El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
1° Clase de Runas Antiguas EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
1° Clase de Runas Antiguas Directoralea 1° Clase de Runas Antiguas Daniellegrigori
Estación
1° Clase de Runas Antiguas Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 1° Clase de Runas Antiguas Texto

 

 1° Clase de Runas Antiguas

Ir abajo 
+4
Kyle Owen
Gael Taladius
Jacob Akane
Victoire Devereaux
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 7:42 am

Luego de preparar mi maletín y arreglarme ingresé al aula, media hora antes de la clase. Llevaba un vestido blanco, con arreglos y accesorios plateados, que llegaba hasta el suelo. Detrás de mi levitaban unos cuantos libros y objetos, que se posaron en estanterías y mi escritorio cuando los señalé con la varita. Mientras hacía tiempo para que llegaran mis alumnos, apunté al pizarrón y una tiza encantada escribió.

Para Runas Antiguas se precisará:

-Libro de texto: "El Diccionario del Mago"
-Bolsa de Runas Antiguas (kit de bolsa de seda, que contiene todas las Runas)
-Demás materiales que se especificarán en el transcurso del año.


Me apoyé en escritorio, viéndo hacia los pupitres vacíos a la espera de mis pupilos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 7:51 am

Hoy era la 1ra clase de Runas Antiguas, estaba ancioso por ver de que se trataba aquella clase,caminaba por los pasillos buscando el salon,me habian dicho que la profesora era muy linda, pero eso a mi no me importaba, ya tenia alguien y nadie era mas hermosa que ella. Al llegar al Aula, vi a la profesora sentada en su escritorio,lo que habian dicho era cierto, la profe era muy linda,le sonrei y le salude:

-Buenos Dias Profesora-dije mientras me sentaba en una mesa vacia en la fila del medio y ponia mis cosas en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 7:55 am

Cuando entró el alumno Akane con una sonrisa en el rostro le sonreí y asentí. Me incorporé y le devolví el saludo.

-Buenos días señor Akane, llega algo temprano. Lo tendré en cuenta para su despempeño.- le acoté en broma.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 7:58 am

Al oir el comentario de la profesora, supe que era una broma, asi que decidi seguirle el juego:

Si!,gracias profesora-dije celebrando haciendo que me lo creia
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 8:04 am

Ya sabía donde quedaban casi todas las clases y me tocaba Runas Antiguas, era una clase que aunque no me importara mucho quería tomar, así pues que dirigí a la clase, en la cual me encontré con la profesora o eso era lo que yo di por hecho y a un compañero de casa Jacob, entre y me senté a su lado.

Buenos días profesora- le dije a la que suponía era la maestra- Hola Jacob

Después de eso saque un pergamino nuevo, una pluma, y tinta, después empecé a apuntar lo que la maestra había escrito en el pizarrón.
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 8:07 am

Luego de sonreírle al alumno con el que bromeaba llegó otro chico, de su misma casa, de mi ex casa.

-Buenos días señor Taladius, vaya, los Ravenclaw son bastante aplicados, no le digan a nadie.- baje el tono a un susurro.- Pero espero que ganen la Copa de las Casas, se supone que debo ser imparcial.- y les guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 10:53 am

Era dia de una nueva clase asi que me prepare y tome todas mis cosas..al poco timepo ya estaba en la entrada del aula..asi pues entre di una reverencia a la maestra y observe la pizarra...por suerte me hbaia preparado y tenia todas esas cosas conmigo..

-Buenos dias profesora..estoy listo ya tengo todas mis cosas-

seguido de eso me fui a sentar en un escritorio vacio que estaba por el medio...queria ver de que trataba esta clase puesto que no sabia mucho sobre runas


(yo tengo realmente el libro del "Diccionario del Mago" xD)
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 11:27 am

llego a la clase de runas y entro en el aula con una peluca Rosa brillante y una pijama de anaranjado fuerte, sigo adelante y les digo a todos:
-buenas tardes. con una sonrisa en el rostro:)
y tomo asiento
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 1:19 pm

(Off Rol: A partir de ahora quien quiera sumarse a la clase debe, o postear que ya estaba o postear su entrada y la acción que yo les de a continuacion)

A continuación ingresaron otros dos alumnos, Owen y Garcia.

-Buenos días a ustedes también.-

El aula se iba llenando de a poco, asique cuando ya habían pasado alrededor de diez minutos luego de que sonara la campana, decidí comenzar con la clase.

-Bueno, yo soy Victoire Devereaux, para quienes no me conocen, y les voy a enseñar Runas Antiguas, espero que todos tomen nota de los materiales a utilizar y los consigan lo más pronto posible.- hice una leve pausa, les sonreí a mis alumnos y luego proseguí.- Antes de que aprendamos a leer las runas, confeccionarlas, etc. Alguien puede decirme ¿Qué son las runas?-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 1:23 pm

Simplemente me aparecí debajo de mi pupitre, escondido, despues me senté y disimulé como si nada hubiera pasado, era mi manera "triunfal" de entrar desapercibido y evitar regaños, con el pretexto de "ya estaba en mi lugar".
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 1:34 pm

al escuchar la pregunta de la profesora levante mi mano y me dispuse a responder ya que queria aprticipar en la clase

-Los alfabetos rúnicos son un grupo de alfabetos que comparten el uso de unas letras llamadas runas, que se emplearon para escribir en las lenguas germánicas en la Antigüedad y la Edad Media, antes y también durante la cristianización, principalmente en Escandinavia y las Islas Británicas, además de la Europa central y Oriental si no me equivoco...-
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 1:41 pm

Esperé sonriéndo hasta que un alumno alzó la mano.

-Sí, señor Owen.- le consebí el turno para hablar.

Respondió muy bien, aunque hubiéra sido una respuesta perfecta si agregaba algo más respecto a su utilidad o significado.

-Acaba de ganar cinco puntos para Gryffindor, felicitaciones. Como bien dijo su compañero, son propias de la Antiguedad y Edad Media, pero hay algo inconcluso aún. ¿Alguien puede especificarme más respecto a las letras, no su origen?- pregunté entusiasmada por la reciente participación.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 1:46 pm

escuche que hbaia sumado 5 puntos asi que levante el puño para demostrar aprecio a lo que acababa de hacer, crei que tenia la respuesta correcta..sin embargo...no estaba tan completa..asi que crei que tenia el aditivo..sin embargo no estaba tan seguro..

-pues..podria ser que cada letra tiene diferente significado? por ejemplo...una significa regalo, otra riquza, revelacion, trastorno,liderazgo,crecimiento,humanidad,flujo y gran adelanto-
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 1:54 pm

Nuevamente el Gryffindor alzó la mano y le cedí el turno.

-Adelante.- le dije con una sonrisa.

Oí su breve pero certera respuesta.

-Otros cinco puntos para Gryffindor, muy bien señor Owen.- le felicité, me dispuse a caminar entre los pupitres de los alumnos.-anuncié, le Ahora por favor todos tomen sus libros, quienes no lo tengan compartanlo con quien sí, realizaremos una lectura de la página diez- convocando mi libro, hasta que llegó a mi mano con la varita.


Lectura de la página diez:

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 2:30 pm

Tome el libro y comencé a leer, siendo sincero, no entendía absolutamente nada respecto a la clase, era una pensa, sin emargo, fingí estar atento al libro y como si de verdad estuviera enteniendo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 2:52 pm

tome mi libro y comence a leer..las runas nunca habian sido mi fuerte..pero esa vez tenia suerte..quiza habia tenido influencia de mi hermana quien se enloquecia por ellas...asi que tome el libro y comence a leer lo mas atento posible para que se me quedara algo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 3:00 pm

Despues de ver todo lo que paso, estaba totalmente perdido, tome el libro y no me despegue de el para poder almenos saber de que hablaban, era todo tan confuso.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 3:44 pm

La verdad es que estaba perdido viendo al horizonte cuando la maestra pregunto sobre las runas, así que no escuche la respuesta, estaba pensado en Francia y en que mi tutor estaría enseñándome al lado del el mar, el mar que lindo sonaba eso. Pero si logré alcanzar a oir cuando subió 5 puntos a la casa de aquel chico, lo que me trajo de vuelta a la clase, saqué mi libro y comencé a leer la lección
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyMiér Ago 04, 2010 3:47 pm

tome un libro y empese a leer, la verdad no entendia casi nada, todo se me asia tan confuso y desidi solo aser como que leia pero enrealidad estaba jugando con mi peluca y un momento despues dije:
-profesora me puede explicar lo que dice el libro, es que no entiendo mucho de lo que dice
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Ago 05, 2010 2:52 am

Al finalizar la lectura un alumno me preguntó si podía explicarle.

-Claro señor García, para eso estoy. En primera instancia, se explica que las runas, como dijo el señor Owen, eran las "letras" .-dije empleando las comillas con los dedos.- que utilizaban los pueblos germánicos para escribir, como su abecedario. Pero no sólo era empleado por muggles de la antiguedad, los magos, desde los tiempos más remotos empleaban las runas antiguas para el ámbito de la adivinación y el porvenir. Luego se explica donde se utilizaban, que no nos enfocaremos mucho en eso este año. Se podría decir que fueron empleados por los propios "vikingos" quienes nombraron al abecedario rúnico futhark. Y luego de eso, se explica el tema de que se agregaron y quitaron dígitos, que tampoco es muy importante.-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Ago 05, 2010 3:30 am

Escuché lo que tenía que decir la profesora, era algo un poco complicado, las runas antiguas siempre lo eran, su traducción tenía que ser muy precisa si no se quería cambiar el significado de una frase, eso era lo que me había dicho mi tutor cuando me estaba enseñando sobre el tema.

Profesora tengo una pregunta ¿Si se ocupa para la adivinación porqué tenemos una clase específica para las Runas en vez de verlas en clase de Adivinación?- le pregunté a la maestra que estaba explicando el primer tema
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Ago 05, 2010 3:50 am

Cuando estaba por proceguir oí la pregunta de Taladius, medité un poco antes de responder.

-Buena pregunta. Bien, si se utilizaba, y utiliza para la Adivinación en Hogwarts estudiamos el tema separado por simple facilitación a los alumnos, pues Runas Antiguas contiene muchísimo material, ya lo descubrirán en próximas clases, aquí no sólo se estudia el significado de las runas, sino también el significado de sus posiciones y ordén de salida. Pero no se asusten aún, que lo iremos viendo de a poco.. - les dije sonriéndo. - ¿Alguna otra duda? -
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Ago 05, 2010 4:34 am

Escuche atentamente la respuesta de la maestra, la verdad es que era un tema muy complejo, pero yo toda mi vida lo había visto como parte de la adivinación, claro que ahora me encontraba en un colegio de magia así que las cosas cambian un poquito, la maestra preguntó si teníamos más preguntas.

Creo que no profesora, muchas gracias- le dije mientras sacaba un tintero, un pergamino y una pluma “esta clase es difícil, así que tendré que simplificarla con los apuntes para pasar los exámenes con buen promedio” pensé mientras volvía a mi libro a tratar de resumir la lección.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Garcia
Estudiante Licántropo
Eduardo Garcia


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyJue Ago 05, 2010 12:09 pm

escuche a la maestra y al terminar de explicarme le dije:
-ok maestra grasias por aclararme la duda que tenia Smile
y de nuevo me puse a leer el libro aun mas adelante para ver si ya se me asia mas facil entender a las runas antiguas
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas EmptyLun Ago 09, 2010 11:57 am

Luego de explicar y oír los agradecimientos de mis alumnos me adelanté hacia el escritorio.

-Como hemos dejado en claro, las runas son objetos, letras mejor dicho, que utilizamos para leer el porvenir, etc. Este año nos concentraremos en cada una de las runas, su significado y demás, pero antes quisiera hacer una aclaración respecto a la expresión de "tirar las runas".- hice una pausa al realizar las comillas con los dedos.- Al tirar las runas, es lo que literalmente se hace, de la bolsa donde están se arrojan. El órden en el que salen las runas, que están grabadas en piedras lisas, se llaman casas, que a su vez tienen un significado que habrá que asosiar con el de la runa. Ahora bien, ¿Quién de ustedes puede decirme el nombre de una runa y su, resumido, significado.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1° Clase de Runas Antiguas Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1° Clase de Runas Antiguas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 3ª Clase de Transformaciones
» 4ª clase de transformaciones
» 3ª clase
» 1ª clase
» 2ª clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Runas Antiguas-
Cambiar a: