| En la Torre de Astronomía (Jacob) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 12:29 pm | |
| Muy bien, elijo verdad, no tengo miedo decir lo que me preguntes-dije con una sonrisa desafiante esperando a que Cassandra me dijera la pregunta. | |
|
| |
Cassandra Lee Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 12:35 pm | |
| - ¿Por qué quieres que me quede aquí contigo?
Sonreí con maldad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 12:38 pm | |
| Por un momento pense- joder...tenia que preguntar eso-, pero decidi responderle como si nada:
Por que me gusta estar contigo....y ademas, por el reto, jejejeje-le dije tiendo malvadamente.
Verdad o Reto?-
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Alemania.
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 12:46 pm | |
| - Reto - Dije. Y le guiñé un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Miér Ago 18, 2010 12:51 pm | |
| En mi rostro aparecio una cara malvada y picara, gracias a lo que ella habia escogido, me quede pensando a que la retaba, cuando ya pense en algo, se lo dije:
Te Reto a que no te vallas de aqui hasta que el sol salga-dije con una mirada picara y maliciosa.
Escojo Reto-dije para que ya me dijera lo que debia hacer.
| |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Jue Ago 19, 2010 9:10 am | |
| - Te reto... ¡a dejarme irme!
Reí sonoramente y añadí:
- No... de verdad... tengo sueño... | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Jue Ago 19, 2010 9:17 am | |
| La escuche y sonrei:
Esta bien, pero, no vas a ir a la clase de pociones asi, entonces, yo me rindo, osea que felicidades, sere tu esclavo-dije mientras sonrei y me bajaba de donde estaba sentado para hacer una reverencia. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Jue Ago 19, 2010 9:18 am | |
| - Te espera lo peor... Aunque seré compasiva teniendo en cuenta el detalle...
Sonreí y salí por la puerta seguida de mi gatita. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Jue Ago 19, 2010 9:21 am | |
| Le segui hasta su dormitorio, como un buen sirviente, siempre debia estar alli para mi ama, y ahora, que a esa hora los pasillos eran peligrosos, llevaba mis cosas en la mano mientras nos dirigiamos a la sala comun de Gryffindor.
Aqui esta, mi....como te debo llamar?-dije mientras me rei y me ponia la mano en la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Jue Ago 19, 2010 9:32 am | |
| - Ama. Ama ordena que duermas.
Cerré la puerta y me dispuse a dormir.
OFF: No me dejas salir de aquí nunca acosadorrrrrrrrr!!!!!! XDDDDDDD Es broma :* | |
|
| |
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) Jue Ago 19, 2010 9:37 am | |
| Off: xDDDDD claro que no.....es que no se, no querias hacer nada de repente D: ABURRIDA! <.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la Torre de Astronomía (Jacob) | |
| |
|
| |
| En la Torre de Astronomía (Jacob) | |
|