| Paseando en escoba | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Paseando en escoba Mar Dic 22, 2009 11:15 am | |
| Asentí hacia Kiara, estaba de acuerdo.
- Si, vuela bien - le respondí.
Luego, tomé aire y animé con un entusiasmado: - ¡¡Así se hace Catherine!! ¡Serán tontos si no te cogen para el equipo! - mientras levantaba el brazo y formaba una "V" con mis dedos en señal de victoria, sonriendo abiertamente.
| |
|
| |
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Paseando en escoba Miér Dic 23, 2009 3:31 pm | |
| De pronto escuché a Alex alentándome, me di vuelta hacia ella y le dirigí una sonrisa de oreja a oreja. Luego volví a las gradas donde ellas se encontraban, y dejé la escoba apollada cerca de Kiara. Me acomodé un poco los pelos, ya que se me habían despeinado. - Creen que me elijan para el equipo ?- hice una pequeña pausa mientras pensaba que no tenía ninguna posibilidad.- Aunque tengo que practicar bastante.- Les dije no muy decidida. | |
|
| |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Paseando en escoba Miér Dic 23, 2009 3:38 pm | |
| - Difinitivamente, estas loca - Le dije a Alex con una sonrisa mientras esperaba que Catherine llega hasta nosotras. - No seas tonta, recien le comente a Alex que voy a tener que cuidarme si nos eligen en nuestros respectivos equipos y ella, con su particular manera de demostrarlo, esta de acuerdo - Me quede pensativa unos segundos antes de mirar a Catherine con una sonrisa. - Cuando quieras practicamos juntas, me gusta la idea de tener un rival que me haga esforzarme - | |
|
| |
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Paseando en escoba Miér Dic 23, 2009 3:47 pm | |
| Me eché a reir con lo que Kiara había dicho. - Hecho, cuando quieras practicamos, para mí también será bueno.- Le dije con una sonrisa. Por fin alguien quería pasar tiempo conmigo. | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Paseando en escoba Miér Dic 23, 2009 3:51 pm | |
| - ¡Y yo vendré a alentaros vestida de animadora! - exclamé, pareciendo aún más loca de lo que me tachaba Kiara.
- Y Catherie, Kiara tiene razón ¡Seguro que te cogen! - le dije - Pero... a todo esto ¿En qué posición queréis jugar? | |
|
| |
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Paseando en escoba Miér Dic 23, 2009 3:56 pm | |
| Con esa afirmacion de Alex se me subieron los colores al rostro y me atragante con mi propia saliva, haciendome toser. No se podia esperar otro tipo de reaccion de mi parte. Soy un ser humano y definitivamente no estaria juando a Quidditch si veo a Alex asi. - Si... Eso queria saber yo tambien? - Le dije a Catherine todavia bastante ahogada, pero ya sin toser. - Yo suelo jugar de cazadora, pero he jugado de guardiana en algun que otro partido - | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Miér Dic 23, 2009 4:43 pm | |
| - Gracias,- les dije a ambas por el alago al mismo tiempo que me sonrojaba.- me gustaría de Buscador o Guardiana. Lo que no quiero es ser Cazadora, no tengo tanta fuerza.- Dije riendome a lo ultimo. - Lo unico que para ser Buscador tienes que ser muy rápido y agil en la escoba por lo que creo si me escogen me pondrán de Guardiana. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Jue Dic 24, 2009 5:16 am | |
| Me giré hacia Kiara cuando la oí toser.
- ¿Te encuentras bien? - pregunté preocupada.
Luego, ambas dijeron en la posición que solían jugar.
- Pues yo creo, Catherine, que tu estarías mejor de Buscadora, porque sí que eres rápida - comenté - Pero para ser Guardiana se necesita mucha agilidad y fuerza para parar las Quaffles. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Jue Dic 24, 2009 6:12 am | |
| Me senti unpoco culpable por el tono de voz que uso Alex. Ella se estaba preocupando por mi y yo me ahogaba por mal pensada. Me hubiera golpeado, pero no queria tener que dar muchas explicaciones al respecto. Me limete a sonreir tranquilamente. - Estoy bien, gracias - Iba a hacer un comentario sobre las distintas posiciones del Quidditch cuando se me cruzo una idea por la cabeza. - ¿Que les parece si practicamos un poco ahora? - Me emosione bastante y empece a gesticular con las manos mientras explicaba lo que tenia en mente. - Alex, se que nunca estuviste en el equipo de Quidditch pero eso no significa que no sepas jugar o volar, asi que yo seria Guardiana y uds dos jugarian de Cazadoras. ¿Que dicen? - | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Jue Dic 24, 2009 6:40 am | |
| - De acuerdo.- le dije a Kiara me gustaría practicar y ver cuan buenas eran ellas, ya que nunca las había visto volar. - Lo único no tengo escoba.- dije haciendo una mueca. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Jue Dic 24, 2009 2:56 pm | |
| - Mm... bueno, hace mucho que no juego... - comenté dudosa, pues nunca había tenido el tiempo suficiente como para dedicarlo al Quidditch - pero lo intentaré.
- Y las escobas no son un problema - respondí, sonriendo levemente mientras sacaba la varita y hacía un rápido movimiento con ella.
- Accio - murmuré. Como sabía la hubicación exacta de lo que estaba invocando no habría ningún problema.
Al cabo de unos segundos, un par de escobas del colegio llegaban hasta nosotras a través del campo de Quidditch. Cogí una de ellas.
- Listo - concluí, ampliando la sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Vie Dic 25, 2009 7:52 am | |
| Me reí al ver la facilidad con la que Alex resolvía las cosas. - Gracias Alex.- le dije con una sonrisa. Entónces agarré una escoba y me monté en ella, cuando todas estuviéramos listas, entónces empezaríamos la práctica. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Sáb Dic 26, 2009 9:24 am | |
| - Entonces ahora solo falta la Quaffle - A penas termine la frase, alcance mi escoba y me lance al aire. Sabia donde estaban las pelotas, por lo que enseguida llegue al baul y lo abri con cuidado por si alguna Bludger estaba suelta. Agarre la Quaffle y volvi a cerrarlo, antes de volvar hasta los aros. - ¿Se van a quedar ahi todo el dia? - Les grite a las chicas mientras jugaba con la Quaffle en mis manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Lun Dic 28, 2009 12:54 pm | |
| Observé como Kiara cogía la Quaffle, regresaba y volaba hacia los aros. Luego, me monté con elegancia en mi escoba y me dirigí hacia Catherine.
- ¿Le demostramos lo buenas que somos? - le pregunté, sonriendo.
Dicho esto, me elevé en el aire con rapidez, esperando a que ella me siguiera. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Lun Dic 28, 2009 3:38 pm | |
| - Impresionémosla. - le dije a Alex con cara de seguridad y burlona al mismo tiempo. Me monté en la escoba y rápidamente pasé a Alex. Me volteé hacia Alex y le hice una sonrisa juguetona. Fui hasta donde estaba Kiara e intenté sacarle la Quaffle pero no pude. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Mar Dic 29, 2009 7:28 am | |
| En cuanto Catherine emprendio el vuelo en mi direccion con la mirada fija en la Quaffle, supe cuales eran sus intenciones. Espere hasta ultimo momento, sosteniendo la Quaffle en una mano, antes de lanzarla por ensima de su cabeza y atajarla con la otra. - Mejor suerte para la proxima - Bromie con ella mientras le pasaba la Quaffle a Alex. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Mar Dic 29, 2009 7:40 am | |
| Cogí la Quaffle que Kiara me pasaba con facilidad. Sólo me había quedado una duda.
- Mm... ¿Pero vamos Catherine y yo contra ti, Kiara, o competimos entre nosotras para intentar marcarte? - pregunté, algo avergonzada por no haber acabado de entender lo que íbamos a hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Mar Dic 29, 2009 8:04 am | |
| - Ya lo voy a lograr, no te preocupes. - le dije a Kiara siguiéndole su broma.
Luego me pregunté lo mismo que había dicho Alex, no me había quedado claro lo que íbamos a hacer. Ví como Alex se avergonzaba de lo que acababa de preguntar.
- Yo tampoco entiendo que vamos a hacer. - le dije a Alex, para que no se sienta la única, ya que yo tampoco lo entendía. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Mar Dic 29, 2009 8:19 am | |
| Sonrei divertida por la situacion, remontandome a mis veranos en casa. Con mis amigos Muggles, dar las indicaciones que habia dado, no daba lugar a dudas. Todos sabian que hacer. - Es muy simple. Ustedes se van a disputar la Quaffle y la posibilidad de tirar a los aros. La primera que logre una anotacion va a ocupar mi lugar de Guardiana, sediendome su lugar en el campo de juego - Claro que con mis amigos Muggles, el juego era un poco distinto. Las mire a las dos, esperando su respuesta para saber si me habian entendido. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en escoba Mar Dic 29, 2009 4:12 pm | |
| - Ah, ya entendí. - dije refiriéndome a Kiara. - No me va a resultar nada fácil sacarles la Quaffle, pero no pierdo nada intentándolo. - dije sonriente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando en escoba | |
| |
|
| |
| Paseando en escoba | |
|