| Llego | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Llego Miér Jul 21, 2010 7:50 am | |
| DESPUES DE BAJARME DEL TREN, LLEGUE AL CASTILLO. YA HACIA DE NOCHE Y ERA UNA ATMOSFERA BASTANTE TRANQUILA... TODO ESTABA TRANQUILO, COMO NUNCA ANTES HABIA SIDO. SUSPIRO, COJO MIS MALETAS Y ENTRO AL CASTILLO. COMO YA CONOCIA EL CASTILLO, ME DIRIJO HACIA EL SEPTIMO PISO DONDE ESTABA LA AREA DE MI CASA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 5:33 am | |
| |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 6:57 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 7:08 am | |
| (Uy, entonces voy a meterme ^o^)
Estaba con la mirada perdida paseando por ahí, tan ausente estaba que ya no sabía ni por dónde iba ya. Entonces me encontré de frente con alguien y casi me chocó con él.
- Ay, perdona...-dije haciendo una reverencia a modo de disculpa.- ¡Oh, Harry, eres tú! ¡Te he estado buscando! |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 7:20 am | |
| [ wee xDD ] Caminaba cansado después del viaje para irme a mi cuarto a descansar cuando estaba a punto de chocarme con una chica. El hecho me hizo despertar de mis pensamientos. La chica me reconoció... sí, ahora nuevamente me sentía como objeto de museo... todo el mundo mirándome la cicatríz. Suspiré. A pesar de mi cansancio logré sacar una sonrisa. -Sí, soy yo. Le dije. Reconocí a Robin. -¡Robin! ¿Cómo has estado? Le dí un abrazo y dos besos. Me estaba buscando. -¿Pasa algo? Le pregunté. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 7:27 am | |
| - ¡Sí! Algo que puede ser bueno o puede ser malo, depende de como lo mires.-dije muy deprisa, aquello era el resorte que me había hecho falta para salir de mi ensimismamiento. Lo tomé de la mano y tiré de él para echarme a correr.
(Hay que ir a buscar a Roikan, ya no soy nada sin este chaval (?) xD) |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 7:30 am | |
| (YA TOY!!!! No te preocupes Robin, voy al rescateeeeee xD, o no xD)
Baje por las escaleras, tras una dura noche de entrenamiento me apetecia relajarme un poco, vi a Robin y a Harry, me quede en la lejania intentando escuchar algo.
Me apoye en una pared y cerre los ojos momentaneamente, no tenia sueño, pese al gran cansacio que me recorria. | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:02 am | |
| Me preocupaban sus palabras. No sabía lo que pasaba y eso me tenía angustiado. Quizás podía hacer algo por impedirlo. Robin me jaló de la blusa y nos echamos a correr. -¿Qué pasó? ¿Adónde vamos? Pregunté curioso mientras corría con ella. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:14 am | |
| - A buscar a... ¡Roikan!-exclamé parándome en seco y soltando a Harry. Me llevé a Roikan a un aparte sin saludarlo siquiera.- Oye, tenemos que contarle lo de los horrocruxes ya, ¿Lo llevamos al cuartel?-entre el tono bajo de la voz y mi ronquera dudaba que Harry me escuchara. |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:17 am | |
| Corrí con ella. Nos paramos y me soltó. Se fue corriendo. Me quedé pensando. -¿Y ahora? Me quedé esperando a que llegara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:22 am | |
| De repente oi mi nombre, abri mi ojos de golpe sobresaltado, me cogieron y me llevaron a un lugar apartado, era Robin.
-Claro, alli podremos hablar tranquilos.
(Who create?) | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:25 am | |
| [ quien quiere ^^ ... pero a q cuarto (?) ]
Me quedé esperando. | |
|
| |
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:26 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:27 am | |
| (No puedo ahora¬¬ Estoy en sesión de grabación) |
|
| |
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:28 am | |
| Pues creo yo...pero puedes postear no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:29 am | |
| |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:30 am | |
| [ ok... donde ? en nuestro cuarto o sala comun ? ] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:32 am | |
| (Y yo me quedo fuera, ¿No? xD Será en un cuartel secreto sólo para los alumnos, algo así como el Ejército de Dumbledore) |
|
| |
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:34 am | |
| | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:44 am | |
| entonces yo me creo el Ejercito de Dumbledore U_U | |
|
| |
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:47 am | |
| No se puede, bastante tuvimos con crear el TPLM y sin Dumbledore, no hay Ejercito de Dumbledore...pero puedes ser miembro de TPLM XD, amos robin posteeaaa xD | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:49 am | |
| miembro y socio fundador e.e' | |
|
| |
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:50 am | |
| Lo ultimo...no xD, te pongo Co-fundador xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:57 am | |
| ¿Y yo qué soy? ¿Mierda? T.T |
|
| |
| Tema: Re: Llego Jue Jul 22, 2010 8:59 am | |
| Tu eres miembra honorifica y coordinadora porque? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llego | |
| |
|
| |
| Llego | |
|