| Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Dom Ago 08, 2010 2:24 am | |
| Llegamos a la Casa de los Gritos. Yo podía Aparecer, pero no lo quize hacer ya que estaba con mi hermana. Ella aún no aprendió este hechizo, pero seguramente ahora Aldo la va a enseñar ya que para un mortífago es súmamente importante que lo sepa.
Llegamos y vamos hasta la que alguna vez era una sala. Todo estaba viejo. La chimenea estaba apagada y la habitación estaba un poco fría. -¡Ya estamos! Habrá que esperarlo. Me acerqué a la chimenea para prender el fuego. Saqué la varita y la dirijí hacia la chimenea. -¡Incendio! De la nada aparece fuego en la chimenea que comienza a arder en llamas dando calor al lugar. | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Lun Ago 09, 2010 10:13 am | |
| Las tablas crujian y decidi abrazarme a mi hermano
Llegamos a la chimenea i la encendio
-Eeo y si no viene,o si no...-No acabe la frase,oi un ruido,pasos y el crujir de las tablillas
Le cogi la mano a mi hermano y... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Miér Ago 11, 2010 4:38 am | |
| Tenía un poco de miedo, vino y me abrazo. Le correspondí el abrazo. Encendí la chimenea y nos quedamos a esperar a Aldo.
-Por supuesto que vendrá, no te preocupes! Le dije. Y justo en ese momento se oían pasos acercándose y alguien entró en la sala. Era Aldo. -¡Buenas noches! ¡Aquí estamos como lo dijo! Le dije, mientras abrazé a mi hermana. | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Miér Ago 11, 2010 9:55 am | |
| Para salir del castillo e ir a La Casa de los Gritos a encontrarme con mis mortífagos tuve que convertirme en humo. Mi transformación animaga en un gato negro con ojos verdes ya no funciona. La vigilancia en el castillo está bastante estricta y no me puedo arriesgar.
Así que llegué hasta la entrada de La Casa de los Gritos, miré para arriba y ví una pequeña luz en una habitación... esa luz parecía la de un fuego que parpadeaba en la chimenea. Supuse que allí estaban los mortífagos con los que me iba a encontrar, así que me transformé en humo negro, me alzé hasta llegar al nivel de la ventana y me metí por la ventana. Al llegar en la habitación, retomé mi forma humana y ahora estaba en el umbral de la puerta viéndolos a los dos.
-¡Buenas noches! Los saludé. -¡Muy bien! Avanzé unos metros hacia ellos. -Podemos comenzar entonces! Les dije.
Me dirigí a Federico. -¿Puedes sentarte? Le enseñé un sillón al lado de la ventana. -Primero tengo que verle el... potencial de tu hermana! Le dije, mientras me acerqué a la muchacha. -¿Por qué desees tú ser mortífaga, preciosa? Le pregunté. -¿Cómo puedes tú ayudarnos a nosotros siendo mortífaga? ¡Esto no es un juego! Quiero que lo sepas... ¡No es un juego! Le dije, mientras daba vueltas alrededor de ella, mirándola y analisándola. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Miér Ago 11, 2010 10:44 pm | |
| -Buenas noches-le dije,vi ke mi hermano se alejaba i comence a contestar a aldo -mi sueño es hacer el mall i casi siempre soi feliz cuando los demas stan mall-
-Luego,io podria daros informacion,valor,fidelidad como cosas importantes-le mire atrevida | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Jue Ago 12, 2010 3:30 am | |
| Me alejé y me senté en un sillón dejando que mi hermana hablára con Aldo. Mientras los miraba. Yo no pasé por ninguna prueba... pero seguramente algo me tenía preparado para mí también... o para ambos.
Me quedé viendolos a los dos, después dirigí mi mirada hacia la ventana para no escuchar lo que estaban hablando. Me levanté y ahora estaba de espaldas a ellos, mirando la noche por la ventana con las manos atrás de mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Jue Ago 12, 2010 7:50 am | |
| vi como aldo pensaba i mire a mi hermano,staba mirando x la ventana,sentia como cada vez se alejaba mas de mi -Fede-susurre mui bajito,kde mirando al suelo con la cabeza gacha | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Jue Ago 12, 2010 11:21 am | |
| Me quedé mirando por la ventana con las manos detrás de mí, dejando que hablen. Mi hermana se calló... me llamó... volteé y puse dos dedos en mi boca en señal de que calle, pero al final le dije: -¿Qué pasó? Miré a Aldo. -¿Qué plan tiene? Le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Jue Ago 12, 2010 12:20 pm | |
| Mi hermano me yamo la atencion i vi que debia callarme aunque luego me pregunto -Nada fede,no era nada-conteste bajito muerta de nervios mire a aldo de reojo | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Vie Ago 13, 2010 6:50 am | |
| Estaba de pie, frente a ella. Metí las manos a los bolsillos mientras esperé a que la muchacha me respondiera. Después de escuchar su respuesta no dije nada durante unos segundos analisando muy bien lo que me dijo y al mismo tiempo respirando hondo. Al final le respondí. -¡Así que siempre deseabas hacer mal...! Esta vez coloqué mis manos en la cintura - con esta posición demostraba superioridad, además de relajarme -, mientras mis ojos la miraban fijamente. -¡No todo es hacer mal! Al decirme que podía ser mis ojos y mis oidos dentro del colegio sonreí. Esta vez sí pensó inteligente. -¡Muy bien! La parte de espía me está gustando. Sonreí. -Pero supongo que sabrás que debes pasar por una prueba antes. Le dije. -Y... Titubeé un poco antes de decirle lo segundo. Respiré hondo y se lo dije. -pero como comprenderás, preciosa, todo tiene un precio! Le dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Vie Ago 13, 2010 1:31 pm | |
| -O.O bueno para gustos colores no-dije con tono autoritario
mire a mi hermano algo nerviosa i dije -Una prueba??tate tu pasaste una prueba tambien-Le mire dudosa
-a veces las cosas no suceden porque si-dije con tono farruco
-y cual es en este caso-dije poniendo los brazos en jarra | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Vie Ago 13, 2010 11:57 pm | |
| Noté su tono autoritario. -¡Tranquila, mijita! No es necesario que me hables en ese tono. Le dije de lo más calmado. Esta vez no usé la ironía al decirle mijita.
Ví como estaba mirando a Federico. -¡Por supuesto que lo ha pasado, mijita! Lo dije en mi tono típico, usando el acento que me caracterizaba al decirle mijita.
Noté la nueva posición que adoptó. -De eso... Le dije, mientras le miré de arriba abajo. -lo platicarémos en otro momento. Pero lo importante es que estarás a mis servicios cada vez que te necesite! Le dije de lo más calmado y sin que pudiera sospechar algo. -Ahora te puedes considerar una mortífaga, pero... mientras no pases la prueba no harás nada! ¡Ah! Lo había apenas recordado. -La prueba se hará en nuestra Guarida, cerca del Lord, con el Lord presente. En caso en que él no está conmigo que soy su mano derecha presente. Le dije. -¿Algo más que quieras saber, preciosa? Le pregunté de lo más amable.
-¡Ah! Y no hace falta decirte que todo esto está en secreto ¿verdad? Mira que si me entero que abriste la boca y aflojaste la lengua no me queda más remedio que esta belleza que tienes se marchite bajo tierra...! Le dije, mientras me acerqué y le acarisié la carita. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Dom Ago 15, 2010 5:19 am | |
| (ooff:Joe ya ee escriito este post 7 veces joo i sin exagerar aa)
Asenti a lo que Aldo dijo y volvi a mirar a Fede
-Que tipo de prueba es??Puuedo con todoh-Dije
-Si quiero saber cuando aprendere a aparecer-Dije mirandole a los ojos
-Si,si claro- | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Jue Ago 19, 2010 8:39 am | |
| Me quedé presenciando la discusión de Aldo con mi hermana. De alguna forma u otra la amenazó de muerte. Pero quizás entendí yo mal y preferí quedarme callado para no empeorar las cosas.
Miré a mi hermana. -No sé... quizás algo fácil. Le dije. La verdad es que yo jamás pasé alguna prueba. Él me cogió con otros intereses. Y no me quejaba. Pero tampoco podía decirle a mi hermana. -¡Es fácil! Le dije. -¡Ya verás! Miré a Aldo. -¿Verdad, Aldo? Pregunté cómplice. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Jue Ago 19, 2010 9:25 am | |
| -esta bien la hare pero vendras conmigo fede-dije sonriendo maliciosamente -De que tipo de prueba se trara,como es,que es dimee-pregunte inocentemente -peligrosa sd que no es porke tu no dejariias ke me pasara nada no?-pregunte dehandome caer en el sofa | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Dom Ago 22, 2010 8:46 am | |
| Me pidió que fuera con ella. Miro a Aldo, después a ella. -Ok... luego me avisas cuando irán. Me preguntó que tipo y como serán las pruebas. Miro a Aldo y después a ella. -Bueno, las pruebas son diferentes... no son las mismas...! Dije no muy convencido, pero realmente ella no se dió cuenta de eso. -¡Por supuesto que no dejaría que nada te pase! Sonreí para atenuar del estado anterior. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Mar Ago 24, 2010 8:34 am | |
| -Yo no se asikee,diselo a aldo,ke esta mudo¬¬-Dije sonriendolo
-Joo pero como fue la tuyaa joo-Dije mirandolo sentadaa
-Joo te quierooMuchoo-Le sonreii
| |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Mar Ago 24, 2010 12:10 pm | |
| Esto ya agarraba por otro terreno. No me gustaba para nada que su hermano esté presente desde ahora en adelante. -¡Mira, preciosa! Coloqué mis manos en la cintura para relajarme, pero también para demostrar autoridad. -¡Las pruebas son distintas de persona a persona! Tú lo que tienes que hacer ahora es dejar que tu hermano se regrese al colegio y tú y yo nos quedemos acá! ¡No te preocupes! Sólo te enseño alguna que otras técnicas para duelos. Le dije, aunque tenía otros planes.
-¡Esto te ayudará para la prueba final! Le sonreí. -¡Prueba que darás en mi presencia! Añadí.
Me quedé mirando a Federico. -¡Ahora, con tu permiso...! Le hize señas con las manos para que saliera y me esperé para que lo haga. No podía seguir con mis planes con él presente. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Mar Ago 24, 2010 12:15 pm | |
| Palideci,pero llevaba razon,agache la cabeza y espere a que el se retirara mientras que yo añadi
-No hacia falta estar asi joo-Dije algo apenada-Si,lo que tu digas,hare lo que me mandes-dije mirando aun a fede
-Pero,cuando las hare,necesito saberlo-Dije dirigiendole la mirada aun sentada
Pense"Yo crteo que no hace felata ponerse asii,joo tampoco hice nada malo,si kiero a mi hermano,pues lekiero,la envidia pura deebe ser"dije para mis adentros y me levante del sofa para estar a su altura | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Mar Ago 24, 2010 12:30 pm | |
| ( tmb soy Fede...me da no-se-q entrar ahora para salir asi q se sale directo xDD )Federico ya se salió. Entonces respiro hondo, mientras enderezé mi espalda todavia con mis manos en la cintura. -¡Muy bien, preciosa! Me quité el saco gris plateado y lo dejé en el sillón sobre mi túnica. Saqué mi varita de la túnica. Estaba preparado para enseñarle y ver que cositas sabe hacer. Estaba en mi camisa amarilla y con mi corbata gris en tono con mi saco. Me arreglé la corbata mientras. -¡Bueno, preciosa! ¡Saca tu varita y atácame! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Mar Ago 24, 2010 1:10 pm | |
| Saque mi varita i decidida le atake,tomando una pose potente -incendio-pronuncie claro -expeliarmus-dije volviendole a atacar | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Mar Ago 31, 2010 1:10 am | |
| Sonreí maliciosamente al ver el hechizo con el que ella había empezado. Negué con la cabeza, sonriente. Con este comienzo... tendré bastante que enseñarle. Me lanzé un hechizo de protección. -¡Protego Horribilis! El hechizo me protegía del incendio que ella había lanzado. Tuve que apagar el fuego, por supuesto, con un: -¡Aquamenti! Y lanzé un Impedimenta para evitar a que me desarmara.
Después volví a atacarla con mucha más fuerza. -¡Bombarda Máxima! Dije dirigiendo mi varita hacia ella. Mientras tanto saqué mi saco y lo tiré en un sillón junto con mi corbata, quedando solo en mi camisa amarilla. Volví a retomar posición y a atacarla antes de que hiciera algo. -¡Expulso! Esto normalmente la expulsaba por los aires. -¡Atácame y defiendete, preciosa! Le dije, provocándola. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Jue Sep 02, 2010 6:04 am | |
| -Impedimenta-Dije para que bombarda maxima no me afectase pero no vi venir expulso i sali por los aires.Me levante y apuntandole pronuncie -Tarantallegra!-Dije apuntandole y despues intente -Locomotor Mortis-Dije apuntandole y hechizandole con todas mis ganas | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Jue Sep 02, 2010 11:38 am | |
| Antes de que sus hechizos me toquen me lanzé un Protego Totalum y un Impedimenta por si a caso. Con dos hechizos de protección bastante fuertes esta vez, me libré de ser afectado. Sonreí maliciosamente. -¡Muy bien! Veo que ya entraste en calor, preciosa! Volví a atacarla, esperando o que se proteja o que me los detenga. -¡Incarcerous! Llamé mi escoba. -¡Accio Saeta de Fuego! Segundos despues vino volando mi escoba. Me subí en ella y floté por el aire en la habitación. Desde arriba la ataqué apuntándola con la varita. -¡Aresto Momentum! Detení el momento para acercarme volando detrás de ella. Le apunté con la varita en la cabeza... y como esto era apenas un simulacro le dí una dósis de algo que quiería parecerse al Crucio, pero no, no era Crucio. -¡Rictusempra! Ahora normalmente la tomaba por sorpresa, yo volando por el aire en mi escoba, detrás de ella... y el Rictusempra la atacaba en un ataque de risa. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Dom Sep 05, 2010 10:33 pm | |
| -Protego-Vi que cogia su escoba -He eso no es....-No me dio tiempo a acabar la frase porque se paro el tiempo un momento i cuando me quise dar cuenta estaba en un ataque de risa Entre mucho esguerzo consegui pronunciar mi hechizo -Everte Statum-Dije tambaleandome de tanta risa Luego tambien entra esfuerzos intentando parar de reirme consegui vocalizar echizos -Depulso- -Flipendo- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) | |
| |
|
| |
| Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) | |
|