Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Lun Sep 13, 2010 1:21 pm | |
| Ví que se extrañó al ver mi escoba, pero no alcanzó terminar la frase que la agarró un ataque de risa. Ya entré en calor, así que tenía que seguir. Esto era un simulacro, así que mejor a dejarla ganar. Pero mientras tanto a luchar.
Me quize lanzar un hechizo de protección, pero fue más rápida y me agarró desprevenido. Sus dos hechizos me aturdieron un poco. Estaba a punto de golpearme, pero solo me lastimé el hombro cuando me agarré más a mi escoba. -¡Ahh! Me toqué con una mano el hombro como si me fuesen disparando, mientras que con la otra sostenía la escoba.
Saqué mi varita y la ataqué. Dirigí mi varita hacía unas estatuas viejas en forma de dragón y les dí vida. -¡Draconifors! Con este hechizo los dragones se lanzaron por el aire para atacarla. También eliberaban pequeñas llamas por la boca. Al parecer mi dolor en el hombro me pasó. Dirigí mi varita hacia los dragones e hize que agrandáran y la siguieran atacando. -¡Engorgio! Normalmente el hechizo tenía ese efecto. Me aparté un poco, al lado de la pared para ver como luchaba en contra de los dragones.
-¡Lucha, pequeña! ¡Lucha como te enseñé! Le decía desde un lado, animándola. | |
|