El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dando un paseo por el castillo. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dando un paseo por el castillo. Directoralea Dando un paseo por el castillo. Daniellegrigori
Estación
Dando un paseo por el castillo. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dando un paseo por el castillo. Texto

 

 Dando un paseo por el castillo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyDom Dic 27, 2009 7:11 am

Era una mañana de domingo realmente aburrida. No tenía absolutamente nada para hacer, y no me apetecía ir de nuevo a la biblioteca porque me había pasado ya el sábado entero allí. Así que, simplemente, decidí ir a dar una vuelta por el castillo, ya que siempre podías encontrar algo nuevo en él.

De vez en cuando me paraba a observar por los grandes ventanales que daban a los jardines, y ese fue uno de esos momentos, pues la vista era realmente bella desde allí. Me acerqué al alféizar y me apoyé en él, dejando que mi vista se perdiera en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyLun Dic 28, 2009 10:36 am

Ya había terminado mi tarea y no tenía ganas de leer un libro, por lo tanto decidí pasear por el castillo, para ver que cosas nuevas podía descubrir esta vez, allí siempre se descubrían cosas nuevas e inesperadas.
Cuando pasé por un pasillo pude ver a Alex apollada en el alféizar viendo hacia afuera. Me quedé obserbando el paisaje que ella estama mirando, era totalmente bellísimo, pero como no quize interrumpirla fuí hasta el gran ventanal que había a unos metros de ella para seguir contemplando ese hermoso paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyLun Dic 28, 2009 11:41 am

Noté que alguien se paraba a mi lado y que luego se marchaba. Cuando miré a ver quien era me encontré con Catherine a unos metros de mi en otro ventanal. Caminé hasta ella.

-¡Ey! ¿Qué educación es esa? - le pregunté en broma, sonriendo - ¿No te enseñaron a saludar a las amigas?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyLun Dic 28, 2009 11:55 am

Me sobresalté cuando la escuché hablarme a Alex. Luego me reí.
- Es que no quería molestarte, - le dije entre risas, aunque sabía que era una broma. - Que me cuentas ? - le dije dándole charla y luego me quedé analizando la frase que me había dicho, ella me había llamado amiga. Me puse tan feliz que me salió una sonrisa sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyLun Dic 28, 2009 12:19 pm

- Bueno, te lo paso por esta vez ¿eh? - le dije, aún bromeando y sin borrar la sonrisa - Pero que no vuelva a ocurrir xD

- Y, realmente, no tengo nada interesante que decirte - respondí, encogiéndome de hombros - No hay nada peor que el aburrimiento, y más aún si es un domingo por la mañana. Por eso estaba dando un paseo por el castillo, a ver si encontraba algo para hacer...

- ¿Y tú? - le devolví la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyLun Dic 28, 2009 3:31 pm

- No volverá a ocurrir - le dije siguiéndole la broma
- Yo nada trataba de olvidarme, de distraerme...- no sabía si seguir la oración, supuse que me pondría más triste de lo que estaba, así que rápidamente dije otra cosa. - ya hice toda la tarea y terminé los libros que estaba leyendo así, que como no sabía más que hacer, decidí dar una vuelta por el castillo, siempre se descubre algo distinto de este castillo. - e hice un movimiento de manos volteando las palmas hacia arriba señalando el gran castillo.
Luego me senté en un banco que estaba en frente.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyMar Dic 29, 2009 3:19 am

Noté que la melancolía la inundaba unos segundos y, aunque hubiera estado dispuesta a escucharla, ella cambió de tema y decidí no preguntarle, respetando su decisión.
Luego, me senté junto a ella en el banco.

- ¿Y qué tal las clases? - le pregunté, pues no sabía mucho aún de ella y no tenía idea de qué hablarle sin aburrirla.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyMar Dic 29, 2009 6:50 am

- Por ahora van bastante bien, espero seguir así. - dije bromeando a lo último.
- Y que tal las tuyas ? - le dije devolviéndole la pregunta.
No sabía mucho de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyMar Dic 29, 2009 7:45 am

- Oh, bien también - respondí - Aunque no estamos haciendo mucho ahora, la verdad...

Luego, me quedé pensativa.

- Estoy deseando que comiencen las clases de DCAO - comenté - El otro día vi las inscripciones y me apunté, pero ni siquiera sé qué profesor va a impartir las lecciones...¿Tú tienes alguna idea de quién puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyMar Dic 29, 2009 8:00 am

- Oh, yo también me apunté, supongo que estaremos juntas. - me quedé pensativa acerca de lo que ella me había preguntado. - Creo que se llama Wilde, pero no estoy segura. - Le dije pensativa. - Lo he visto sentado en la mesa de los profesores, y creo que es el, ojalá que sea buena onda. - dije riendome.

Luego miré hacia afuera por el ventanal, desde donde estaba sentada se podía ver la lluvia caer, en ese momento me invadió la melancolia.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyMar Dic 29, 2009 9:23 am

Me extrañó que yo no lo hubiera visto. Yo siempre estaba al tanto de todo y esta no debería de haber sido una excepción. Por ello, me propuse estar más atenta cuando paseara por los pasillos.
Cuando volví de mis cavilaciones me encontré con que Catherine miraba hacia el ventanal, desde el cual se podía ver... la lluvia.

- ¡Vaya! Pero si hace un momento hacia buen tiempo... - comenté - Pues ya me puedo olvidar de caminar por los jardines hoy... - que era lo que tenía pensado hacer por la tarde.

Fue entonces cuando ya no pude hacer caso omiso al comportamiento de Catherine.

- ¿Te encuentras bien? - le pregunté, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyMar Dic 29, 2009 4:41 pm

- El tiempo está loco, si tienes surte mejora y podrás ir a los jardines. - dije después de su comentario con una sonrisa que no me llegó a los ojos, esperé que no lo notara. Pero lo notó.
- Es solo que... - no tenía idea de por donde empezar. - hoy hace siete años, falleció mi hermanita menor. - En ese momento hice esfuerzo para no llorar, la verdad no quería dar demasiados detalles pero cuando me dí cuenta, las palabras me brotaron en tropel. - Era un día muy tormentoso, yo tenía nueve años. Estabamos en nuestra quinta, un poquito lejos del centro. Mis padres estaban cenando con unos amigos y nosotras estabamos con una señora que siempre nos cuidaba. Le pedimos permiso para ir al mercado, ella nos quería acompañar pero la convensimos para que no lo hiciera. Mi hermanita y yo fuimos al mercado para comprar unos ingredientes para hacer una torta, para comerla esa misma noche, pero cuando fuimos solo lloviznaba y cuando volvimos la tormenta se desató.
´´ Cuando volvimos el pequeño río se había desbordado rompiendo todo el camino y haciendo pozos. Cuando estábamos caminando mi hermanita calló en un pozo. Intenté sacarla pero no llegaba, se le había atorado el pie entre las piedras, entónces le dije que se quedara y que no se moviera demasiado así no se lastimaba. El agua entraba rápido por el pozo así que corrí hasta la casa y le expliqué a Mery, la señora que nos cuidaba, lo que había pasado. Cuando llegamos intentámos sacarla, pero no escuchamos su voz cuando le decíamos que nos extendiera la mano para poder sacarla de allí, el agua ya la había sobrepasado.
- En ese momento se me caían las lagrimas por el rostro, pero las palabras seguían saliendo de mi boca. - Me pasé un buen rato llorando al lado de ella, cuando Mery me agarró y me llevó a detro, ya que llovía mucho. Yo no pude parar de llorar esa noche. Y ni bien paró la lluvia, agarré un balde y fui corriendo hasta el pozo, saqué toda el agua que pude, hasta que pude meterme en el pozo y dezatorarle el pie, la llevé en mis brazos hasta la casa, aún llorando. Cuando Mery me vio empezó a llorar ella también.

En ese mismo instante me quedé muda, lo unico que salía de mi eran ríos de lagrimas. Sin darme cuenta sumergí mi cabeza entre mis rodillas subidas al banco. No podía parar de recordar su carita empapada, empapada de lo que la mató.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyMiér Dic 30, 2009 5:09 am

La escuché atentamente, con el corazón encogido en un puño. Cuando terminó de hablar, no supe qué hacer o qué decir. Yo nunca dejaba fluir mis penas, por lo que no estaba acostumbrada a que otra gente lo hiciera.
Sólo atiné a abrazarla para intentar reconfortarla e infundirle ánimo.

- Lo siento... - murmuré muy suave antes de permanecer en silencio, dejando que se desahogara.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Dic 31, 2009 6:57 am

Cuando me dí cuenta de que me abrazaba para contenerme le dije: - Gracias. - No sé que me pasaba yo nunca me exponía de esa manera ante la gente, pero ese día, siempre era horrible.
Me sequé las lágrimas dispuesta a hacer o hablar de otra cosa, me desaogué mucho contándole la historia a Alex, eran muy pocos a los que se la contaba.

- Podemos hablar u hacer otra cosa, así me distraigo ? - le pregunté, ya no quería llorar más.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyJue Dic 31, 2009 7:54 am

La solté cuando se secó las lágrimas. Entonces, se me ocurrió una idea.

- Si - respondí - Había pensado que podríamos ir a la Sala de los Menesteres... - me callé, no sabía si conocía de su existencia - ¿La conoces?

La idea era que, ya que el mal tiempo nos impedía salir, pudiéramos hacer allí lo que nos apeteciera.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyDom Ene 03, 2010 2:14 pm

- Gracias. - le dije ni bien me ofreció hacer otra cosa.
- No, la verdad no la conozco, pero puedes hablarme de ella mientras vamos para allá. - le dije con una sonrisa, quería hacer algo divertido.
Y me levanté del banco esperándola a que me guiara.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyLun Ene 04, 2010 8:42 am

Me levanté yo también y comencé a caminar por el pasillo.

- Tenemos que subir hasta el séptimo piso - le informé. Y, teniendo en cuenta que estábamos en el tercero, tendríamos que subir cuatro más.

Mientras andábamos le comencé a explicar sobre el sitio a dónde íbamos.

- Y sobre la Sala de los Menesteres... los elfos la llaman la sala que viene y va - le dije, sonriendo - Pero, ¿Sabes qué? Quiero que descubras cómo es por ti misma.

Lo dejé ahí a propósito, para que se quedara intrigada por lo que íbamos a ver y se olvidara de lo malos recuerdos.

Subimos a unas escalera y esperamos a que estas se movieran para pasar al piso siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyLun Ene 04, 2010 2:20 pm

Hay que subir cuatro pisos más pensé, la verdad si no hacías ejercicio con ese castillo subiendo y bajando escaleras, no sé como podrías hacerlo.

- Tú si que eres mala -. le dije frunciendo el seño, en forma de burla. Conocía su proposito de dejarme la intriga, y lo había logrado.

Intenté imaginarme que sería una sala enorme y que seguramente no era una cosa que la encontrabas facilmente. Tendré que esperar hasta llegar a ella pensé mas no podía imaginarmela mucho ya que no tenía muchos datos de ella, así que no me esforcé mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptyMar Ene 05, 2010 2:23 am

Me reí.

- No soy mala - negué - Soy una Slytherin. Y eso que no me suelo comportar como tal.

Las escaleras por fin se movieron y pudimos llegar hasta el cuarto piso. Comenzamos a caminar nuevamente por los pasillos.

- De verdad, si un día tuviéramos mucha prisa en llegar a algún sitio ¡Sería imposible! - me quejé - Yo siempre tengo que salir con mucha antelación de mi Sala Común para poder llegar a todos lados.

Alcanzamos hasta los siguientes escalones y pasamos al quinto piso.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. EmptySáb Ene 09, 2010 11:52 am

Me reí ante su comentario, era verdad si uno tenía prisa es seguro que llegarás tarde.

Las escaleras se movieron y pudimos subir al sexto piso, luego esperamos un rato más y cuando las escaleras decidieron moverse en nuestra dirección llegamos al séptimo piso.




[[Off: no deberíamos abrir un tema en los pasillos y pasadizos, donde está la sala de los menesteres ?]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo por el castillo. Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el castillo.   Dando un paseo por el castillo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo por el castillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo por el castillo( libre)
» .: Dando Un Paseo :.
» dando un paseo
» dando un paseo [libre]
» Dando un solitario paseo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: