|
| En un arbol xD (Lisa) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:09 am | |
| Aburrido y cansado me dirigi hacia los jardines alli, me transforme en un pequeño koala, y a paso lento, muy lento, pero comico, subi a una pequeña rama y me colgue boca abajo, cerrando los ojos lentamente, disfrutando y balanceandome por la leve brisa que corria, meciendome como si de un niño pequeño me tratase... | |
| | | Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:19 am | |
| Lisa llegaba a los jardines de forma tranquila, últimamente había tenido mucho tiempo para ella y había ignorado todo tipo de "contacto humano", casi que solo comunicándose con su gato.
Incluso había estado evitando a Roi.
Sin embargo... Aquello no ayudaba a que se aclarara.
Sin darse cuenta de la presencia del chico haciendo el koala (o el tonto), se sentaba a uno de los bancos para sacar un cómic y empezar a leerlo de forma tranquila, lo había recibido aquella mañana con el correo matutino. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:23 am | |
| Como siempre, cada vez que me transformaba en el koala, al dormirme la transformacion dejo de hacer efecto, y puesto que no era un murcielago, me cai de la rama hacia el suelo y justo de cabeza, siempre que me caia me caia de cabeza.
-Auauauau.-dije rascandome la cabeza.-Tengo que mejorar eso.-segui rascandome la cabeza.
Aun en el suelo levante la vista, habia una persona leyendo un ¿comic?, luego me fije en su pelo, inconfundible para mi.
-Hola Lisa. | |
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:27 am | |
| Al escuchar el sonido, Lisa se giraba arqueando una ceja... Últimamente estaba muy seria, y lo que antes se hubieran convertido en carcajadas, ahora solo eran una sutil sonrisa.
Hola, Roi, ¿qué estabas haciendo?
Al menos, hacía días que no recibía órdenes de la Orden y podía relajarse un poco. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:29 am | |
| Que no se riera de mi caida me extraño, pero no eran tiempos buenos, y los que se avecinaban tampoco lo serian, ahora pensaba como la profesora Trelawey.
-Nada.-rei.-Transformandome para ver si puedo aumentar el efecto de las misticas lisa, pero cada vez que lo hago me transformo en koala y al hacerlo siempre me duermo, y despues pues me ocurre esto, pero ya van quince veces.-dije riendo aun mas.-¿Y tu? | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:32 am | |
| Sonrió de nuevo, de medio lado, y negó con la cabeza. Roi siempre intentando superarse a sí mismo.
Leer -enseñó el cómic llamado "Miau". | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:35 am | |
| Cda vez me gustaba menos el tono que ponia, la falta de sonrisas, el colegio se volvia cada vez mas y mas tetrico...
-Lisa, ¿que te ocurre?-pregunte, no tenia muchas luces, pero no era tonto del todo, y sabia reconocer cuando a alguien le pasaba algo. | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:37 am | |
| ¿A mí? -preguntó sorprendida- Nada... ¿Por?
Dirigió la mirada al libro de nuevo.
¿Te has enterado de alguna nueva orden? -no les había tocado hacer nunca una "misión" juntos, por suerte, puesto que Lisa era más recadera que otra cosa, pero quizás Roi sabía algo. | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 2:40 am | |
| -Lisa, nos conocemos desde hace mucho, si no sonries y no te ries es para preocuparse, ¿de la orden?-susurre.-No, no hay mucho movimiento, que es lo que mas me preocupa, pero si quieres puedo darte unas clases particulares.-dije esto ultimo en un tono picaron. | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 6:13 am | |
| Aludió su primer comentario, era cierto que estaba más seria... pero entre lo de Jhon y todo lo que le estaba pasando; de hecho, le extrañaba que Roi no se hubiera enterado de lo de Jhon, parecía que no se hablara de otra cosa en el Colegio.
¿Clases particulares de qué? -preguntó sin muchas ganas. | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 6:28 am | |
| Parecia no estar de humor para bromas de haberlo estado, le habria dicho que esas clases particulares eran en su cama, pero como no queria que se fuese y me dejase solo.
-Puedo enseñarte algunos hechizos si quieres, o ayudarte con alguna materia, no soy un cerebrito pero suelo sacar Extraordinarios. | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 6:41 am | |
| No eres un... -ahora sí se reía sin poder evitarlo, negando con la cabeza divertida- Eres un caso, Roi.
Lo miró de forma cariñosa solo un instante antes de apartar la mirada y clavarla en el horizonte.
No te esfuerces, si total, el año que viene seguramente no siga estudiando. | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Mar Ago 17, 2010 6:49 am | |
| -Eso me gusta mas.-dije riendome con ella.-Lisa, no digas eso mas, quieras o no te traere a rastras si hace falta, pero tu estaras aqui otro año conmigo, te guste o no.-dije decidido.-No dejaras los estudios, si yo voy a sobrevivir a este año tu el que viene, vuelves a aqui. | |
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) Miér Ago 18, 2010 1:19 am | |
| Lo miró y suspiró.
¿Para qué? Se me dan mal, no me gustan, y además no me va a servir de nada -respondía encogiéndose de hombros, encontrando una tontería el seguir estudiando. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En un arbol xD (Lisa) | |
| |
| | | | En un arbol xD (Lisa) | |
|