El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Perdida [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Perdida [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Perdida [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Perdida [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Perdida [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Perdida [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Perdida [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Perdida [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Perdida [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Perdida [Libre] Directoralea Perdida [Libre] Daniellegrigori
Estación
Perdida [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Perdida [Libre] Texto

 

 Perdida [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Perdida [Libre] Empty
MensajeTema: Perdida [Libre]   Perdida [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 1:42 pm

Salía de mi clase de Pociones cuando decidí ir al baño. Dejé que los demás fueran sin mí, olvidando que no conocía las mazmorras. Obviamente, cuando salí, me encontré totalmente perdida. Veía cráneos por todos lados, tarros de pociones llenos de polvo, libros enormes, y muchas estanterías formando una especie de laberinto. No sabía hacia donde dirigirme.

Recordé entonces que en las mazmorras se hallaba la Sala Común de Slytherin, por lo que estaría plagado de alumnos de esta casa. Mala suerte la mía, recordé que sólo conocía a dos alumnos de Slytherin: Saritha y Federico, pero los dos habían ido con los demás alumnos cuando salieron de la clase de Pociones. No sé a dónde fueron, pero definitivamente no se hallaban en las mazmorras.

¿Qué hacer? ¿Cómo salir de ahí? ¿Algún Slytherin me diría algo por ser de Gryffindor y estar merodeando por ahí? Me sentía mal conmigo misma por creerme los prejuicios que anteriormente me habían atormentado: Los prejuicios de que por ser Gryffindor no iba a ser bien vista por los Slytherin. Aún así, tenía motivos para sentirme asustada, más que nada porque no tenía ni idea de dónde me hallaba...
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Perdida [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida [Libre]   Perdida [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 3:33 pm

Perdida [Libre] J28
No la soportaba,es que no podia con ella de ninguna de las maneras posibles.La muy cerdiperra llevaba haciendome la vida imposible desde el primer dia que llege pero,oh,me las iba a pagar todas juntas.Como no me estaba refiriendo Sue y un grupito de Slytherings que se dedicaban a torturarme en clase de pociones y estaba casi segura que eran las mismas que me habian robado la ropa el dia del baño.Pero hoy era el dia,hoy pensaba devolverselas todas juntas.Saque la varita de mi bolsillo y le di un par de toques a la tunica adquiriendo el color significativo de la casa Slythering.Despues me infiltre en un grupo de alumnos de la casa y les segui hasta el interior de la sala comun para llegar finalmente a la sala de las chicas,cinco en cuestion.Habia sido tan facil que resultaba casi insultante.Fui dando toques de varita alli donde me parecia adecuado mientras recitaba hechizos que me habia aprendido de memoria de un libro de trabesuras que habia conseguido en una tienda de Hogsmeade.Cuando vi que la habitacion se encontraba a mi gusto di por zangada la venganza y sali de alli como si nada,totalmente insultante..lo que yo te diga.

Tome el camino para salir de las mazmorras cuando vi a una Gryfindor pelirroja con cara de asustada.Volvi a mi imagen original,una Ravenclaw orgullosa y me acerque a ella posando la mano sobre su hombro a lo que ella respondio con una mirada de panico.


Eh,eh!que vengo en son de paz,tampoco estoy tan torrible...no?-sonrei de manera amigable-mmm...dejame adivinar-me acerque a ella como intentando leerla el pensamiento-¡oh,vaya!no me digas que esa cara se debe a que acabas de ver a Draco recien levantado?!-exclame intando sonar seria para robarle una sonrisa-o...tal vez necesitas ayuda para salir de aqui,estoy en lo cierto?-alce una ceja-¡Bien!y pensar que la de Adivinacion queria suspenderme,tsk.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Perdida [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida [Libre]   Perdida [Libre] EmptyVie Ago 20, 2010 3:45 pm

Cómo no, dio en el clavo. No sabía quién era, pero me divirtió, sobretodo el chiste de Adivinación. No me lo pensé dos veces y me dirigí a aquella Ravenclaw desconocida con alegría y sonrisas.

- ¡Hola! Pues... sí, me he perdido. ¿Sabes salir? ¿Cómo es que estás tu también por aquí? Siendo Ravenclaw... Igual sales de alguna clase - recordé lo que dijo sobre la clase de Adivinación - ¡Ah! ¿Vas a Adivinación? Yo me quería apuntar, pero... No vi mucha actividad. Realmente me interesa el tema. Ahora mismo, por ejemplo, me vendría muy bien adivinar cómo salir de aquí.

Hice una pausa y la observé. Qué chica tan guapa, pensé.

- Tampoco es que me haya perdido en el sitio más agradable de Hogwarts precisamente... ¿No? - hice una mueca - ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Perdida [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida [Libre]   Perdida [Libre] EmptyDom Ago 22, 2010 10:33 am

Perdida [Libre] Ash459
Comence a caminar al lado de la chica hacia la salida de las mazmorras,escuchando con atencion sus palabras.Cuando finalizo no pude evitar reir un poco.Me recordaba a mi hablando,me daba a mi que ibamos a ser buenas amigas.

-¡Eh,eh!para el carro,que me mereo con tantas preguntas-bromee dandola un codazo amistoso-Oh pues,que hacia por aqui,te lo enseñare en un rato...ya veras que divertido,pero tenemos que darnos un poco de prisa-la apure mirando mi reloj y empezando a caminar con mas rapidez-y deberias apuntarte a Adivinacion,es una de las mejores clases que hay y ademas la profesora esta como una cabra,te partes-sonrei al recordar las idas de olla de la mujer-¿que las mazmorras no son agradables? ¡que dices! mira,colocando un par de cuadros de unicornios y figuras de gatos moviendo las manos....no se me ocurre mejor lugar en el que perderte-bromee e instantes despues ya nos habiamos encontrado con un grupo de estudiantes que se dirigian a su siguiente clase a toda velocidad y con cara de extres-bueno,aqui estamos,de nuevo en la civilizacion-me gire hacia ella-mmm...te propongo un plan-me acerque a su oreja de manera confidente-si decides hacer novillos y venirte conmigo te prometo mostrarte un Hogwarts que nunca antes habias visto y,ademas,te enseñare que estaba haciendo en las mazmorra-la propuse en voz baja alce las cejas repetidas veces tentandola,me separe finalmente soltando una risita divertida-por cierto,soy Helena-me presente finalmente,giñandola un ojo y recordando que no lo habia hecho antes-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Perdida [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida [Libre]   Perdida [Libre] EmptyDom Ago 22, 2010 5:04 pm

Helena, Helena...

- ¿De qué me suena tu nombre? Juraría que alguien me ha hablado de ti. ¿Coincidimos en alguna clase?

Hacer novillos, hacer novillos... No sabía si ir. Por una parte, me restarían puntos e igual perdía una lección importante, pero por otra, saldría de las mazmorras, conocería mejor Hogwarts -que me hacía MUCHA falta, por cierto-, e igual hasta me lo pasaba bien. En otras circustancias no habría aceptado, pero estaba TAN asustada que tenía miedo a negar la única ayuda que me ofrecían.

- Vale, Helena. - le dije muy seria, como en una peli de espías - Acepto el reto. Cuéntame ese plan.

- Por cierto... soy Cassandra.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

Perdida [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida [Libre]   Perdida [Libre] EmptyMar Ago 24, 2010 6:46 am

Perdida [Libre] Rm16

Le di un intenso abrazo cuando se presento y espontaneamente alcance su mano para caminar mas rapido y en pocos minutos salir de las mazmorras.Teniamos que darnos prisa si queria llevar a cabo mi estupendo plan de novillos.

-¿Que te han hablado de mi?-repeti sus palabras con sorpresa-Pues seguro que no a sido nada bueno,a si que mejor que no te acuerdes-dije-¡Bien!Ya veras como no te arrepientes de venir conmigo,en el fondo soy una buena influencia-la giñe un ojo y sonrei feliz cuando acepto venirse conmigo-Pues lo primero que tenemos que hacer es ir al campo de Quiditch,ya veras para que-me mordi un labio con emocion y en unos pocos minutos llegamos.Justo en ese momento el equipo de Hufflepuff estaba descansando tras el entrenamiento,lo que me vino perfecto-ahora vuelvo-dije y fui a hurtadillas,minutos mas tarde apareci con dos flamantes escobas en la mano-¿cual preferies?-sonrei excitada y le pase una de ellas-sigeme-di una patada en el suelo y empece a volar hasta una de las torres donde estaba situada la sala comun de las chicas de Slythering-me preguntabas que que estaba haciendo por las mazmorras,no?pues ahora lo veras-nos situamos al lado de una ventana para observar todo en primera fila sin que nos vieran.En unos segundos aparecerian las chicas de Slythering y verian la que les habia liado en su habitacion-me gusta tu pelo,por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Perdida [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida [Libre]   Perdida [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 2:22 am

[OFF: Yo que siempre pensé que la Sala Común de Slytherin estaba en las mazmorras XDD]

Helene me llevó hasta las torres de Slytherin. Yo permanecía firme, pero algo asustada en mi interior. Algo me decía que aquello no era nada bueno. Cogimos un par de escobas y volamos hasta las torres de Slytherin, y una vez al lado de la ventana, Helena se dispuso a hacer aquello tan esperado por mí... Estaba realmente intrigada.

- Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdida [Libre]   Perdida [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida [Cedric]
» Enfrentando una pérdida...
» Perdida en las torres (Knox)
» Una leona perdida [Melinda Waterson]
» Perdida entre tanto pasillo [Edmond]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: