|
| Un leve descanso...(Alex ^^) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Un leve descanso...(Alex ^^) Lun Ago 02, 2010 3:09 am | |
| Tras un dia aburrido y cansado decidi ir a los jardines, me sente en la sombra de un arbol y poco a poco me tumbe en la verde hierba, sin preguntarme nada, que haria, o que no haria...solo me acoste, el leve viento mecia la hierba y revolvia lentamente mi pelo, cerre los ojos, y aunque no estaba durmiendo, me sentia mas y mas reconfortado. | |
| | | Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Un leve descanso...(Alex ^^) Lun Ago 02, 2010 3:20 am | |
| Alex decidió que era un bonito dia soleado, para ir a los jardines, y tomar el sol un poco, ya que en Hogwarts, en esa epoca del año, hacia sol , y algo de calor, y pues queria coger algo de color para las vacaciones, así que se puso su bikini, encima una camisa, y en la cintura un pañuelo que la cubría, y se fué hacia los jardines.
Una vez allí estiro la esterilla de paja, se recogió pelo, se pusó sus gafas de sol y se tumbó en la esterilla, empezó a acomodarse para pasar un rato al sol. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Un leve descanso...(Alex ^^) Lun Ago 02, 2010 3:22 am | |
| Note, aun con los ojos cerrados, y sumido en mis mas profundos pensamientos, como alguien se acostaba en la hierba, al principio saber quien era me resulto dificil, pero tras unos segundos lo distingui.
-Hola Alex...se que soy feo, pero no llego a ser invisible ¿o si?-pregunte tocandome el brazo mientras me reia. | |
| | | Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Un leve descanso...(Alex ^^) Lun Ago 02, 2010 3:31 am | |
| Alex notó una presencia, porque derrepente se hizo oscuro como si alguien estuviera tapandole el sol, Alex se quitó las gafas de sol y parpadeó un poco y identifico a Roi:
-Oh, perdon Roi, no te habia visto, simplemente, no era mi intención ver quien estaba por aquí en los jardines.-Dijo disculpandose, y exculpandose.-Ah!, y no eres feo.-Le dijo pegandole en la pierna una palmada, como señal de que no volviera a decir eso. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Un leve descanso...(Alex ^^) Lun Ago 02, 2010 4:27 am | |
| -Una de las pocaas personas que dice eso.-dije riendo.-¿Y pretendes broncearte aqui?-dije fijandome en el debil sol que habia.- ¿En inglaterra? No es que se conozca este pais por su gran sol...¿no preferirias estar...no se...en Hawaii? | |
| Tema: Re: Un leve descanso...(Alex ^^) Lun Ago 02, 2010 1:30 pm | |
| Alex se rió, pues el comentario de Roi le hizo gracia, aunque como iba a salir del colegio para ir a Hawaii:
-Ay Roi!!..., nunca has oido que, ''A falta de pan buenas son las tortas'' ?, como voy a salir de aquí ahora mismo para ir a Hawaii?, mejor me quedo con lo poco que se puede sacar de inglaterra.-Dijo acomodandose de nuevo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un leve descanso...(Alex ^^) | |
| |
| | | | Un leve descanso...(Alex ^^) | |
|