El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llego al colegio [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llego al colegio [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llego al colegio [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llego al colegio [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llego al colegio [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llego al colegio [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llego al colegio [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llego al colegio [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llego al colegio [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llego al colegio [libre] Directoralea Llego al colegio [libre] Daniellegrigori
Estación
Llego al colegio [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llego al colegio [libre] Texto

 

 Llego al colegio [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyJue Mayo 20, 2010 12:28 am

Después de un largo viaje con el tren -no me gustaba para nada xD- llego al castillo. Bajo mis cosas del tren y voy a la lancha para llegar al castillo. Embarco mi maleta con todo lo que tenía y me subo a la lancha. Me quedé dormido mientras llego a tierra, enfrente del castillo. Me bajo de la lancha, cojo mis cosas y voy hacia la entrada del castillo. Por el frío que hacía aquella noche, cojo mis cosas y entro en el castillo. Allí, como siempre, los candelabros estaban prendidos. No ví a nadie conocido, por lo tanto miro por allí para ir hacia mi dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyVie Jun 04, 2010 5:20 am

Entré en el castillo después del viaje en tren. Era uno de mis medios de transporte favoritos, después de la escoba.... Sonreí y comencé a caminar por la entrada en dirección a las escaleras. Tenía intención de ir a la sala común a tumbarme un rato en la cama, la verdad es que estaba cansada. Mañana le enviaría una carta a mi madre, le gustaba que lo hiciera y tampoco costaba tanto. Pero ahora necesitaba un descanso... Bostecé y comencé a subir las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 05, 2010 8:33 pm

Estaba a punto de subir las escaleras cuando veo una chica entrar. También cargaba maletas. Decidí ayudarla, bajé las escaleras y me acerqué a ella. -¡Hola! Smile Le sonreí. Ví sus maletas. -¿Te ayudo? Era la primera vez que quiería ayudar a alguien y la verdad no me costaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyDom Jun 06, 2010 3:32 am

Miré hacia arriba y vi a un chico saludarme. El también llevaba maletas. Le sonreí al verle bajar para echarme una mano.
- Hola...- Le miré divertida, iba con maletas y quería subir más.- Creo que con las tuyas ya tienes suficiente así que mejor subo yo estas, pero muchas gracias por ofrecerte- Volví a sonreír, cogí mis maletas y comencé a subir.
Paré en mitad de la escalera y me volví hacia el chico.
- Por cierto, me llamo Sophie - Le hubiera tendido una mano, pero las tenía ocupadas, así que me limité a sonreír -¿Y tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyDom Jun 06, 2010 7:21 am

Ví que quizo subirlas sola ya que yo también cargaba maletas. -Bueno, como quieras. Very Happy Subimos las escaleras. Para y voltea. La miro. -Soy Federico. Smile Le sonreí. Me acerqué y le dí dos besos. -Debes ser nueva. No te había visto en el tren. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyLun Jun 07, 2010 3:32 am

No me esperaba los dos besos y al principio me incliné hacia atrás. Le sonreí, después.- Encantada, Federico.
Negué con la cabeza cuando dijo que era nueva- No, lo cierto es que ya llevo aquí unos años. Pero, no me extraña que no me hayas visto, he estado en un compartimento todo el trayecto.- Me encogí de hombros.- Yo tampoco te había visto....
Me quedé pensativa un segundo- Una cosa, ¿te importa si te llamo Fede? ¡Tu nombre se tarda una eternidad en decir!
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyLun Jun 07, 2010 9:19 am

Le sonreí. -Cláro que no... llámame como quieras! Smile Ví que se echó para atrás. Por supuesto, no insistí más. -Bueno, entonces podríamos salir por los alrededores del colegio... cláro, después de llevar las maletas a los cuartos, cambiarnos. ¿Qué dices? Smile Tenía que salir o por lo menos dar una fiesta antes de que inicien las clases.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyMiér Jun 09, 2010 4:30 am

Sonreí, lo cierto es que si me apetecía y a dar una vuelta por el colegio un rato..
-¡Me parece una idea genial!- Agarré las maletas- ¿Qué te parece si quedamos en algún sitio después de cambiarnos y dejar todo esto?- Señalé mi equipaje.
Volví a dejar las maletas en la escalera en lo que Fede me contestaba, porque la verad es que pesaban los suyo...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyJue Jun 10, 2010 3:25 am

Ví que dejó sus maletas al suelo. Me imaginé que estaban pesando. -Por supuesto...! Very Happy Pues... donde quieras. Podemos aquí mismo en la entrada... ¿en 10 minutos? Smile Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptyVie Jun 11, 2010 4:27 am

-¿En 10 minutos en la entrada?.- Pensé si me daría tiempo a cambiarme, seguro que sí. Igual iba un poco pillada...
-10 minutos está bien- Sonreí.- Pues nos vemos aquí entonces.-Cogí mis maletas y comencé a subir escaleras arriba.
-¡Encantada de conocerte!



Off.: Roleamos aquí luego y vemos donde vamos?? O en otro tema?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 7:52 am

off: ps ponemos aqui jeje xD

-Ok. Te espero! Wink La ví subir por las escaleras, luego cogí mis maletas y subí también.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 minutos despues.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bajo las escaleras. Todavia no había llegado así que me quedo a esperarla. Me siento en el escalón.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 7:59 am

Bajé corriendo las escaleras lo más rápido que pude. -"Lo sabía, iba a llegar tarde. Si es que era una lenta para cambiarme"-Pensé.
Llegué abajo con el corazón latiendo a cien por hora. Fede estaba sentado en un escalón esperándome.
-Si...ento llegar... tarde.- Dije con la respiración entrecortada después de la carrera. Me puse las manos en la cintura recuperando el aliento.
-¿Dónde vamos?- Dije ya mejor.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 8:08 am

Escuché pasos y me levanté. Volteo a verla. Se había vestido lindisima. -Ehh... no te preocupes! Apenas llegué tambien. Very Happy Le sonreí. -Mm... ps podemos por ejemplo... no sé... ir por los alrededores, o hasta podemos salir del colegio. No creo que nos vea alguien. Y si eso pasa, para eso está el dinero. Wink Para eso estaba hecho el dinero... para pagarle a algun guardia que vé que había desobedecido alguna regla.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 8:17 am

Me alivié porque no le había hecho esperar mucho.

No pude evitar reírme cuando se le ocurrió la idea de sobornar al que nos pillara si salíamos.- Si tenemos cuidado no creo que nos pillen- Dije divertida.
-¿Vamos a Hogsmeade a las Tres Escobas?-Pregunté dando una idea- ¿Te parece bien? Si no podemos ir a otro sitio- Ofrecí. La verdad es que me daba igual ir a cualquier otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 8:22 am

Me gustaba su idea. Allí encontrabamos también alcohol que se podía vender a los menores. -¡Cláro! Vamos allí ^^ Smile Sonreí y le dí la mano para terminar de bajar las escaleras. Tenía que ser un caballero, que pocas veces hacía ese gesto.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 8:34 am

Sonreí y le cogí la mano para bajar el escalón que me quedaba. Hice una inclinación bromeando
- Muchas gracias señor Fede - Dije divertida. Le solté la mano cuando bajé el escalón.
- ¿Vamos entonces?- Pregunté mientras me acercaba a la puerta para asomarme. Estaba comprobando que no tuviéramos ningún impedimento para salir.
- No hay moros en la costa- Bromeé- Creo que podemos salir sin problema.



Off: tengo que irme. si eso luego seguimos Smile
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 8:53 am

off: ok ^^...ps yo tmbn me voy una hora xD

Cogí su mano. Reí ante su gesto. -Claro, vamos! jeje. Very Happy Veo que está mirando por allí. -A esta hora no hay nadie. Al menos que la Señora Norris, pero esa seguro se está durmiendo en algún rincón. Así que vamos! Nos dirigimos a la puerta y salimos para Hogsmeade.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 9:35 am

Off: abrimos tema en las 3 escobas Smile
Le abro yo o tu?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 10:26 am

off: ok ^^ si quieres Smile
Volver arriba Ir abajo
Sophie Woodsen
Estudiante
Sophie Woodsen


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 10:37 am

Off: he abierto uno en las 3 escobas Smile
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] EmptySáb Jun 12, 2010 12:12 pm

off: voy ^^...perdon, estaba subiendo un capitulo a mi webnovela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego al colegio [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llego al colegio [libre]   Llego al colegio [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llego al colegio [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya llego la princesa!! [libre]
» Llego
» Llegó Draco Malfoy
» Y.. Ahora que? (Libre)
» Damas,caballeros,aquí llegó la nueva¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: