El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Directoralea Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Daniellegrigori
Estación
Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Texto

 

 Dando un paseo por el bosque. [Larissa]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Mar 17, 2011 7:15 am

Hay me encontraba yo, paseando por este gran bosque que resultaba muy llamativo, todo era verde y el sol estaba colocado en lo mas alto del cielo pero eso no importaba ya que las sombras del bosque te tapaban haciendo que no hubiera ni una pizca de calor y mucho menos de frío. -Que extraño que haga tan buen día en invierno...- Pensé mientras me tumbaba en una roca a contemplar el sol directamente, relajado y tranquilo, pensando en nada solo hay quieto.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Mar 17, 2011 7:40 am

El sol, el majestoso astro que surcaba el cielo en pleno día de verano. El sol... Y su calor, que acariciaba mi piel color crema. De verdad amaba el sol... Y en Belarús siempre había nieve y lluvia, muy poco sol. Caminaba por los alrededores del Bosque Prohibido... ¿Qué hacía allí si este terreno era prohibido?, claro, quería averiguar el por que su nombre. Salté de manera torpe las ramas para internarme en el bosque, el sol era ocultado por las hojas de los pinos, algo que me molesto, pero luego se me paso.
- Ahora veremos por que esta prohibido venir aquí... - Dije respirando hondo, notando en el fondo a una persona en un roca, parecería durmiendo. Me acerque curiosa y de manera lenta, mientras el sol se reflejaba en mi cuerpo de vez en cuando. Llegue al lado del chico y note que era Kirtash, mi compañero de casa, sonreí amigablemente. - Hola Kirtash... ¿Te molesta si te acompaño? - Le pregunte, aún sonriéndole, de manera incomoda... Talves, le molestaría que estuviera con el, acompañándole.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Mar 17, 2011 7:49 am

El sol golpeaba fuertemente la roca y por esa era el lugar el cual había seleccionado para tumbarme y relajarme un rato, esto de estar en un colegio de Hechicería no resultaba tan fácil como parecía. De golpe oí una rama sonar y de golpe una voz amigable me pregunto - Hola Kirtash... ¿Te molesta si te acompaño? - Para nada me esperaba que alguien fuera a venir al bosque Prohibido ya que como su propia palabra indica esta prohibido, cuando oí su voz todo mi cuerpo le paso un escalofrío para terminar en un "bote" repentino por el tremendo susto que acababa de recibir.

- ¡¡¡Ahhh!!! - Grite mientras caía al suelo por el susto. -Buff... no hagas esas cosas tan de golpe... casi me da un ataque al corazón- La respondí mientras respiraba hondo para volver a mi pulso normal.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Mar 17, 2011 10:04 am

Me alerte al ver que Kirtash se caía, por haberle hablado debía de haberse asustado, algo que me hizo alejarme unos pasos, por si se molestaba conmigo. Me tape los oídos cuando le escuche gritar y le vi en el suelo. Me acerque mientras el me decía que no lo asustara y que no llegara de la nada, algo a lo que yo le tomaba poca atención.
- ¿No te hiciste daño?.. Lo lamento, debí no ser tan fantasma... - Dije algo apenada, dándole mi mano, para que la tomara si es que quería levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Mar 17, 2011 10:09 am

Me encontraba en el suelo quieto observando el cielo, el susto que me había dado me hizo paralizarme durante unos segundos hasta que vi su mano para ayudar a levantarme.

- Hou... muchas gracias, y no lamentes nada da igual - la dije mientras la observaba tranquilamente y me limpiaba un poco los codos y la espalda con las manos.

- Bueno, ¿que tu por aquí?, esto esta prohibido - Sonreía mientras se lo decía.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Mar 17, 2011 11:17 am

Le ayude a levantarse, sonriendo ante su respuesta. Saque un caramelo de miel y lo comí, sacando otro y ofreciendoselo para cuando ya había terminado de sacudirse.
- ¿Qué hago por aquí?, creo que también debería preguntar eso yo... - Le dije sonriendo divertida. - Vine a ver por que es prohibido... Causo curiosidad en mi.
Cerré los ojos mientras esperaba su respuesta, sintiendo la luz del sol sobre mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyVie Mar 18, 2011 5:40 am

Estaba oyendo su respuesta me parecía que pensábamos algo igual ya que aparte de que esta prohibido había venido porque creía que no habría nadie. - Joe yo también vine para comprobarlo pero de tanto buscar me acabe cansando y me quede dormido. - Decía mientras me quedaba mirando.

- Bueno, te apetece dar un paseo y descubrir porque ciertamente esta prohibido - La pregunte con una sonrisita "picara" en la cara para haber si quería ir a comprobarlo, el sol seguía puesto en lo mas alto del cielo y el tiempo era realmente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyVie Mar 18, 2011 1:05 pm

Trague ante su propuesta, una pequeña chispa de miedo aparecio en mi mente, pero la ignore. Era un buen día, y el día no era malo, no como la noche.
- Esta bien, vamos. No creo que pase nada malo. - Abrí los ojos y le mire, viendo como sonreía y yo reí de una forma algo divertida. - Espero que no nos encontremos con algo tan malo... - Susurre mientras miraba entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyVie Mar 18, 2011 2:09 pm

La observe cuando dijo algo relacionado con una bestia por así decirlo, yo nunca había visto animales mágicos así que la respondí - No mujer, por aquí no hay nada de eso - Dije mientras tragaba saliva ya que en el mundo mágico todo podía ocurrir. El sol seguía puesto mientras que ella y yo caminabamos por el bosque prohibido al parecer no encontrabamos nada raro en aquel bosque solo arboles arboles y mas arboles.

- Vale... creo que ciertamente lo llaman prohibido para que los estudiantes estúpidos pierdan el tiempo por esta zona - Dije mientras la miraba fijamente con una leve sonrisita en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptySáb Mar 19, 2011 8:50 am

Seguíamos caminando, yo iba lo mas cerca que podía de el, dado que el miedo empezaba a recorrer cada parte de mi piel, pero aún así, el sol era bueno y ayudaba a distinguir todo de manera más fácil. Mientras caminaba pase a tropezar con algo, pero me incorpore rápidamente, con ademán de no haber pasado nada.
Alrededor solo había árboles y nos encontrábamos en un absoluto silencio, solo Kirtash y yo hacíamos ruido al hablar, lo demás era silencio.
- ¿A los alumnos estúpidos? Yo vine a perder mi tiempo aquí, por venir a curiosear… Vaya que soy estúpida – Dije al momento que me tapaba la cara con mi mano, de verdad en ese momento me sentí estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptySáb Mar 19, 2011 9:48 pm

- Haber, tu y yo molamos y no somos estúpidos -Dije medio riéndome ya que no había pensado mis palabras y me había dado cuenta tarde que nos había llamado estupidos a los dos. Seguíamos quietos decidiendo que hacer ya que nos dimos cuenta que en aquel bosque no había nada extraño y que era similar a un bosque normal y corriente del mundo Muggles y esto fue algo que realmente... me dejo atónito.

- Bueno... creo que deberíamos irnos ya po... - Me quede entrecortado en la frase al oír un crujir de ramas que se situaba detrás de nosotros exactamente por donde deberiamos irnos. Mire hacia atrás realmente esta situación me asusto no me esperaba para nada que ocurriera esto, de tanto hablar por el lugar tuvimos que haber despertado a alguna especie de animal.

- Mierda... que fue eso - Dije mientras detrás de un árbol se comenzaba a asomar unas patas como flexibles hacia arriba lleno de unos pelos y según vi... poseía un Cefalotorax... - Es... es... una araña... gigante... - Dije mientras me quedaba "flipándo"

___________
Off-Topic; Como haces para que en tu firma salga "Baúl" y que puedas pinchar en el como un link? xD
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyDom Mar 20, 2011 11:49 am

- Ya lo creo, de verdad, por lo menos no creo que tú seas estúpido. – Le dije riéndome aún con el rostro tapado. El bosque seguía en silencio, algo que me comenzó a dar mala espina… Todo estaba muy calmado, demasiado calmado.
Escuche a Kir, decía que debíamos irnos, yo estaba de acuerdo con eso pero no alcanzo a dar explicación alguna, ya que el había percibido algo. Intente agudizar mi oído, volteando a la vez que el hacia lo mismo. Miré hacia donde el miraba, algo asustado. No podía creer lo que se acercaba. - ¡¿Eso es una araña?! - Chille con desesperación en mis ojos, mientras tanteaba mi jeans en busca de mi varita, la cual torpemente tome y la deje preparada en mi mano, intentando recordar algún hechizo utilizable contra estas.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyLun Mar 21, 2011 3:21 am

Observe como Rissa se alteraba demasiado, era algo normal viendo la situación en la que nos encontramos. Gracias a mi buen oído pude percibir que realmente estas arañas nos estaban rodeando silenciosamente para que cayéramos en la trampa de huir hacia atrás. - Rissa, tranquila tenemos que avanzar hacia adelante, las arañas nos están rodeando por detrás... y aquí adelante solo se encuentra esa. - Dije medio murmurando mientras que con rapidez sacaba mi varita intentado acordarme de aquel conjuro que el profesor de DCAO nos enseño para librarnos o desmayar a las arañas. Finalmente pude acordarme de este, su nombre era "Arania exumai".

- Vamos Rissa, quedate con este hechizo y úsalo si vienen por la espalda. - Dije cogiéndola de la mano con fuerza mientras que con la varita apuntaba a aquella araña que estaba delante de nosotros. - ¡¡Arania exumai!! - Dije agitando la varita para lanzar un potente "disparo" de presión que impacta rapidamente a la araña dejándola desmayada.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyMar Mar 22, 2011 9:46 am

- Hago lo que tu me digas Kirtash - Tartamudee asustada, de verdad las arañas no eran algo que me agradaran, no les tenia pánico, pero me acobardaba ante ellas. Le vi sacar su varita, yo apreté la mía con la mayor fuerza que podía y respire hondo, sabía que deberíamos correr. Le escuche hablar de nuevo, ya había recordado el hechizo y eso hizo calmarme, hasta que sentí la mano de Kir tomándome, listo para salir huyendo conmigo. Un gran disparo salió de su varita, por lo que voltee rápido y unas arañas mas pequeñas se lanzaron hacia nosotros.
- A..A… ¡Arania Exumai! – Grite algo exasperada, apuntando hacia las 2 que se habían expulsado, las que cayeron a un lado, apareciendo más detrás de ellas. Comencé a correr, sin soltar a Kir, por el cual rogué que estuviera pensando en algo para evitarnos esas miles de arañas.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyMar Mar 22, 2011 10:25 am

Estaba corriendo rapidamente por el bosque prohibido, teníamos que bordear arboles, troncos y tener cuidado con no chocarnos con ninguna de estas Arañas. Detrás de nosotros las arañas se estaban agrupando con fuerza y aun quedaba un poco para alcanzar la salida del bosque, si seguíamos así lo mas probable que nos alcanzaran.

- Rissa, vale haber este hechizo lo he leído de un libro de mi madre, rechaza seres vivos y los aleja tirándolos al suelo. - Decía mientras cogía aire de nuevo - Úsalo hay atrás para retrasarlas y conseguir llegar a la salida, el hechizo se llama Expulso - Terminaba diciendo mientras seguía corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyMar Mar 22, 2011 11:06 am

Los árboles eran horribles, debía evitarlos y evitar caer por la maleza, todo un desafío para mi. Las arañas nos seguían, por lo que corría mas apurada que antes y más propensa a utilizar mi varita. Comencé a respirar algo complicada, me la estaba ganando la desesperación. Escuche la indicación de Kir, sobre la información del hechizo que me daba a conocer, se llamaba Expulso, nunca lo había escuchado, pero no por eso iba a dudar de este.
- Ok. – Respire hondo, mirando de reojo hacia atrás y las arañas que se acercaban rápidamente hacia nosotros. Inhale profundo y no dude en comenzar a atacar. – ¡Expulso! – Exclame algo aterrada, aún corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyMiér Mar 23, 2011 3:02 am

Las arañas salieron disparadas hacia atrás del impacto que había realizado el hechizo Expulso, y gracias a esa era nuestra oportunidad de huir sea como sea. - ¡Vamos, el ultimo esfuerzo! - Grite cuando quedaba nada para salir del bosque prohibido donde pensándolo mejor me di cuenta de que es muy peligroso y ese debía ser el porque de su prohibición. Finalmente logramos salir de este sanos y salvos y a unos cuatro metros alejado de la valla de este me tire al suelo para respirar tranquilamente.

- Lo logramos... Rissa. - Decía con una respiración agitada.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyMiér Mar 23, 2011 11:54 am

Seguí corriendo, viendo cada vez más cercana la salida y a las arañas mas lejanas, ellas no saldrían fuera del bosque, o eso creía yo. Salimos del bosque y me pare en seco, observe entre los arboles, las arañas no saldrían. Suspire y me senté en el pasto, al costado de Kir, que yacía tirado, descanzando. Respiré algo agitada y sonreí, victoriosa.
- Salimos... Vivos... Muy bien... - Dije entrecortado, me encontraba aún en shoc y con la adrenalina fluyendo. - Nunca más entro a ese bosque... No quiero más arañas... - Dije mirando el bosque de reojo y luego volviendo la vista hacia Kir, a cual le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] EmptyJue Mar 24, 2011 7:11 am

Estaba exhausto por todo el tramo de bosque que acabábamos de recorrer y encima teníamos que darnos prisa en llegar al colegio ya que aparte de que se estaba haciendo de noche y eso ami no me gustaba los profesores si nos pillaran estaríamos en graves problemas.

- Hey Rissa... deberíamos volver ya al colegio, si nos pillan aquí la bronca sera gorda y encima se hace de noche... que no se si lo sabias pero tengo phobia a la noche - Dije sonriente mientras tomaba aliento para levantarme y tenderla la mano con la intención de ponernos en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el bosque. [Larissa]   Dando un paseo por el bosque. [Larissa] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo por el bosque. [Larissa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .: Dando Un Paseo :.
» dando un paseo[Agata Nrux]
» Dando un solitario paseo.
» dando un paseo [libre]
» Dando un paseo por el castillo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: