Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 4:06 am | |
| Bueno... decidido? yo... no lo estaba... pero no podia acer nada....Le quite su camiseta y la bese desde la boca hacia abajo, le acia algunas cosquillas en la espalda...
-Me encantas - ¿¡Como?! joderr!! que alguien me tape la boca!!! maldita pocion!!! pagara bien caro el que me la aya hechado | |
|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 8:58 pm | |
| -Oo Jack estas apasionado ee-Dije mientras me besaba
Le bese durante unos minutos | |
|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Mar Ago 10, 2010 9:02 pm | |
| Escuche lo que me dijo Pansy, intente taparme la boca... ¡JODER! pero no podia... al final dije.
-Solo porque estas tu - ¡ALA! lo tube que decir... ¡Joder!.... Le quite su sujetador, y me quite el pantalon... | |
|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Dormitorio de Jack Lun Ago 30, 2010 2:46 am | |
| al ver que hacia me di cuenta de que no estaba bien lo que hacia,me puse el sujetador y la camiseta
-Jack,lo siento no eres mi tipo,no eres la persona con la que deseo compartir mi intimidad-Dije saliendo
(Off:Estoi fuera)= | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Jack | |
| |
|