Cristina Marquez Estudiante
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 30
| Tema: Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Mar Feb 15, 2011 10:28 am | |
| Era cerca de la media noche cuando entre a la sala comun, y no me estuve pendiente siquiera de los rostros a los cuales dejaba atras. Me encamine directamente a mi dormitorio compartido, para pasar una nueva noche mas aqui en el colegio despues de que me habia ido.
Me saque la ropa y me puse mi ropa de cama. Fui a mi baul para sacar un libro que debia leer para una de mis clases y que nisiquiera habia empezado. - !Lumos¡ - susurre sentandome en el borde de mi cama y comenzando a leer. | |
|
Geneviève de Lioncourt Estudiante
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Normalmente, en tus pensamientos
| Tema: Re: Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Mar Feb 15, 2011 11:54 am | |
| Escuché como una de mis compañeras de habitación pronunciaba un conjuro y al instante la habitación se llenó de luz. Bufé por lo bajo y me eché las sábanas por encima de la cabeza.
-Cariño, hay gente que necesita dormir para mantener las ojeras a raya -le dije un poco cabreada, aunque terminé riéndome. ¿Qué estaba diciendo? Yo misma era de las que dejaban todo para el último momento y de las que tampoco dormían mucho.
Me estiré un poco en la cama y terminé por sentarme recostada contra el cabecero mientras miraba a la chica. Me peiné el pelo suavemente, seguramente estuviese todo alborotado.
-No te asustes -le dije con una sonrisa mientras no dejaba de peinarme-. Ahora, por despertarme, te toca darme conversación durante un buen rato -le sonreí. | |
|
Cristina Marquez Estudiante
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] Miér Feb 16, 2011 8:47 am | |
| Se suponia que era ya bastante tarde y que todas las chicas que habian en esa habitacion ya estaban durmiendo, por eso me sobresalte y solte un gemido cuando una de estas me hablo. Me volvi lentamente hacia ella con una sonrisa de culpabilidad expresada en mi rostro.
- Ops! deverdad que lo siento muchisimo - me mordi el labio inferior mientas cerraba el libro, pero mantuve mi varita encendida para que no nos quedaramos a ciegas.
Me subi un poco mas en la cama y cruze mis piernas sobre esta. - creo que no he tenido oportunidad de presentarme desde que llegue-volvi al colegio. Soy Cristina - comente, con una amabilidad muy expresa en mi voz. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que quisiera yo mas que un buen descanso [Gen] | |
| |
|