El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despacho de Aldo EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despacho de Aldo EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despacho de Aldo EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despacho de Aldo EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despacho de Aldo EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despacho de Aldo EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despacho de Aldo EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despacho de Aldo EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despacho de Aldo EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despacho de Aldo Directoralea Despacho de Aldo Daniellegrigori
Estación
Despacho de Aldo Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despacho de Aldo Texto

 

 Despacho de Aldo

Ir abajo 
+4
Federico Malfoy
Chloe Bingley
Caín Vasiliu
Aldo Sirenio
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyVie Jun 18, 2010 8:53 am

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyVie Jun 18, 2010 8:58 am

Después de recorrer el colegio llegué a mi despacho. Entré y me quedé viendo por allí. Un olor a casa vieja salió de allí. Me acerqué a la ventana y la abrí. Pff... hace cuando que esto no recibió aire fresco...? Pensé para mí mismo. Me acerqué al escritorio y me senté. Silla bastante cómoda, no me puedo quejar. Todo era en éstilo antico, pero bien arreglado. -Vamos a ver... Cogí unas hojas que la directora me había dejado en la mesa. Era la lista con los alumnos de todos los años. Me quedé viendo la lista de asistencia.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyVie Jun 18, 2010 11:18 am

necesitaba hablar en privado con Aldo, estab aafuera del castillo observando, cuando vi su ventana abrirse volvi mi cuerpo parte del viento lo cual me ayudo a entrar al despacho, al entrar volvi a mi forma original, corria un gran peligro si alguien entraba pero si pasaba ese alguien moriria - buenas tardes Aldo - dije con voz ronca y mirandolo fijamente con seriedad, mirando el despacho donde el trabajaria
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyVie Jun 18, 2010 12:52 pm

Sentí un vientecito y después oí una voz ronca y conocida. Sabía que se trataba del Lord. Pero ¿qué coño hacía allí? Lo podían ver y entonces sí se van al diablo nuestros planes. Dejé las hojas de asistencia en la mesa y me levanto. -¡Lord! Voy hacia la puerta para asegurarme que está cerrada y vuelvo al escritorio. -¿Pasa algo? Solo si pasaba algo el Lord se molestaba en venir.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyLun Jun 21, 2010 9:07 am

lo mire con seriedad - nada importante solo vine a ver como han estado nuestros planes - dije sin expresion mirando sus ojos - no quiero que dejes de contarme todo loq ue pasa en esta escuela, o de ser asi creo que ya sabes lo que puedo hacer, no me gusta que me fallen entendido - cruce mis brazos con una sonrisa diabolica en la cara
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyMar Jun 22, 2010 12:56 am

Jamás tenía pensado traicionar al Lord y él bien que lo sabía. Me levanto acomodando mi saco. -Para eso viniste? Me eché a reír. -Ps te informo lo que tú ya sabes! Para eso estoy aquí ¿no? Para averiguar los secretos más oscuros de los alumnos... Caminando por el despacho. Me acerco y le susurro al oido. -O hasta de los profesores ¿no crees? Sonrio malvadamente.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyMar Jun 29, 2010 4:30 am

lo mire sin expresion alguna - si a eso vine no quiero perderme ningun detalle, me gustaria ademas que te acercaras mas a una chica, es hija de unos mortifagos se llama Chloe Bingley quiero que descubras todo sobre ella - lo mire a los ojos - espero hagas bien tu trabajo Aldo - tome una silla y me sente mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyMiér Jun 30, 2010 12:16 pm

Estaba de pie, mirandolo. -Chloe Bingley... interesante... Dije pensativo. -Ya sabes que con acercarme a una mujer núnca tuve problemas! ¿O sí? Me eché a reír. -Esa alumna no se me escapa! ¡Eso tenlo por seguro! Le dije con un odio en mi mirada y seguro de mí mismo. Se sentó. Pasé por el lado de mi escritorio y me senté en el sillón. -Con el que sí tendrémos problemas es con Snape! Imagínate que ese maldito se está acercando a los alumnos más débiles y los piensa proteger. Yo mismo lo ví con la alumna Waltz. Ese imbécil se echó a llorar como mujercita. Tuvo un duelo hace poco, en el comedor, con Tanner... y cuando lo hizo levitar se echó a llorar como mujercita disque recordando a Lily o a quien sabe quién. A ese ya lo perdímos y es mejor considerarlo de enemigo...! ¿No crees? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 01, 2010 6:57 am

OFF: esto no vale!!!! yo quería escapar T.T
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptySáb Jul 03, 2010 12:18 pm

off: a q te refieres, preciosa? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptySáb Jul 03, 2010 11:17 pm

off: me refiero a que yo quería huir de Voldemort y ahora me va a vigilar en el colegio, la vida no es justa T.T

posdata: no soy tu preciosa
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyDom Jul 04, 2010 1:42 am

off: a chloe ni la tocas viejo desgraciado Evil or Very Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyMiér Jul 07, 2010 11:40 am

off: tranquilo, q somos amigos xDD // no te preocupes, Chloe, soy tu amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyMiér Jul 07, 2010 12:47 pm

Buenas- dijo el profesor Snape que habia llegado al despacho sin que nadie lo notara.
¿con que yo lloro como una mujer ?- Severus miraba con un profundo odio hacia Aldo,
y al señor tenebroso, nunca antes habia sentido un odio tan intenso , nisiquiera por james potter, porque apesar de todo en el fondo el queria tener amigos como james, y habia sentido una gran envidia por el, pero por aldo y voldemort, lo que sentia era el mayor de los desprecios.

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyMiér Jul 07, 2010 12:51 pm

Esa tarde, no tenía nada que hacer, Snape había salido apresurado de su despacho y decidí seguirlo sin que me notara, iba vigilando sus pasos, hasta que subió al despacho del profesor de astronomia, solo lo conocía por el nombre, un tal Aldo o algo así.

Cuando Snape entró al despacho, yo me quedé afuera, detras del muro, me recargué contra este y me fuí colocando de cuclillas, deslizando mi espalda sobre el muro, aun no había visto adentro de la habitación, pero ya despues vería quienes iban saliendo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 11:06 am

Seguía hablando con el Lord, esperando su respuesta, cuando entra alguien por detrás del Lord. Se trataba de Snape. Con un gesto instinctivo cogí mi varita, pero sin apuntar. Me levanté del sillón y acomodé mi saco. Después coloqué mis brazos en la cintura. Era mi posición favorita para demostrar superioridad. -¡Snape! ¡Qué alegría verte! Sonreí ipócritamente. Pero al mismo tiempo temía por el Lord que justo acababa de ser descubierto en el castillo. Me dirigí hacia la puerta que estaba entre abierta y la cerré con llave así que nadie oía y nadie sabía que el Lord estaba allí. Me acerqué a Snape. -¿Quién te dió permiso de entrar sin tocar? Mad Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 11:25 am

Al ver la puerta cerrada, me paré justo enfrente de la puerta y volví a colocarme de cuclillas frente a la puerta, tomé la varita de mi saco, seguro que para cerrar la puerta debía ser muy importante, lo cual aumentaba mi curiosidad, miré la puerta por algunos segundos, como analizandola, y aun de cuclillas susurré.

-Sonorus...-Aquel encantamiento dió con suavidad contra la puerta sin producir ni un movimiento ni sonido.

Con este hechizo, los sonidos que chocaran con la puerta en este caso su conversación, serían amplificados hasta mí, permitiendome escuchar todo lo que hablaban ahí dentro sin que se dieran cuenta, sonreí un poco y continué de cuclillas frente a la puerta, guardando mi varita de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 11:30 am

off: ahora esperemos al Lord o a Snape... el Lord ya me está colmando la paciencia xDD
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 11:35 am

no necesito el permiso de nadie y menos el tuyo sirenio-exclamo snape con arrogancia .
El profesor se fue acercando poco a poco a donde estaban conversando voldemort y aldo, a pesar del miedo que tenia , snape se mantubo firme sin mostrar nada.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 11:44 am

-Hm. Lo miré de arriba abajo. -¿Tú? ¡Ja! ¡Permítame reirme un rato! Le dije de manera ipócrita. -¡Ni se te ocurra abrir la boca sobre lo que acabas de ver! Le dije amenazándolo. -Porqué si me entero que abriste tu boca para contar que el Señor Oscuro estuvo aquí, te juro que me encargo a que el próximo día amanezcas con la boca llena de moscas en un barranco! Mad Me acerqué hasta su cara amenazándolo de frente. ¿Entendiste? Lo miré cara a cara. Mas ganas tenía de escupirle la cara al maldito traicionero. Ya eran dos los que nos traicionaron: Snape y Medusa. Pero ya nos lo van a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 11:50 am

Me mantenía de cuclillas cerca de la puerta, escuchando todo gracias a mi hechizo Sonorus, al escuchar la voz de un adulto mayor amenazar a Snape, me mantuve atento, y lo que más me sorprendió "el señor oscuro" estaba en ese lugar, valla que si me descubrían estaría frito, pero no me interesaba, al fin y al cabo solo era un alumno más en el colegio.

=Que platica tan intensa... Seguro que Snape no se lleva bien con quien este hablando ahí dentro...=Pensé en silencio, aun en cuclillas, mordí con suavidad mi pulgar de la mano derecha, escuchando todo lo que decían.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 11:56 am

off: tss... haz un movimiento equivocado para q te escuchemos descarado xDD // me voy a Sleep ...mañana entro ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 12:05 pm

[OFF: Soy cuidadoso pero esta bien xD]

Aun continuaba escuchando todo lo que pasaba dentro del lugar, hasta que apareció el escandaloso de Peeves, y para colmo, comenzó a gritar como loco y a causar un escandalo, derribando varias antiguas estatuas y rompiendo cosas, arrojó un jarrón cerca de mí, agaché un poco la cabeza, evitando que así me diera el golpe.

-Quieres largarte, Peeves...-Dije con mirada fulminante, el fantasma se fue y gire la vista a la puerta, había estropeado todo.

Al usar Sonorus contra la puerta, no solo amplificaba el sonido de adentro hacia afuera, sino que de afuera hacia adentro, todos dentro de ese despacho, me habían escuchado sin duda alguna, a menos que se estuvieran gritando.

Resignado, me puse de pie y dí algunos pasos hacia atras, baje ligeramente la mirada y me perdí en mis pensamientos, seguramente ese iba a ser mi final... o no, ahora solo esperaba para ver que pasaba con la mirada en el punto más bajo de la puerta, esperando ver una sombra que se aproximara, puse ambas manos en los bolsillos de mi saco de manera indiferente y me mantuve firme.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 12:12 pm

( jijiji xD... AMO a Peeves (LL) xDD )

Mientras hablabamos, desde afuera se oyeron unos ruidos. Al parecer esa fantasma de Peeves nuevamente estaba haciendo de las suyas. -¡Maldita fantasma! Lo dije mientras dí un golpe en la mesa. Me levanté, acomodé mi saco y me dirigí a la puerta. El Lord se escondió detrás de la biblioteca. Miré hacia atrás para ver si todo está en órden y abrí la puerta. No grande fue mi asombro, que me dí cuenta de que el pobre Peeves no fue quien armó el escándalo, sino que fue un chico, probablemente de Gryffindor. Solo ellos se meten en problemas. Abrí la puerta y lo miré cara a cara. -¿Qué significa esto? Pregunté. -¿Qué fueron esos ruidos que se escucharon? Pregunté al chico de manera que pueda intimidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo EmptyJue Jul 08, 2010 12:26 pm

el profesor snape se interpuso entre aldo y el joven curioso que habia escuchado la conversacion.-¿ Tambien te vas a meter con este pobre chico, aldo?. severus le miraba con el ceño fruncido, ¡No solo te atreves a seducir a Robin, sino que ademas quieres hacerle daño a este alumno ?

OF( Oye , tu no puedes controlar las acciones de los demas personajes , no puedes controlar a voldemort, tienes que esperar a que el escriba)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Aldo Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Aldo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» esperando a aldo (aldo xD)
» Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)
» Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]
» Despacho del Profesor Snape
» Despacho de Sirius Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Astronomía-
Cambiar a: