| Dormitorio de Jack | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 8:56 am | |
| lllegue a su dormitorio y llame a la puerta
-Jack puedo entrar-Pregunte amblemente | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 8:59 am | |
| Estaba tumbado en mi cama cuando alguien llamo a mi puerta, es voz me sonaba... Era... A si! era pansy asi que le dije amablemente. -Claro Pansy , pasa pasa. Dije mientras me levantaba y le abria la puerta para que pasara... -¿Qué quieres? Le pregunte a pansy mientras me sentaba en mi cama... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 9:05 am | |
| -Mm pues no se,me dijeron ke me buscabas,enos de...Bueno,unos-Me sente en la cama
-Y tu,no kieres nada?pregunto sin mal e jajaja- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 9:07 am | |
| Oi lo que me dijo y vi como se sento en mi cama, al lado de mi , me separe un poco y dije. -eeee... ¿Qu... qué? Dije, despues oi la pregunta y le dije. -Bueno, quiero muchas cosas pero.... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 9:09 am | |
| -Pero que Jack-Le mire algo enojada
-Tienes miedo?no se,Deseo?vamos contestame-dije acercandome mas a el | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 9:12 am | |
| Oi lo que me dijo y como se acercaba ami... Queria guerra... - no tengo miedo... Deseo... Tampoco... Pero... pero... pero... a que viniste? Intente cambiar de tema... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 9:15 am | |
| -Yo vine aki a lo ke me dijeron-dije relaiendome
-A hacerte una visita-dije mirandole a los ojos decidida
-A no ser que tu quieras que me valla-dije miranole y pondo una carita triste
-Tu decides-dije mirandole decida | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 9:18 am | |
| Vi la cara que me puso... Me sentaria mal que se fuera... -No, quedate. Dije mientras me acostaba en mi cama, ella estaba en el otro lado.... -¿Y quien te dijo que vinieras? Le pregunte... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 10:05 am | |
| me tumbe a su lado
-Pues un pajarito-dije mirandole a los ojos
-En que piensas Jack- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 02, 2010 9:56 pm | |
| Oi lo que me dijo y como se tumbo a mi lado, me separe un poco, pero me caeria de mi camita, asi que me quede en mi sitio...y le respondi. -¿yo? en nada... Dije mirandola... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Miér Ago 04, 2010 6:32 am | |
| -Venga,a mi puedes contarmelo,mis secretos iran conmigo a la tumba =D-Dije mirandole tambien -mmm parece ke el pajariito me mintio - | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Miér Ago 04, 2010 6:38 am | |
| -Que ahora tengo la mente en blanco... -Dije mirandola, no la mentia, ahora solo me relajaba... -Bueno, si no vas a querer nada... - dije señalado la puerta... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Miér Ago 04, 2010 6:39 am | |
| -ejejej esta bien te creo-Le sonreii
-Oie ke tampoco dije nada malo D=,pero si keres ke me valla- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Miér Ago 04, 2010 7:33 am | |
| -No, tranquila, quedate si quieres... - le dije mirandola, me sente en una silla, ella aun estaba en mi cama. -Bueno... ¿Quieres algo? - le pregunte amablemente... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 09, 2010 10:10 am | |
| Vi como jack se sento en una silla, me levante de la cama y me sente encima de el, despues respondi a su pregunta:- te quiero ati - dije mientras le quitaba la camsita...-
Le mire fijamente
-Vamos,no me lo pongas tan faciil-Dije acercandome a sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:09 am | |
| off: o,o xD
On:
Vi como Pansy see sentaba encima de mi, se acerco a mis labios no savia que acer....
-Eh... yo... no... - tampoco saviaa que decir... la verdad esqueera gguapa, peero... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:14 am | |
| -Tss callate Jack no estropees este momento-Dije besandolo
Despues de un rato besandolo le dije
-Mirame ea los ojos y dime ke no te gusto- | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:17 am | |
| Me besó... oh... despues escuche lo que me dijo y me rasque la cabeza... no savia que acer en este momento... estaba muy nervioso... y con lo que paso con Fede... no tenia ganas de nada... Asi que no respondi... Como ella queria...
-Eh... bueno... yo... -le dije... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:22 am | |
| -Lo se Jack,no te resistas,o jugaremos duro-Dije besandolo de nuevo
-Solo contestame,Te gusta lo que hago?-Dije mordiendole el cuello | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:27 am | |
| Al escucharla... no queria responder, la baje de mis piernas y le dije.
-Yo... mejor voy a beber agua... me siento... seco... ¿vale? - le dije eso y me fui a beber agua, despues de bebermela... Me sentia... Como con ganas de hacerlo.... ¿El agua era magica?...Entre en mi habitacion lentamente... y le dije a pansy.
-¿Tu alguna vez has bebido agua? me siento como... raro... - le dije a pansy... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:29 am | |
| Me bajo de sus piernas y me enfade pero luego su pregunta me dejo seca
-Que si he bebido agua?Pero tu te sientes biien?-Dije mirandolo extrañada
| |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:34 am | |
| ¡JODER! ¡MALDITA AGUA! no m e controlaba... que abria bebido... Oh no... una pocion... ¡JODER! ahora tenia ganas de besarla... pero no savia que acer... No me controlaba... Sin saver como, la abraze y despues la bese... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:38 am | |
| Vi que se lanzaba y yo le deje,le abrace y me sente encima suya,le acaricie el cabello y le dije
-Ke te apetece,te doi un rato para estar a tu disposicion-dije sonriendo picaramente | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 3:40 am | |
| Valla... la pocion izo efecto para el que me la pusiera ay... ahora solo queria hacerlo... y con pansy..... Me quite la camiseta y la bese en el cuello, mientras le acariciaba la espalda....
-Me encantaria - ¿¡como?! yo le dije eso... ahora no podia ni decir lo que queria... valla pocion.... | |
|
| |
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 4:03 am | |
| -Xfiin te decides-Dije mirandole
-Hui creo ke-Dije un poco divertidaa
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Jack | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Jack | |