El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ya llego la princesa!! [libre] Directoralea Ya llego la princesa!! [libre] Daniellegrigori
Estación
Ya llego la princesa!! [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ya llego la princesa!! [libre] Texto

 

 Ya llego la princesa!! [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 7:29 am

Llevaba horas viajando en el tren y ya estaba harta de eso ya que me ponia de nervios estar solo y sin nada que hacer y mucho menos sin nadie que me atendiera como era debido, lo unico buieno era que tenia a Spy conmigo y bueno el me distraia un poco, no sabia si me dejarian meterlo a las clases pero no era que me importara mucho lo llevaria siempre conmigo al igual que siempre lo hacia.
Llegue a la dichosa escuela despues de un largo viaje en carruaje de la estacion hasta aca abri la puerta y entre, luego voltie a ver mis maletas y con un hechizo hice que me siguieran por donde sea que fuera, segui por la entrada admirando los cuadros y me quede un poco abstracta en ellos.
-Que te parecen a ti Spy? - le pregunte a mi murcielago y este solo volo sobre mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 7:39 am

OFF: Somos amigos de infancia si? haci que ya nos conocemos xD
ON:

Me encontraba en la entrada, ese lugar era uno de mis preferidos aunque no pasara muy a menudo por alli, la brisa era espectacular...excepto si querias leer algo, pero tambien habia mucha paz.
Cuando llegue, logre ver a una chica nueva, pero me parecia concerla, me acerque mas, para distinguirla mejor, logrando hacerlo, y despues, me escabulli por detras de ella, y le tape los ojos:

¿Quien Soy?-fue lo que le pregunte mientras reia y aun le tapaba los ojos, no creo que me recordara pero no perdia nada con intentar.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 7:43 am

Caminaba hacia ningun lugar aun con mi maldita ceguera, en efecto, caminaba con los ojos cerrados, parece muy dificil pero en realidad es mucho mas facil, me dirigia hacia los exteriores, asi que en el camino tuve que ir por la entrada, malditas escaleras...

Me "fije" en un aura desconocida, eso queria decir que era una persona nueva, y que no la conocia, me mantuve a unos metros de ellos apoyado en la pared, seguro que parecia que estaba dormido y pasaban de mi...normal...
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 7:46 am

off: muy bien!!

Seguia admirando los cuadros cuando senti unas manos que me cubrian los ojos y escuche una voz que se me hacia muy familiar pero no sabia si era de el, solo me quedaba intentar probar para ver si era el.
-Jacob?? - le pregunte con vacilacion - eres tu? - insisti para ver si era el o no
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 7:50 am

Din Din Din♫♫, Hay Una Ganadora-dije mientras quitaba mis manos de sus ojos y la abrazaba por detras, hacia ya hace bastante tiempo que no la veia, y de verdad la echaba de menos.
Cuando me separe de ella, me puse en frente y lee sonrei diciendo:

Con que Ahora si estudiaras aqui?-pregunte aun sonriendole, la verdad me hacia muy feliz verla de nuevo, acerque mi mano a su muricelago, dandole una caricia y las orejas y diciendole:A ti Tambien te extrañe amigito.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 7:52 am

Del aburrimiento/cansancio, del que no podia escapar durmiendo...aparecio en mi mente una segunda personalidad, que tenia como funcion divertirme.

-Cincuenta Galeones a que esos dos se acaban besando.

Suspire...

-Acepto la apuesta...pero veras como no se besan.-dije poniendo los falsos-galeones en la falsa-mesa.

-Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 7:58 am

Me voltee para verlo mejor, seguia igual que siempre, bueno mas alto y mas grande y no pude evitar lanzarme a sus brazos de felicidad, era alguien muy especial para mi y no podia evitarlo ya que hacia mucho que no lo veia.
-Si, ya sabes....me aburrio beuxbatons y les dije a mis papas que me transfirieran aqui - dije sonriendo y vi como acariciaba a Spy y puse una cara de perrito mojado - y que para mi no hay nada?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:05 am

Por ahora seguia sin abrir los ojos y hasta que la sangre parase de hervirve por alli no los abriria, por ahora me divertia con mi falsa personalidad.

-Hummm Beuxbatons...¿crees que sera...?-dijo sonriendo pervertidamente.-¡¡TE APUESTO MIL GALEONES A QUE SI NO LE BESA ES LESBIANA!!-Dijo señalandola con el dedo mientras un aura de fuego le rodeaba.

-Merlin....vale acepto la apuesta, perderas todo tu dinero...-suspire...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:11 am

Le sonrei con su pregunta, me acerque a ella y le di un dulces beso en su mejilla, cuando me separe, la abraze de nuevo y le dije:
Querias algo mas que eso pequeña....?-pregunte lanzandole una mirada picara pero dulce a la vez, me alegraba mucho verla de nuevo, teniamos una relacion muy especial....y algo revuelta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:21 am

La situacion se descontrolaba un poco, ¿perderia la apuesta contra mi mismo?

-¡¡HE GANADO!! ¡¡HE GANADO!!!-Exclamo de alegria mi copia de mi mismo.

-Siento cortarte el rollo....pero...tu segunda apuesta anulaba la primera, asi que....por ahora no has ganado nada...

-Ah....tienes razon, te apuesto cincuenta y siete galeones a que no se fijan en ti, y ni siquiera te hablaran.-dijo riendose.

-Eso es como una apuesta a lo seguro....pero bueno...acepto.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:22 am

-Aww solo eso...-le dije finjiendo decepcion para luego sonreirle, lo queria mucho por ser mi amigo desde que eramos unos crios pero teniamos una relacion algo..."abierta" se podria decir y eso no me molestaba, al contrario me agradaba el era el unico con el que podia hacer unas cosas...sin lastimar nuestra amistad ni nada parecido - y claro que qeuiro algo mas - le dija para tomarlo del cuello y comenzar a besarlo y despues me separe con la respiracion un poco agitada - te extrañe mucho
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:33 am

-Vaya...gane la apuesta...-dije aun observando la escena con los ojos cerrados.

-¿¡Como que la ganaste?!

-Sencillo, si le besa, como creo que le besa, las probabilidades de que sea lesbiana, se reducen un monton, hasta casi la nada...


-Cierto...-dijo dandome de mala gana los galeones.-Aun asi ganare la ultima apuesta y lo sabes, no te hablaran.

-Ya lo se...aunque quizas me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:39 am

Parece que queria mas, y lo obtubo, se aferro a mi cuerpo y me beso, cosa que yo tambien hice aferrandome a su cintura, cuando nos separamos, le sonrei y le dije:
Yo Igual, pero mas que tu-dije mientras le daba otro corto beso en los labios, y me ponia a su lado, en eso note a alguein que estaba alli, era Roi, le dije a Melanie:
Ven, te presentare a un amigo-Dije mientras me empeze a acercar a Roi.

Hola Roi, Que Tal?-le pregunte sonriendo-Ella es, Roi, tienes los ojos cerrados-dije quedandome algo...confuso.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:47 am

-No lo creo - le dije sonriendo y despues de que se pusiera a mi lado pude ver al chico del que me hablaba Jacob, sonrei al ver como tenia los ojos cerrados como si estuviera dormido en medio de los pasillos me acerque a ellos sonriendo y tome la mano de Jacob como si no fuera nada del otro mundo - hola! mucho gusto, soy Melanie Priston

off: vuelvo en una hora
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 9:10 pm

-Vaya por lo visto, tambien gano esta apuesta...

-Hola Jacob, ya se que tengo los ojos cerrados y aun asi, he visto todo lo que hicisteis, incluso podria describirla sin abrirlos.-dije con una sonrisa.-Encantado Melani.-dije besando su mano, aun con los ojos cerrados.-Vaya, asi que eres otra Ravenclaw...interesante...-suspire.-¿Necesitas ayuda con algo?-pregunte, con los ojos cerrados...-Y Jacob...¿tanto te interesa el porque no abro los ojos?-pregunte inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 6:15 am

Pues la verdad, me parece algo extraño-dije, ¿Se habria quedado ciego acaso?, la verdad era raro, pero bueno Roi era asi, asi que decidi cambiar el tema:
¿Como van las cosas Roi?-pregunte aun mirando sus ojos, pero despues cambie mi mirada hacia otro lado para vovler a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:12 am

Mucho gusto Roi dije lo salude dandole un beso en la mejilla y seguidamente sonrei dinos por que tienes lo ojos cerrados le dije mientras pasaba una mano frente su rostro como para provar si podia ver o no
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:57 pm

-Bueno...digamos que ha sido un efecto secundario de un nuevo y potente hechizo, falle en la creacion, y bueno, he quedado ciego temporalmente.-me quite la venda.

Aquellos ojos que una vez fueron mas azules e intensos que el mar, ahora eran frios y apagados, ademas mi pupila estaba partida en dos.

-No os preocupeis, tal como viene se va, calculo que para la semana que viene, habre dominado el hechizo y tendre la cura lista.-dije con una sonrisa.-Bueno...¿a donde vamos?-pregunte con una sonrisa, mientras me ponia una venda azul que me cubria los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 6:59 am

Me quede sorprendido, pero sin mostrarlo por lo de Roi, de verdad no se veia nada bien, pero a el no le importaba, claro, que mas se esperaria del Gran Roi....

Bueno, si tu lo dices...y yo ire a donde ustedes quieran...aunque la princesa es ella-dije riendome un poco, y mirando hacia la derecha, no se por que, pero solo me provoco mirar, para volver mi mirada a Melanie y darle un sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 7:04 am

-Te advierto una cosa Jacob...no te preocupes por mi, ni sientas pena o lastima, tarde o temprano me recuperare.-afirme con una sonrisa.-Tengo varias preguntas...pero la que destaca sobre todas es...¿que coño pasa aqui?, quiero decir...¿que coño ahi entre ambos?-pregunte interesado.-¿Y porque piensas que soy Grande? ¿Acaso te lo parezco? ¡No he sido capaz de alejar a mi mejor amigo del peor camino de todos! ¡¿Eso me hace grande?!

Intente relajarme....

-No queria gritaros...es solo que...bueno...pago mis errores con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 7:36 am

Se me habia olvidado por completo que Roi podia leer mi mente, decidi no hablar sobre eso, sino que pensar-Pues, por lo que me han contado, eres un gran mago y te has enfrentado varias veces a Voldemort y salido vivo, eso te hacer un gran mago para mi....y lo de Melanie y yo, ella lo puede explicar mejor-pense riendome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 8:16 am

Escuche todo lo que decian, cada palabra aunque no sabia muy bien de que hablaban ya que no sabia lo que habia pasado, pero lo deje pasar, despues de todo luego lo podra averiguar bueno espero que te recuperes pronto le dije al ver sus ojos que no expresaban nada mas que frialdad, pero luego fueron tapados nuevamente por la venda claro yo soy una princesa y como tal me deben tratar dije para despues reirme haste que escuche como roi se deseperaba y hasta gritaba pero lo deje pasar para luego escuchar su pregunta sobre lo que teniamos Jacob y yo pues...digamos que somos muy buenos amigos dije solo eso y luego senti como Spy se sentaba en mi hombro y lo acaricie con mi mano que estaba libre
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 8:20 am

-Tengo una duda, a las princesas se les saluda dandoles un buen beso, porque si es asi....¿donde tengo que firmar?-dije riendo.-Dije que no sintieras pena o lastima por mi Princesa...no necesito leer los pensamientos ni ver vuestro aura para saber lo que sientes, asi que nada de caras largas, quiero que me sonrias, pero una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 8:23 am

Despues de escuchar toda la charla de ambos, decidi buscar el otro punto que Roi habia sacado:
Ya Saben a donde quieren ir?-pregunte mientras sacaba algo asi como un Reloj de mi Bolsillo, un Muggle, con numeros en una pantalla, le veia y le guarde de nuevo, como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 8:30 am

A claro, pero solo a mi dije riendo de lo que habia dicho sobre firmar puedes firmar aqui mismo le dije y le di un beso corto y rapido en los labios, no me daba pena hacerlo y no creia estar haciendo nada malo ni mucho menos y luego sonrei tal y como el me lo habia dicho y luego voltee a ver a Jacob mmm nose yo no conosco este lugar asi que...llevennos a donde quieran les dije refiriendome a Spy y a mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llego la princesa!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la princesa!! [libre]   Ya llego la princesa!! [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llego la princesa!! [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llego al colegio [libre]
» Llego
» Llegó Draco Malfoy
» Hiiiiiiii llegó la nueva Gryffindor
» Damas,caballeros,aquí llegó la nueva¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: