El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuando la oscuridad llama...(Francis) Directoralea Cuando la oscuridad llama...(Francis) Daniellegrigori
Estación
Cuando la oscuridad llama...(Francis) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuando la oscuridad llama...(Francis) Texto

 

 Cuando la oscuridad llama...(Francis)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:20 am

No tenía que estar allí y lo sabía. De hecho su mente racional se escandalizaba ante la idea de salir del colegio de noche y sin permiso. Pero no podía dormir, y estar dando vueltas en la cama durante horas no era precisamente su concepto de la noche perfecta.
Ahora bien ¿Por qué el bosque? Nadie en su sano jucío iría al bosque prohibido y menos una vez que había oscurecido, pero precisamente por eso le apetecía pasear por allí. No pensaba adentrarse por completo, pero conocía el lugar ideal para "desaparecer".
Cuando llegó a su claro del bosque cerró los ojos y no pudo evitar sonreír. Había descubierto aquel sitio por primera vez cuando tenía 14 años y desde entonces era para ella un lugar algo más que especial, un lugar mágico.

Se sentó en la raíz de un enorme árbol y se quitó los zapatos del uniforme, dejando que sus pies descalzos se hundieran en la hierba.

-Adoro este sitio- Vaya, había hablado en voz alta, aunque no importaba mucho, al fin y al cabo estaba sola. ¿O no? El crujido de un paso a sus espaldas la sorprendió, y cuando se dio la vuelta con la varita en alto esperando encontrar algún tipo de criatura monstruosa lo que vio la sorprendió aún más. Un estudiante. A aquellas horas, en aquel lugar.
Helena no bajó la varita, por si acaso.

Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:30 am

No podia dormir era una noche preciosa y me escape hacia el bosque prohibido porque era el terreno que mejor conocia, pretendia ir al claro del bosque era el sitio perfecto para una noche asi. cuando llegue encontre a una chica que me habia oido venir, y apuntandome con la varita.
-Es una sitio ideal para las noches de insomnio verdad -le dije acercandome aunque ella me apuntase con la varita.
-tranquila estoy aqui porque me he desvelado y he pensado en este lugar, es tan maravilloso - le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:37 am

Helena no bajó la varita en seguida, la mantuvo elevada un poco más, apuntando al pecho del desconocido.

-Ahora en serio, ¿De dónde sales? No sabía que este sitio estuviera tan solicitado.- Chasqueó la lengua y se guardó la varita en el bolsillo- Vale, no pareces peligroso. De todas formas no me fió de ti. -Alzó una ceja mientras le miraba a los ojos- Como comprenderás no puedo fiarme de alguien que sale del castillo en medio de la noche para venir al bosque prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:42 am

Losiento por no presentame-dije sonriendo mientras le miraba a sus ojos
Me llamo francis, francis Rutner de Gryffindor -le dije extendiendo mi mano y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:48 am

-De Gryffindor, como no- Helena dejó escapar un pequeño bufido- Y encima eres increíblemente amable, que sorpresa.

Se mordió el labio inferior. En otra ocasión quizá le habría mandado a paseo pero se había prometido a si misma no ser maleducada. Extendió la mano intentando sonreír.

-En fin, yo... me llamo Helena.- Se acordó de que el chico también le había dicho su casa, así que añadió -De Ravenclaw.

(OFF: Perdona a mi Personaje, es un poquito... borde^^)
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 10:52 am

Off: no pasa nada ^^ intentare hacer algo Razz)

-Siento si te he molestado Helena si quieres me largo por donde he venido, no quiero molestarte, ya me buscare otro sitio si eso. -le dije con con una cara caida
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:00 am

-Mierda, ¿Me he pasado verdad?- Se apartó el pelo de la cara y trató de sonreír, esta vez con un poco más de entusiasmo.-No era mi intención ser tan maleducada, además, el bosque es de todos y no puedo pedirte que te marches.

Bajó la visto hacía el suelo, algo apenada.

-Es solo que no sabía que hubiera alguien más en el castillo que conociera este lugar, me ha sorprendido. - Miró a su alrededor otra vez, y al ver la belleza de los rayos de luz de luna que se colaban entre las rendijas de la maleza se le iluminaron los ojos- Es hermoso ¿Verdad?- La última frase la dijo en un susurro, tan suave que ni siquiera estaba segura de que él lo hubiese oído.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:06 am

-Bueno, cada uno es como es, al igual la culpa es mia por aparecer asi de repente -le dije mientras la miraba
y si, es hermoso dije mientras me sentaba en una raiz de un arbol enorme
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:22 am

-Si, en efecto, la culpa es tuya por aparecer así de repente.- Helena volvio a tomar asiento en la gran raiz, junto al chico.

-Al final no me has contado como es que conoces este sitio....esto...-Hizo una pausa tratando de acordarse del nombre- Francis. - dijo al fin- Perdona, los nombres no son mi fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:28 am

Oh si, veras hace relativamente poco que llegue a la escuela y lo que mas me gusta son sus bosques y praderas, y al segundo dia decidi recorrerme el bosque prohibido encontrando este sitio y muchos mas pero este sin duda se lleva el primer puesto, y tu? como lo conoces?? si puedo preguntar claro -dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:41 am

-Yo te he preguntado a ti así que lo justo es que tu puedas preguntarme a mi. - Se encogió de hombros. - Hace unos tres años mi hermana mayor, Zoe, aún estudiaba aquí. Ella y yo no nos llevamos muy bien y habíamos tenido una pelea. Salí corriendo lo más rápido que me lo permitieron mis pies deseando desaparecer. Cuando paré de correr estaba aquí, en este claro, desde entonces lo visito a menudo.
-Más te vale que no le hayas hablado a nadie de este lugar, no quiero que se llene de gente- Alzó el dedo indice tratando de parecer amenazadora, aunque en realidad sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:53 am

Ha vale, no tranquila no se lo he dicho ha nadie ni pensaba hacerlo, -dije sonriendo y mirando como su dedo indice se alzaba como si intentase ser amenazadora, mientras sonreía.
de mientras saque mi varita y en voz baja dije:
-Avis y un monton de pajaros revolotearon por alrededor de helena.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:01 pm

La joven dejó escapar una pequeña carcajada ante la visión de los pajaros y alzó una ceja mientras clavaba sus ojos azules en Francis.

-¿Acaso pretendes impresionarme chico Gryffindor?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:04 pm

-Si lo he conseguido, si -dije sin dejar de mirar a sus ojos i sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:21 pm

-Me temo que hace falta algo más que eso para impresionarme Francis.- Helena Sonrió ampliamente- Sin embargo agradezco que lo intentes, la verdad es que es una suerte no haber sido la única que no podía dormir.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:28 pm

-Muchas gracias lo mismo digo, me encanta estar en buenas compañias -decia sonriendo
bueno que quieres hacer? -dije levantandome y mirandola
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 12:05 am

La pregunta la sorprendió.

-¿Hacer? ¿En el bosque prohibido? ¿A las dos de la madrugada?. Seguro que si la idea viene de un Gryffindor será algo arriesgado y absurdo. - Sin embargo se levantó también y sonrío. -Esta bien Francis, sorprendeme.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 12:34 am

No, tampoco es tan arriesgado, dije en tono de mentirijilla. -te apeteceria ver unicornios? -le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 2:42 am

-Unicornios... -Helena alzó una ceja- Los unicornios, y más aún los adultos, son bastante difíciles de encontrar. -Hizo una pausa para mirar a su alrededor- Eso sin tener en cuenta que es de noche. ¿Acaso tienes algún truco especial?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 2:48 am

-Se donde se esconde una manada de adultos y jovenes.y con esta luna se veran sin problemas y muy luminosos con todo su esplendor. -le dije mientras alzaba mi mano para que me acompañase.
-Vienes madam? -dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 2:50 am

Ella dudo un instante, pero finalmente extendió la mano hasta coger la de Francis y se encogió de hombros.
-¿Y no va a servir de nada preguntarte como demonios conoces el escondite de una manada de unicornios verdad?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 3:00 am

Un mago nunca revela sus secretos -dije mientras caminabamos y riendome
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 3:11 am

-Estupendo.- Helena puso los ojos en blanco- Espero al menos que esto no sea una trampa y no estés, no se, intentando matarme o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 3:25 am

Jeje -reí al oir eso.
no seria capaz de matarte, solo quiero que pases un buen rato viendo algo tan bonito como los unicornios.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) EmptyJue Jul 22, 2010 3:31 am

-¿No serías capaz de matarme? Cierto, ahí tienes razón, peleo bastante bien así que te sería difícil eso de matarme.- Esbozó una sonrisa- Esta bien, llévame hasta esos unicornios entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty
MensajeTema: Re: Cuando la oscuridad llama...(Francis)   Cuando la oscuridad llama...(Francis) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando la oscuridad llama...(Francis)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En la Oscuridad [Libre]
» El dominio de la oscuridad [Andrew]
» Luz entre oscuridad (Lisa)
» caminando en la oscuridad *libre*
» Oscuridad arbórea. (Mortífagos, y Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: