El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Directoralea 1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Daniellegrigori
Estación
1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Texto

 

 1° Clase de Runas Antiguas

Ir abajo 
+4
Kyle Owen
Gael Taladius
Jacob Akane
Victoire Devereaux
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 12:11 pm

Esta vez sí escuché la pregunta y aunque no estaba seguro de si mi respuesta seria correcta levanté la mano y respondí.

Creo que una runa es Unicornio, tiene la forma de esta animal y simboliza el numero uno- dije con la voz temblorosa y con poca confianza
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 1:16 pm

Mientras leia mi libro, habia pasado una pagina desde hace tiempo, con el alfabeto runico marcòmano, y habia recordado la que mas me habia llamado la atencion, y como concidia con la pregunta de la profesora...eso creia, le vante mi mano y dije:

Pues, en el alfabeto runico marcòmano, hay una letra, que siginifica la letra ``H´´, si no me equivoco, esa tiene una forma de una X con algunos detalles y tiene otras 2 formas diferentes, y su pronunciacion, es...ehm,Hagale-dije algo dudoso, no estaba muy seguro que seria correcto o que tubiera algo que ver con la pregunta, solo aguarde para confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:15 am

El primero en responder a mi pregunta fue Taladius, que dió una respuesta breve pero correcta. A continuación, uno de mis alumnos más participadores, Akane dió una explicación sobre la letra "H" en el alfabeto rúnico, pero la respuesta era incorrecta.-Lamento decirte que te has confundido, la letra "G" es la que se representa con una "X" pero no importa. Quiero que entiendan que las runas no son sólo una forma de escribir las letras que conocemos, sino que, tienen significados.-
Realizé una pausa, en la que desabotoné mi abrigo, lo dejé en mi asiento y apuntando con la varita a ua tiza la hechizé para que escribira lo que yo decía.-Bien, a lo largo de esta materia, y a medida que vayan avanzando de años, se estudiarán distintos alfabetos. Para comenzar nosotros estudiaremos el alfabeto Futhark antiguo, que consta de 24 dígitos. El primero es Fehu, representa la letra "F" de nuestro abecedario. Sobre su significado consultaremos al libro.- Tomé mi libro he inicié con la lectura.

[hide=Lectura]Fehu significa ganado. El ganado significa salud, una salud que debe ser movilizada para ser efectiva, de otra manera se convierte en dolor. Los escandinavos pensaban que el estar saludable te otorga una buena reputación. Fehu es también la runa de los comienzos y el nuevo crecimiento.[/hide]

Concluída la lectura berifiqué si habían quedado dudas. -¿Todos comprendieron?-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:22 am

Como esperaba, mi respuesta era incorrecta, me sente de nuevo, y me pegue con el libro en la cabeza, para despues escuchar la lectura de la profesora, aunque fuera del todo complicada, debi entender si queria tener buenas notas en esta materia, preste atencion hasta que termino de leer, ya le habia agarrado la tecnica a esta clase, bueno, aunque sea por un poco, asenti sin decir palabras y aun con el libro en la mano, me quede tranquilo esperando a la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Victoire Devereaux
Profesora de Runas Antiguas
Victoire Devereaux


Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Londres, Inglaterra

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:36 am

Noté que mis alumnos habían comprendido todo, asique continué. -La que sigue es la letra Uruz, que representa a la letra "U", pasen de página por favor.-

[spoilerLectura]La runa Uruz nos recuerda las cualidades del animal, pero también libertad, audacia y decisión; la potencia masculina, fortaleza, agilidad y resistencia. Es indicador de potencia sexual. Ya que, por una parte se refiere a virilidad, pero por otra puede hacer énfasis en la fuerza yang que hay también en toda mujer: ese ímpetu y decisión necesarios para afrontar los retos de la vida, para tomar las riendas, dirigir y actuar con fuerza y valor.[/spoiler]

-Básicamente y resumido, significa Toro Salvaje y representa la cruda fuerza primitiva existente dentro de cada persona.-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:47 am

A Cada Leido estaba entendiendo mas y mas, gracias al cielo, pense, ya la materia se estaba haciendo mas facil, solo faltaba que mi cabeza dura comprendiera hacerlo por si sola.
Espere a la Proferosa para leer de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:52 am

Estaba sentado al final del aula, con expresión ausente. Desde que había entrado en la clase no había prestado la más minima atención, la verdad es que la clase de Runas antiguas se me estaba haciendo pesadísima y más aun sin la presencia de Helena a mi lado. Levanté la cabeza y miré a la profesora Deveraux justo a tiempo para captar su explicación de la runa Uruz. No podía negarse que era buena profesora, porque para ser la única explicación que escuché en todo el transcurso de la clase, la había entendido a la perfección. No era tan difícil, si lo pensaba bien. Decidí poner más atención en el tiempo restante, quien sabe, a pesar de mi torpeza quizás saliera de aquella clase con algo bien aprendido. Me erguí en el asiento y volví a mirar a la profesora Deveraux esperando una nueva explicación.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 10:33 am

Mi respuesta había sido correcta aunque yo no me lo creía, la clase continuó y yo seguí leyendo y leyendo mientras con mí pluma hacía una pequeña explicación sobre lo que estaba leyendo en un pergamino, también resumía y simplificaba otra parte de lo que iba leyendo, tratando de ponerlo lo más claro posible para poder entender la materia cuando tuviera que estudiarla fuera de clase, la profesora se sabía explicar pero de todas formas yo tomaba apuntes y realizaba mapas conceptúales.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 10:16 pm

Llegué corriendo a la puerta de la clase.
-Siento la tardanza, ¿puedo pasar profesora?- pegunto mientras cruzo los dedos por que me de permiso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1° Clase de Runas Antiguas   1° Clase de Runas Antiguas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1° Clase de Runas Antiguas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3ª Clase de Transformaciones
» 4ª clase de transformaciones
» 3ª clase
» 1ª clase
» 2ª clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Runas Antiguas-
Cambiar a: