lo hicieron tan real que se tiraron por la ventana... cayendo después en sus escobas..-Añadió tartamudeando, como si fuera a empezar a llorar.-Sabes como me sentí en ese momentoLisa??..-Dijo estallando a llorar.

Alex se puso la almohada en la cara y empezó a llorar muchisimo, y la verdad aunque ya había conseguido, olvidarse un poco de eso, las imagenes volvieron a su cabeza fotograma a fotograma y se puso muy nerviosa, y empezo a llorar como si no hubiera un mañana más para ella..
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 4:07 am

La escuchó atenta, arqueando una ceja ante su explicación... Los tíos son idiotas, pero eso Alex ya debe saberlo...

Suspiró y la cogió de las manos, haciendo que dejara de intentar asesinar a la pobre almohada.

Alex... Los tíos son idiotas, eso ya lo sabes -dijo sus pensamientos en voz alta- El por qué planearon eso y como se les ocurrió, es algo que nunca sabrás, porque su mente es demasiado limitada para nosotras... Pero escucha...

Se acercó un poco más a ella y le levantó el rostro para secarle las lágrimas con sus manos.

Con eso te has dado cuenta cuánto te importa Kyle, ¿no? Y si sufriste y no quisiste perderlo en aquel momento, tampoco querrás perderlo ahora... Por esta tontería, porque es una tontería... -sonrió leve, y finalmente se abrazó a ella, odiaba verla así- Si quieres voy con Kyle y le doy un par de hostias.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 4:17 am

Alex se sintió, abrumada por las palabras de Lisa, y fué como un torrente de agua fría, totalmente cambió su manera de pensar, bueno o almenos en partes, porque Alex no lo consideraba totalmente una tonteria, pues habia sufrido muchisimo en esos momentos en los que Kyle, caía por la ventana, Alex cogió un pañuelo que tenia en la mesilla y se secó las lágrimas, y le dijo:

-Quiza tengas razón Lisa..., pero no es una tonteria Lisi!!.. porfavor he sufrido mucho, lo sabes?.-Dijo llorando muchisimo de nuevo.-Pero estoy de acuerdo contigo, en que el hecho de que este sufriendo por el significa que le quiero..pero el a mi?.-Dijo evidenciando una pregunta al aire.

Enseguida Lisa abrazó a Alex y le dijo, que si se quería vengar de Kyle, pegandole ella a el un par de hostias, y enseguida, eso le hizo graciaa Alex y le dijo:

-No.. pobrecito..ya le dí yo bastante...-Dijo maldeciendose por hacer una cosa así.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 4:23 am

Claro que lo sé, tonta... Pero estoy convencida que ellos no lo hicieron para haceros daños, lo hicieron... como una broma, quizás, y se pasaron... Claro que te quiere, no deberías ni dudarlo... ¿para qué sino tomarse tanta molestia? ¡Se tiraron por la ventana!

Al verla sonreír de nuevo, ella también le sonrió, y la besó en la frente... en un acto entre fraternal y amistoso.

Deberías hablar tranquila con él... Y hacerle entender el daño que te ha hecho, seguro que la última vez que hablasteis fue a gritos -sonrió, conociendo bien a su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 4:41 am

Ahora si que si, totalmente habia cambiado la forma de pensar de Alex, todo lo que dijo Lisa, tenia razon, la verdad, y si todo hubiera salido mal en la caida?, aun así se arriesgaron y se tiraron... todo porque querian arreglar lo nuestro..

Alex, se sintió muy culpable, por haberle gritado a Kyle, haberle pegado, y sobretodo no tuvo en cuenta en ese momento, las disculpas de Kyle, ahora todo lo tenia en cuenta, y en verdad, si no fuera por Lisa, Alex andaría mas perdida...

-Lisa..Gracias, te quiero un monton, no sé que haría yo sin tí, obviamente, todo mal.-Le dijo riendo.

Todo fué seguido de un abrazo y un beso el mejilla muy fuerte, y esque Alex quería a Lisa como una hermana, ellas compartían toda su vida , entre ellas dos y todo los que le quedan por compartir.

-Me siento muy mal conmigo, pobre Kyle, si que hablamos a gritos..bueno.. yo.. el no.... oh dios soy estúpida, pero si le necesito!, es mi vida y el se nota que me quiere!!, dios que tonta! y ciega he estado!, me maldigo a mi mismo.-Dijo pegandose, un golpe leve en la cabeza.

Entonces, Alex se giró y abrazó a Lisa y le dijo:

-Lisa, porfavor, no creo que pueda, verle y hablar con él, sola.., me gustaría que estuvieras conmigo, si no tienes ningun compromiso, claro..-Añadió.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 4:46 am

Le sonrió.

Pues no te sientas tan mal... Kyle ya sabe lo impulsiva que eras, te aseguro que no está saliendo contigo sin saber eso, y si no hubieran tenido esta idea de bombero nada de eso habría pasado -se rió divertida y le devolvió el abrazo- Aunque ahora te tendrás que disculpar un poco con él...

Cuando le pidió que ella estuviera presente, Lisa se sorprendió un poco, pero finalmente acabó sonriendo con cariño.

Claro que sí, pero yo no diré nada, ¿vale? Estaré allí para apoyo moral -sonrió y, cogiendo otro pañuelo, le limpió la cara y los mocos a Alex- Estás horrible -le dijo con sinceridad y una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 6:17 am

Alex, se levantó corriendo y fué al espejo, y en efecto, estaba horrible, parecía ser que segun el paso de los dias habia descuidado verdaderamente su imagen, con lo elegante, y bien arreglada que iba siempre así que se giró hacia Lisa y le dijo:

-Si, es verdad estoy horrible.., tal vez tenga que arreglarme un poco antes de ver a Kyle...-Dijo riendo.-Me daré un baño primero y me quedaré una hora en el cuarto de aseo, necesitamos hacer un cambio de imagen.. Lisa, así que si quieres entrar al cuarto de aseo, antes de que me meta yo, que tardaré bastante, ves ahora.-Dijo riendo.


OFF:(Si quieres postear algo mas Lisa, hazlo, este tema lo damos por concluido, y cuando abramos Kyle y yo un tema para hablar ya te enviarñe el link. Gracias por todo te quiero mi hermana!! ^_^)
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : Nacida en Edimburgo

Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) EmptyDom Ago 01, 2010 6:39 am

(xDDDDDDD Vaya par de dos, estas dos de juerga serán un peligro xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz entre oscuridad (Lisa) Empty
MensajeTema: Re: Luz entre oscuridad (Lisa)   Luz entre oscuridad (Lisa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luz entre oscuridad (Lisa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Lisa [Lisa XD]
» En la Oscuridad [Libre]
» El dominio de la oscuridad [Andrew]
» caminando en la oscuridad *libre*
» Cuando la oscuridad llama...(Francis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: