| Llegando a la sala comun [Jacob] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melanie Priston Estudiante
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : En tus sueños
| Tema: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 10:42 am | |
| Llegamos a la sala comun y yo aun llevaba la mano de Jacob unida a la mia, Spy nos seguia mientras volaba sobre nuestras cabezas y yo me rei cuando este le jalo el cabello con sus patitas. -Creo que esta celoso - le dije con una risilla - no te pongas asi Spy sabes que el y yo solo somos muy buenos amigos -le dije para luego irme a sentar a un sillon frente a la chimenea, - y dime que es lo que haces aqui para divertirte? | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 10:53 am | |
| Sin soltarla de la mano, nos sentamos juntos, aun Spy estaba celoso, pero me acuso algo de risa, despues respondi a la pregunta de Melanie:
Bueno, bastantes cosas, la mayoria implican romper las reglas, pero no importa, yo hare lo que tu quieras-dije picaramente mientras me le acercaba, pero sin darle un beso, solo rosaba sus labios provocadoramente mientras le sonreia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 10:59 am | |
| -Como siempre rompiendo las reglas y andar de coqueto por alli, verdad? - le dije alzando una ceja y mirandolo divertida, el era asi pero eso era lo que me gustaba de el - pero claro yo debo de ser tu favorita siempre, a menos que encuentres a tu verdadero amor - y despues me rei un poco por mi ocurrencia y despues le devolvi el beso con suavidad, pero fue muy rapido para dejarlo tentado de mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 11:14 am | |
| Le sonrei, y cuando me beso, se separo de inmediato, lo cual, me provoco y aumento el deseo de probar sus dulces labios, pero antes, le dije:
Jaja, asi soy yo, entonces, que quieres hacer pequeña mia?-dije mientras me le acercaba y y le daba un beso apasionado, pero bastante corto, dejandola con las ganas de mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 11:22 am | |
| -Pequeña, pequeña, pequeña....ya no soy pequeña - le dije poniendo una cara con fastidio finjido - te recuerdo que ya creci, aunque eso tu lo sabes de sobra y si no me crees te lo puedo demostrar - le dije sonriendo maliciosamente, me habia dejado picada y no se lo iba a dejar tan facil, me acerque a el peligrosamente poniendome de horcajadas sobre el e hice como si lo fuera a besar pero en el ultimo momento no lo hice y me retire poniendome a su lado nuevamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 11:28 am | |
| Con lo que escuche, negue con mi cabeza, pero antes de decir algo, se acerco a mi de manera sexy y provocadora, sin darme nada, lo cual me dejo con las ganas, le sonrei y me acerque, pero pase de sus labios hasta su oreja:
Quieres jugar?, vale, pero sabes que siempre ganare-dije despues de esto, le mordi su oreja y para luego separarme a su lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 11:35 am | |
| Me estremeci levemente cuando mordio mi oreja pero lo deje pasar, no lo dejaria ganar, no esta vez, habia aprendido nuevas cosas y el no iba a poder resistirse - quisieras - le dije con sarcasmo y me acerque a el llendo detras de su oreja donde lami con mi lengua mientras mis manos paseaban por su abdomen por debajo de su camiseta, y me separe de el despues de unos segundos | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 11:45 am | |
| Al parecer, habia funcionado lo que habia hecho, pero ella no se quedaria con brazos cruzados, cuando senti que me lamia y sus manos en mi abdomen, me estremeci ligeramente, deseando mas de aquello. Rei y me acerque a ella, ahora me dirigia a su cuello, respirando en el, ella lo podia sentir, cuando pensaba que lo besaria, en vez de eso, le mordi suave pero placenteramente, despues de eso, volvi a rozar sus labios con los mios sin hacer contacto alguno y volviendo a mi anterior ubicacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 11:54 am | |
| Senti su estremecimiento y sonrei de satisfaccion ya que estaba logrando mi objetivo, pero luego me quede sin habla cuando mordi mi cuello y no pude evitar suspirar su nombre - vaya que clase de amigos somos? - le pregunte divertida y riendo a la vez para luego acercarme a el y hacer lo mismo que el me habia hecho solo que yo le fui dando mordidas leves a lo largo de su cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 12:05 pm | |
| Muy especiales-le dije mientras tambien me reia y la sentia dandonme mordiscos por todo el cuello, lo cual me hizo estremeserme, pero no me quedaria asi, volvi a su cuello, a hacer los mismo que ella hizo, solo que esta vez, la agarre de la cintura y la aferre a mi fuertemente, mientras subi sin dejar de morder hasta su oreja, a morderle y darle pequeñas lamidas. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 12:13 pm | |
| -Jajaja tienes razon - le dije mientras me reia cerca de su oido para ver si provocaba alguna reaccion en el mientras sentia sus mordidas que me ponian cada vez mas pero no lo iba a dejar salirse con la suya, comenze a desabrochar su camiseta lentamente y cuando termine pase mis manos por cada uno de sus musculos bien formados y lo comenzaba a besar apasionadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 12:25 pm | |
| Estaba empezando a desabrochar mi camisa, aqui es donde el verdadero juego empezaba, pasando sus manos por todo mi pecho y abodomen, la agarre de la cintura aun mas fuerte y empeze a besar, lamer, y morder su cuello, mientras una de mis manos se encargaba de desabrochar un poco su camisa, pero solo eso, despues volvio a su cintura, pero empeze a bajarlas mas a hacia abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 12:33 pm | |
| Senti como sus manos bajaban lentamente por mi cintura ya sabia que era lo que seguia y yo lo continue gustosamente bajando una de mis manos rozando sus partes para ver que hacia. Mientras tanto mi respiracion se comenzaba a agitar cada vez un poco mas hasta que reaccione al ver a un niño de primero o segundo viendo atentamente lo que pasaba y me separe rapidamente de el, dejandonos a ambos con las ganas, y comenze a reir al ver la cara palida del niño y como se alejaba corriendo de alli - aun seguimos en la sala comun, sabes? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 12:40 pm | |
| Empezo a rozar mis partes, lo cual me provocaba mas a seguir con esto, pero me sorprendi cuando se separo, aunque era uan buena razon, me rei y le pregunte:
Quieres continuar en mi habitacion?, mis compañeros no estan y no regresaran hasta la noche-le pregunte picaramamente, mientras le daba un beso en sus labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 12:49 pm | |
| Me rei aun mas por lo que me decia - creo que tenemos una ganadora - le dije sonriente y mirandolo a los ojos me acerque quedando a escasos centimetros de sus labios - es una oferta tan tentadora...y bueno la acepto, despues de todo hace mucho que no estamos juntos
off: abres?? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] Mar Ago 24, 2010 12:53 pm | |
| OFF: Vale, yo abro ^^
Jejeje, entonces que esperamos?-le dije mientras me levantaba y subia las escaleras hacia mi cuerta con ella, tomandola de la mano,y mordiendole ligermante el cuello. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob] | |
| |
|
| |
| Llegando a la sala comun [Jacob] | |
|