El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Directoralea Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Daniellegrigori
Estación
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Texto

 

 Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:29 am

( he decidido hacer rol con cada uno )

entre a la sala comun de los asquerosos niños de Gryffindor de la escuela, estaba en la espera de un niño en especial Roikan, aquel niño habia colmado mi paciensia y habia hecho que casi se arruinaran mis planes, era un joven poderoso pero aun le faltaba bastante por aprender, necesitaba gente confiable en mis mortifagos pues los demas solo eran bolas de inutiles, escuche qu ela puerta abrio y ahi estaba el sonrei malicioso y salude - hola Roikan - dije mirandolo con seriedad


Última edición por Lord Voldemort el Dom Jul 18, 2010 12:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:34 am

-Hola Lord Voldemort.-queria saber de que estaba hecho el famoso señor tenebroso, en el fondo, aunque sentia gran odio hacia el, le admiraba...-Como ve, he venido a su encuentro...

Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:37 am

sonrei malefico - vengo a ver a un joven niño a cumplir sus deseos mas grandes - mire a sus ojos su alma ya no era pura ya no era la misma, eso era facil de saber, cuando un mago asesinaba su mirada cambiaba, muy poco notaban ese cambio entre ellos yo - te divertiste matando? - pregunte serio
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:40 am

"Dile la verdad....dile lo que quiere saber..."-dijo mi mente perversa.

-Si...disfrute con la tortura y la muerte de uno de los tuyos...-me sincere con el.

"¿Porque lo hice? Maldita sea...debia haberle dicho que no..."
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:45 am

sonrei maleficamente - y que hechizos usaste? quizas un Cruciatus o Sectumsempra o quizas.... - hice una pausa y lo mire a los ojos con diversion - un Avada Kedavra? - dije con una sonrisa - bueno eso no importa tanto el caso es que has matado y podrias crear tus propios horrocruxes jovencito
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:49 am

-Use dos hechizos toturadores, que seguro que usted domina, Crucio y Locurae, y si, finalmente un Avada Kedavra.

Horrocruxes...pense...

-Separar mi alma para vivir eternamente, ¿como hizo usted? , me parece demasiado oscuro...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:52 am

rei - bueno quizas no seas lo suficientemente poderoso para crearlo - mire mi mano con una sonrisa - o quizas tienes miedo del poder - dije riendo, sabia que todo niño de aquella casa eran unos santos y no se adentrarian en magia tan oscura, a menos que fueran suficientemente inteligentes
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:56 am

Me estaba retando...y estaba entrando en un juego peligroso...si entraba no saldria de ahi...¿o quiza si?....

-No me subestime, al igual que yo no lo hago de usted, no temo al poder, temo a las formas de conseguirlo, y no porque les tenga miedo, sino porque me gustan...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 6:58 am

tienes miedo a conseguir respeto, poder, inmortalidad y seguidores? - dije acercandome a el - eso es algo absurdo un mago nunca sera un mago si no tiene respeto ni gran poder - me coloque a su lado - yo te podria dar la oportunidad de tu vida Roi
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:05 am

-Tengo miedo al sentimiento de felicidad que me recorre cuando torturo a alguien...lo se...he leido mucho sobre usted, como progreso magnificamente en Hogwarts pese a que sus metodos no eran los mas ortodoxos, como usted se convirtio con el uso de la magia negra en uno de los mejores magos del mundo, pero lo que realmente temo, es que al usar la magia negra me corroa y me corrompa, señor.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:10 am

rei a carcajadas - un mago que no controla su poder, no es nunc aun mago - lo tome del hombro como si fuese un joven muy conosido para mi - yo sobrevivi por años, siendo temido, respetado y seguido por magos muy poderosos, yo consegui mas poder me volvi mas fuerte y tengo la mejor vida que he querido, como en la vida existieron problemas pero esos problemas se acabaran -sonrei - yo solo uso mi magia para demostrarle a niños que no soy un chiste y no se debe cuestionar mi poder, pero nunca niego la oportunidad de ver sufrir a alguien
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:20 am

-El poder, cierto, es una gran fuerza...¿y como sobrevivio usted? ¿fue amado? ¿fue querido?, se que si me enfrento a usted tengo las de perder...seria un honor unidme a usted, pero no se si es lo que realmente quiero.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:27 am

sobrevivi por mis horrocruxes niño, amado nunca fui querido menos respetado, temido y adorado lo soy - dije mirandola a los ojos - si deseas unirte a mi debes tomar la decision pronto el tiempo es corto y debes aprender bastante si deseas algun dia ser como yo un poderoso mago con inmortalidad y poder infinitos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:31 am

-Pero a cambio ¿de que? ¿de perder a mis amigos? ¿de perder todo lo que quiero? ¿de perder la humanidad? si es asi no se si quiero la inmortalidad ni el poder...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:34 am

crees que he llegado a donde me encuentro gracias a los amigos? - lo mire serio - yo nunca tube amigos no tube motivos por los cuales ser una persona humanitaria o de buena voluntad, tu n cambio lo puedes lograr puedes ser todo lo que yo no pude y tener todo el poder que desees - lo tome del hombro - solo debes ser mi alumno yo te enseñare a ser un gran mago y a obtener la inmortalidad
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:40 am

-De acuerdo...acepto...pero quiero que esto sea un secreto entre usted y yo, no quiero que nadie se entere...y si no le molesta, preferiria no tener una marca...-dijo una parte de mi.

"¡¡¡Yo no soy el que habla, deja de controlarme!!!

"Lo siento chico, pero acabas de pasar a un segundo plano..."
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:43 am

sonrei - muy bien pequeño entonces aprenderas grandes cosas conmigo, no te arrepientiras - di unas palmadas en su hombro - la marca es una forma de llamarte o de llamarme, si no la deseas puedo colocarte una que solo aparesca cuando te llame - lo mire a los ojos - tu deside
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:47 am

Volvi a recuperar el control de mi propio cuerpo.

"¿Que pensarian mis amigos si me unia al que les habia hecho daño? No les traicionare."


-Lo lamento, pero si traiciono a mis amigos tendre ningun motivo para vivir, rechazo su oferta.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:53 am

entonces rechazaras el poder y la inmortalidad por aquellos que no pueden enseñarte lo qeu yo te ofresco? - lo mire serio - pense que eras mas inteligente, pense que podrias ser algo mas que un alumno de Hogwarts - me acerque a el - pense que podrias ser un Lord Oscuro junto conmigo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 7:58 am

Para conseguir poder solo hacen falta amigos, cariño, amor, y usted no es tan inteligente como cree si ha tenido que vender su alma para conseguir el poder y la inmortalidad.-recorde a Dumbeldore.-Prefiero ser un "simple estudiante" como usted me describe, pues se que tengo algo que usted no tiene ni tendra...¡¡CORAZON!! Usted mato a mis padres, y por su culpa me enviaron a un horfanato.

-¿Le recuerda eso algo señor Tenebroso? Alli recibi palizas incontables, pero al llegar aqui conoci la amistad, el cariño, el amor...antes de llegar aqui mi unico motivo era vengar a mis padres, ahora mi objetivo es disfrutar de todo lo que la vida me da y no venderme a nada ni a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 8:05 am

me acerque al el y lo tome del cuello - cuando llegaste aqui fuiste un alumno inepto incapaz de mantenerse vivo por si solo, y aun sigues asi, nunca tube corazon por que lo ssentimientos te hacen debil, hacen que bajes la guardia, si yo tomara a cualquiera de tus amigos y te amenzara con ellos harias lo que yo te pediria, en cambia si tu tocaras a algun mortifago no me importaria por que demostrarme debil no significa ser un lider - lo solte - yo te doy el poder para vengarte y ser mejor que yo y tu lo desperdicias cambiandolo por amigos que algun dia te podran cambiar por alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 8:14 am

(U.U pese a todo, me caes bn ^^)

-Asi que eso es lo que usted esconde, el poderoso, el invulnerable, el invecible Tom Sorvolo Ryddle, nunca tuviste amigos porque temias que te cambiasen por otros, ves, me das razones para no unirme a ti, llegara un momento, en el que tengas que llamar a tus mortifagos ¿pero que pasara cuando caigas? ¿crees que alguno de los tuyos sacrificara su vida por la tuya?

Note como si Dumbeldore estuviera conmigo.

-Usted mato a su padre, al igual que hizo con los mios, asi que JAMAS me unire a usted. Usted no tiene seguidores, tiene esclavos, no me unire a alguien que no siente nada nisiquiera por sus seguidores, usted no infunde lealtad, infunde miedo, y es realmente triste.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 8:26 am

muy bien el niño me habia artado, yo le habia dado la mano y me habia agarrado el pie, me acerque a el y coloque mi mano sobre su pecho - Cruccio - dije en voz baja - tu no sabes que es lo que he vivido, si caigo y mis mortifagos no me ayudan me dara gusto por que significa que no les importe solo los inspire, algo que deseo que tu hagas que te inspires por mi y que seas un nuevo Lord Oscuro un nuevo mago mas poderoso y con mas fuerzas, sin limites en la magia
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 8:31 am

Note el cruccio, aunque habia recibido muchos este reflejaba su mas odio hacia su pasado, no hacia mi, como el decia.

Me retorci de dolor, pero no iba a gritar, no, no iba a disfrutar de mi dolor.

-Tus mortifagos no te siguen por inspiracion, sino por temor, eres un chantajista y cobarde, te cubres las espaldas con personas que no quieren estar de tu lado y que tienen que hacerlo por el bien de su familia, no me inspirare en ti, prefiero inspirarme en el que una vez fue tu modelo a seguir ¡¡ALBUS DUMBELDORE!!-Dije gritando su nombre, esperando que por todo lo que le hizo sintiese lastima.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) EmptySáb Jul 17, 2010 8:36 am

aumente la fuerza del Cruciatus sobre su pecho - Albus Dumbledore fue un inutil fue un mago debil incapaz de poder salvar su propia vida, yo lo supere cambie la forma de ver la magia descubriendo magia mas poderosa, magia que ese anciano no conosia, mis mortifagos temen a mi y su temor me alimente haciendome mas fuerte demostrando que soy el lider y que no habra otro - mire sus gestos de dolor - ese viejo no pudo ni siquiera encontrar el secreto de la inmortalidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty
MensajeTema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)   Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Jugando (Nessy)
» Jugando al frisbee (Cassandra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: