El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Jugando al frisbee (Cassandra) Directoralea Jugando al frisbee (Cassandra) Daniellegrigori
Estación
Jugando al frisbee (Cassandra) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Jugando al frisbee (Cassandra) Texto

 

 Jugando al frisbee (Cassandra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyLun Ago 23, 2010 7:32 am

Tras aceptar mi propuesta, ambos nos levantamos del Gran Comedor y nos dirigimos, charlando, hacia los jardines. Tuvimos suerte, ya que era un día bastante bueno para salir a jugar. Debido a ello había bastantes alumnos en el jardín, así que tuvimos que esforzarnos por encontrar un lugar espacioso y poco concurrido, con el fin de poder jugar agusto y sin correr el peligro de darle a alguien un frisbazo en la cabeza. Dejamos nuestras cosas apoyadas en un árbol cercano. Después de pronunciar un 'Accio frisbee', y que este viniese volando a mis manos, los dos comenzamos a andar para atrás, separandonos para coger sitio.-¿Estás preparada? ¡Allá va!-Exclamé, lanzando el frisbee en su dirección y observándola, esperando a que lo cogiera.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyMiér Ago 25, 2010 2:43 am

[OFF: Perdón perdón PERDÓN por llegar tan tarde... He estado algo ocupada >///<]

Fui con Maxwell a los jardines. Todo iba bien, hablábamos y reíamos, era un chico muy simpático. Accionó su frisbee y nos dispusimos a jugar. Tuve la misma mala suerte que tengo siempre: Cuando Max me lanzó el frisbee, yo salté para cogerlo cuando un palo decidió interponerse en mi camino. Tropecé y caí, y entonces me di cuenta de que el palo estaba flotando.

- Auuuch... Jo qué daño... - apunté al palo con mi varita y lo partí en dos, llena de rabia - ¿Quién se dedica a ponerme palos por delante para que me caiga? ¿Es que alguien me tiene manía? ¿Qué he hecho yo?
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyMiér Ago 25, 2010 12:16 pm

OFF: No te preocupes! Razz Empezaba a pensar que quizas no te llego mi mp XDD

Observé como Cassandra saltaba decidida a coger el frisbee, cuando de repente ví como tropezaba y caía estrepitosamente a la hierba. Me acerqué corriendo hasta ella mientras veía como apuntaba a un palo con su varita y lo partía por la mitad con rencor-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?-pregunté, observando un pequeño corte que tenía en la mano derecha-Auch, esto tiene pinta de doler...-saqué mi varita de la túnica y apunté a la herida-¡Episkeyo!-automáticamente el corte dejo de sangrar y se cerró, sanando en una pequeña y casi invisible cicatriz-Ya está. Como si no hubiese pasado nada.Seguramente alguien quiso hacer una broma y se dejo aquí el palo encantado. Nadie te tiene manía, tu no has hecho nada-intenté tranquilizar su rabia, revolviéndole el pelo. Me levanté y le tendí la mano para ayudarla a incorporarse- Vamos, ¿no iras a amedrentarte por una rama encantada verdad?-le guiñé un ojo mientras salía corriendo a mi posición original-¡Accio Frisbee!-grité, una vez estaba allí-¿Lista de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyMiér Ago 25, 2010 3:50 pm

Max me curó enseguida y me dio ánimos para olvidar aquello. Sin pensarlo dos veces me levanté, enérgica, y le dediqué una de mis mejores sonrisas.

- Gracias - le dije, a la vez que me colocaba en posición para recibir el frisbee.

Max accionó el frisbee y lo lanzó, y yo lo agarré fugazmente. Di una patada en el suelo y me elevé casi volando.

- Vaya... Mis conocimientos de animaga van mejorando. Estoy contenta.

Max sonreía sin parar. Era el tipo de chico que te contagiaba felicidad, estuvieses como estuvieses. Me hacía feliz que alguien fuera tan alegre, y me comía por dentro el hecho de saber que si lo quisiera más me contagiaría el doble de positivismo. Estaba tan lejos... y a la vez tan cerca. Quería llegar a cosas que me daban puro miedo. No me había sentido nunca tan rechazada y tan integrada.

Jugando al frisbee (Cassandra) 166brwo
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyJue Ago 26, 2010 11:46 am

Tras el pequeño incidente, seguimos jugando sin sobresaltos. No se en que punto del juego nos habiamos vuelto super competitivos y ambos luchabamos por coger el frisbee como si nos fuera en ello la vida. Pasada más o menos una hora, ambos estabamos exhaustos. Cogí el frisbee por ultima vez y me dejé caer en la hierba, cerrando los ojos y con los brazos y piernas totalmente extendidos. Esperé a que Cassandra se me acercara y me imitara. Ella tambien debía estar cansada.

-¿Ves como por comer tanto no pasa nada? Ya debemos haber quemado toda la comida, los cachos de tarta, y hasta la primera papilla si nos ponemos...-sonreí.-Bueno, cuando recuperemos fuerzas, si logramos levantarnos...¿Te apetece hacer alguna otra cosa?-comenté, mientras me giraba para mirarla
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyVie Ago 27, 2010 3:57 am

Me senté al lado de Max, estirando las piernas y apoyándome en una mano. Me preguntó si quería hacer algo más, y pensé en algo... Pero no sabía si le iba a hacer mucha gracia.

-
Bueno... He aprendido un nuevo hechizo... ¿Quieres que lo probemos? Sólo admito un sí. - sonreí con la mejor de mis sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptySáb Ago 28, 2010 3:36 am

Se acercó a mi, sentándose cerca, con las piernas estiradas y poniendo su peso sobre las manos. Esperé pacientemente a que respondiese a mi pregunta, mientras yo seguía exhausto con los ojos cerrados. Escuché su contestación, me propuso probar un nuevo hechizo, y no me dejo opción a negarme.

-Está bien, solo espero que no sea peligroso...y si lo es da igual-sonreí-pero vas a tener que explicármelo muy bien, que ya sabes que soy un torpe y no quiero que acabemos mal. Te escucho- me incorporé un poco yo también, adoptando su misma posición y mirándola, intrigado y esperando a que me contase mas sobre aquello.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptySáb Ago 28, 2010 4:05 am

Reí, nerviosa.

- Creo que te lo has tomado muy en serio, cuando en realidad es una tontería. - me senté en cuclillas y le miré desde arriba - Verás... Bueno, mi mayor hobbie es la fotografía, y estoy realizando un proyecto personal de exteriores. Dicho así suena muy serio, pero... Es personal, lo hago porque quiero. Ayer aprendí un hechizo para revelar carretes muggles al instante, pero no lo hice muy bien y sólo se revelar una foto... - agaché la cabeza haciéndome la afectada. - Algo me dice que eres el modelo perfecto.

Ante una posible burla como respuesta, sonreí ampliamente. Estaba nerviosa por qué iba a decir, pero debía mantener la calma...
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyLun Ago 30, 2010 7:17 am

Empezó a explicarme de que iba toda la cosa. Escuché atentamente como me contaba que su hobby era la fotografía y estaba enfrascada en un proyecto personal. Un buen hobby, la verdad. Cuando oí lo que me dijo a continuación fue cuando me giré para mirarla, con cara de sorpresa y una ceja enarcada. ¿Yo, el modelo perfecto?

-¿Modelo, yo dices? ¿Voy a tener que posar como los tíos de los anuncios de perfume?-bromeé, ya que había notado su nerviosismo y quería tranquilizarla-No sé, me da un poco de vergüenza, pero si lo necesitas para ese proyecto tuyo, haré lo que pueda, te lo prometo. Y prometo ponerme todo lo serio que pueda, que para mi ya es algo.-le tendí la mano, en señal de promesa-Así que dime que es lo que tengo que hacer, estoy a tu servicio, señora, si, señora.-bromeé de nuevo, poniéndome recto y haciendo gesto militar mientras me reía a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyMiér Sep 01, 2010 3:26 am

No necesito que poses. Vamos a dar una vuelta por los jardines, donde haya árboles y cosas dignas de ver. - paré y pensé un poco dónde podrían haber esas cosas - Sólo necesito que seas natural, es como más guapo saldrás.

Le saqué la lengua y ambos empezamos a andar, el uno al lado del otro. Empezaba a hacer algo de frío. Accioné mis dos cámaras y le dejé una a Max.

- Ten, para que vayas integrándote en esto, que quiero ver qué tal se te da, jajaja.

Empecé a hacerle fotos sin que se diera cuenta. Cuando me descubrió, le dije que pronto las vería...

Llamé a mi gatita y vino enseguida, pero parecía más interesa en Max que en mí. No importa, pensé, mejor para mí y mis fotos.
Volver arriba Ir abajo
Maxwell Tillman
Estudiante
Maxwell Tillman


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) EmptyMiér Sep 01, 2010 2:01 pm

Comenzamos a andar por los jardines buscando cosas 'dignas de ver'. Me sonrojé ligeramente con su cumplido directo, no estaba acostumbrado a que me dijeran ese tipo de cosas. De la única persona de la cual escuchaba esa palabra frecuentemente era de boca de Helena, y el 90% de las veces era en tono irónico, en medio de alguna broma. - Gracias.-musité, casi imperceptiblemente.

Me prestó una de sus cámaras para que yo la usase- No creo que se me de muy bien, aunque nunca lo he intentado, vamos a probar-dije, comenzando a hacer fotos a todo lo que pillaba: a los árboles, al lago....me tiré de nuevo en la hierba mientras seguía pulsando el botón. Giré mi cuerpo en dirección a Cassandra para captarla a ella cuando me di cuenta de que ya había empezado a hacerme fotos. Protesté un poco, y me contestó que podría verlas pronto.

Poco rato despues apareció su gatita, asique solté la cámara y comence a juguetear con ella.-Auch!-protesté, cuando me pego un pequeño arañazo- Tiene carácter eh! ¿Como la dueña?-sonreí. Miré hacia mi túnica. Estaba hecha un completo desastre: manchada ligeramente de verdina por haberme revolcado por la hierba y ahora, llena de pelos de gato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando al frisbee (Cassandra) Empty
MensajeTema: Re: Jugando al frisbee (Cassandra)   Jugando al frisbee (Cassandra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando al frisbee (Cassandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando (Nessy)
» jugando en la torre [libre]
» Jugando con el águila [Adam Anderson]
» Jugando el famoso deporte (libre)
» Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: