El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Directoralea Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Daniellegrigori
Estación
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Texto

 

 Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyVie Dic 17, 2010 9:59 am

Debido a mi pequeño retraso perdí un poco de vista a Carol cuando entraba en el comedor, " tiene que estar por aquí" , pensé. No andará muy lejos.
Entonces me fijé, en todo lo que había leído, sobre ese comedor, los encantamientos del techo... "que daría mejor todo adornado de verde", pensé. Miré a las mesas, y había gente comiendo. "No llegaba al desayuno" me dije para mi, aunque comer también me vale. Entonces es cuando me fijé en un grupo de Gryffindor's que reían y dialogaban.... "Sangre sucia, seguro" pensé.... bueno esperaré a que me encuentre Carol.

Me acerqué a la mesa donde más Slytherin's había y esperé...
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 2:35 am

De pronto miré detras mia y el chico ya no estaba.

-Oh no... ya se ha perdido... novatos.. -Me dije a mi misma.

Empecé a buscarle con la mirada por todas partes. Había mucha gente, porlo que era bastante dificil identificar a alguien... peor entonces de pronto lo vi. Estaba quieto, esperando. Me acerque a él.

-¿Donde te habias metido? Te he estado buscando... Bueno, da igual, ya te encontré - Sonreí.
-Pues bien, este es el gran comedor - le dijé.
-Aqui encontraras a gente de todas las casas. Si quieres puedo enseñarte a quienes merece la pena acercarte - miré a los Slytherin- y a quienes no.. - miré al grupo de Gryffindors que se estaban riendo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 2:46 am

En el momento me gire, y encontré a Carol que venia hacia mi, me pregunto donde estaba, y yo me quede callado, no era una justificación que otra novata me hubiera llamado la atención. Entonces me dijo que, me podía aconsejar a la hora de hacer amistades. Me quede recordando el tema del que hablábamos antes de entrar allí y, comente: - Bueno soy Slytherin, se que amistades debo elegir y me convienen - mirando a otros Slytherin. Entonces seguí diciendo: - me estabas hablando de quien tu ya sabes, cuentame mas de el - le dije esperando que no se desviara del tema.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 5:38 am

Sonreí. Al parecer el chico estaba interesado en saber más cosas de Voldemort. Eso me pareció interesante.

-Pues bien... -Dije en una voz más baja pera que nadie se enterase.

-Como tu ya sabes, cada vez hay mas muggles por todos los lados. Lo muggles son seres inferiores a nosotros, y por mucho que quieran decirnos lo contrario todos sabemos la verdad. Los muggles están infectando el mundo. Lo contaminan con sus estúpidas energía, contrullen montones de edificios,... lo destuyen todo... Y lo peor de todo, es que se creen especiales. Son unos ignorantes que viven en su burbuja... Por lo que debemos dehacernos de ellos. Tenemos que someterlos, que sepan quienes mandan.

Miré alrededor. Nadie nos miraba.

-El Señor Tenebroso es el mago más poderoso del mundo. Él podrá someter a todos los que defienden a ese estupidos muggles, se apoderará del mundo entero... y todos los que estemos a su lado y lo ayudemos en su cometido, seremos recompensados como merecemos.
No tendremos que volver a escuchar tonterias sobre los muggles, ni volver a tener que ocultarnos... - Mi ojos se iluminaron de la emoción- El mundo será solo nuestro...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 6:06 am

Ahora ya lo sabia, se había delatado ya dos veces, era Slytherin y con ansia de poder, ahora podía ser yo. Me aclare la garganta y dije:- Tenia que probarte antes de hablar contigo sobre mi misión, tenia que saber de ti, quería ver si eras fiel a el señor tenebroso- espere un par de segundos y dije: - se mas de lo que crees, tras veranos de pensar había conseguido sacar un millón de cosas en claro, sabia lo que tenia que hacer.- volví a esperar y dije: - lo que leo no es todo curiosidades sobre Hogwarts, veras me gustaría contarte mi misión y todo lo que en realidad paso con mi padre..., pero este no es el sitio, comemos algo y me presentas a mas Slytherin ? y si me llevas a un sitio lo bastante seguro te contare todo y por supuesto te pediré ayuda para con mi cometido- le solte toda la bomba en un momento y no sabia como iría a reaccionar, pero tampoco sabia lo que yo en mi sexto curso ya había hecho. En la mesa aun quedaba comida, alargue la mano con un tenedor en el extremo y cogí un trozo de pollo, me lo puse en el plato y comencé a desmenuzarlo mientras esperaba a que Carol digiriera lo que le acaba de soltar...
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 8:11 am

Me senté al lado del chcio y también me serví pollo. Me agradaba aquel chico. Efectivamente, era de los míos. ¿Sería ya mortífago?

- Esta bien. Luego podemos ir a la sala común de Slytherin. Es un sitio mas seguro que este.... por cierto... tu... tienes... ya sabes.. ¿la marca?

Me refería a la marca tenebrosa. Tenia que saber si el muchacho era oficialemente mortifago o no.

Le miré esperando una respuesta discreta, mienttas, pinché un tozo de pollo y me lo metí en la boca.

Miré a todos los lados. Aparentemente nadie nos miraba.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 10:41 am

La marca? - pregunte para Pensar algo mas la respuesta. - Veras, tener la marca indicaría que soy del señor tenebroso, y aunque no dude de su recompensa, para mi cometido debo parecer lo mas normal posible- dije casi susurrandole al oído a Carol, lo que me hizo notar el olor de la colonia de Carol y me hizo sentir algo un tanto extraño. Entonces mire a todos lados y se lo dije: - hice algo malo, pero lo mismo hubiera hecho el señor tenebroso- estaba dándole muchas pistas pero era de confianza y aunque me habían educado a que mis sentimientos se escondieran lo mas al fondo de mi, la chica de Slytherin tenia algo que verdaderamente me gustaba. Cogí otro trozo de pollo, y lo puse en el plato, luego dije: - veras creo que necesito algo mas seguro que la sala común de la casa- Dije con cara pensativa, entonces seguí hablando. - leí algo de una sala, la sala de los menesteres ... Es posible ir allí ?- y me metí un trozo de pollo en la boca esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 5:24 am

-¿La sala de los menesteres? ¿estás seguro que quieres ir alli? - Pregunté extrañada. - Se suele llenar de Gryffindor's estúpidos practicando hechizos... pero bueno... si es lo que quieres.. podemos ir despues...

Cogí la copa y bebí un poco de agua.

- Con un poco de suerte, llegamos antes que los Gryffindor's, y nos apoderamos de ella hoy - Sonreí

Me gustaba hablar con ese chico. Era de los pocos en lo que podía confiar. Era de los mios y seo me gustaba. Aún no tenía la marca, pero eso no era inconveniente. Agún día la tandría, de eso estaba segura.

Me quedé mirándolo fijamente. Era 3 años más joven que yo, pero aparentaba más mayor... No era como los niñatos de su curso. Este chico tenía una mente despierta.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 5:49 am

Termine de masticar lo de la boca y dije: - se como funciona esa sala y si posiblemente la utilicen gente de Gryffindor... Pero si no me equivoco esa sala se adapta a lo que la persona necesita y anda buscando, creando múltiples de salas distintas. - pare para beber un poco y proseguí - Aunque si crees que deberíamos ir a otro sitio con la misma seguridad, sorprendeme- No parecía que la chica lo supiera, un pasadizo directo de la sala de los menesteres a Hogsmeade, muy poca gente sabia de su existencia. No era la primera vez que yo pisaba este colegio, aunque si la primera de forma oficial.. Tenia un montón de cosas que contarle a Carol, pero ese comedor no era el sitio. Entonces me acorde, antes había hablado con una novata que me cayo simpática y le había dicho que estaría en el gran comedor... Probablemente no fuera a venir... entonces salí de mis pensamientos y observe a Carol mientras al parecer intentaba entenderme aunque fuera un poco. Entonces dije: - sabes? En realidad ningún mortifago mato a mi padre... - entonces me calle para que la Slytherin demostrara su perspicacia marca de la casa, de lo que estaba seguro era de que el sombrero no seleccionaba a ojo o solo por apariencias, y esperaba no equivocarme, tenia que creer que esa chica estaba al nivel de la situación y no seria difícil sabiendo que me sacaba casi 3 anyos y que conocía sobre el señor tenebroso.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:17 am

Sonreí.

-Lo imaginaba... Si lo hubiera matado, le guardarias rencor y no querrias segirlo.

Miré al chico a los ojos fijamente.

-También se que no estas aquí por casualidad. Y no se si el haberte encontrado ha sido también "casualidad". - Bajé eñ tono de voz- Chuck... hablemos seriamente y dejémosnos de tonterias... Se perfectamente que conoces a quien-tu-sabes tan bien como yo... ¿que has venido ha hacer aqui? ¿y que es lo que quieres que yo haga?

Sabía que ese no era un buen lugar para preguntarle eso... pero quería ver su cara cuando se lo preguntase.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:28 am

- primero aclaremos el primer tema, mi padre sí está muerto... - Dije para que no quedara en el olvido, luego proseguí: - No podía dejar que eso siguiera así- empecé a subir el tono - Un sangre limpia y además Slytherin como mi padre no debía ayudar a un sangre sucia!, no es como debía actuar! - Entonces me quedé pensando... recordando que en realidad pese a la perspicacia de la chica Slytherin no habia adivinado todo. Entonces seguí: - tuve que hacerlo, él también lo hubiera hecho, lo sabes - proseguí bajando de nuevo el tono de voz, dado que alguna persona d ela mesa se giró mirando de donde provenían los gritos.

Dejé el tema un en paz, me ponía nervioso el recordar lo que hice, y recordar que tuve que mentir a mi madre...
Entonces comencé: - Verás, mi misión aquí es clara, necesito ser de ayuda para el señor tenebroso, pero necesito aparentar también normalidad - Entonces bajé el tono al mínimo y susurrandole al oído dije: - Conozco a la orden del fénix, mi misión es infiltrarme - Se lo dije ahí en el sitio menos seguro de todos los del colegio, pero ella ansiaba saber la verdad... proseguí: -Se que el señor tenebroso me lo recompensará y muy bien, y se que le seré de gran ayuda, y tu si quieres puedes hacerlo conmigo - terminé de decirlo y miré a todos lados esperando no ver a ningún curioso cerca.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:38 am

Miré al chico con una sonrisa de satisfacción en los labios.

-Te comprendo perfectamente Chuck. Mi misión aquí es vigilar a Potter... creo que me vendrá bien infiltrarme contigo...

Bebí un trago de agua. Volví a mirarle.

-Y si... yo también lo hubiera hecho... y él también...

El chico había matado a su padre por ayudar a un muggle. Cualquier buen sirvo de Voldemort lo hubiera hecho!! ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:41 am

Me quedé pensativo, eso necesitaba, sólo ayuda para poder llevar a cabo mi misión. Y sí, con ella, alguien con experiencia, me sería de gran ayuda. Entonces dije: - aquí la gente cree que a mi padre le mataron unos mortífagos... serviría como excusa para pertenecer a la orden.... pero tu ya estás declarada como mortífaga, que harás? - le dije susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:50 am

Miré a Chuck y solté una carcajada.

-Tranquilo muchacho, aquí soy la chica más maja, simpática y agradable que te puedas imaginar... Todo está totalmente controlado. ¿Quién sospecharía de la amable, buena y estudiosa Lindemann? - Bajé la voz- Él no elige a sus siervos a la ligera... derías de saverlo... Que me haya sincerado contigo no tiene nada que ver... Mi instinto me decía que reas de confianza.. no se si me entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 12:00 pm

-Te entiendo, pero porque en el fondo eres como yo- me quedé pensativo...- alguna idea de como acercarnos a Potter y sus amigos?-
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 12:05 pm

-Mmmmm.... He conocido a un Huffelfaff. Se llama Daniel. Parece un buen chico. Aín no se mucho de él, pero probablemente esté en la Orden. Parece leal y buena persona... ¿Que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 9:34 pm

-Es un buen comienzo, pero se supone que el nos acercara a Potter, su amigo Weasly y la sangre sucia? - pregunte con incredibilidad. - Veras, necesitamos un señuelo, el plan podría ser el siguiente- me aclare la gargante y dije: - conoces a algún Slytherin de confianza y que piense como nosotros? - deje un par de segundos y seguí hablando. - Empezaremos con el típico plan, un Slytherin se mete con potter y sus amigos, llegamos nosotros y defendemos a potter, así podemos comenzar a ganarnos su confianza, que me dices? - Era un plan, sencillo discreto y humilde. - En cuanto entablemos conversación, le comentare lo de los mortífagos que "mataron" a mi padre y así podremos afianzar el lazo- a mi parecer era un plan simple que solo requería de una tercera persona.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 10:15 pm

Miré a Chuck con cara extraña. No me llegaba a convencer la idea.

-Eso supondría revelar nuetra verdadera identidad a más personas... ¿Crees que sería seguro? Hay que tener mucho cuidado...

Me quedé pensativa buscando otra forma para acercarnos a Potter.

-Tengo entendido que la sangre sucia es muy buena en las clases... Podríamos pedirla ayuda en alguna asignatura... como buena Gryffindor nos ayudaría... nos ganaríamos su confianza... Podríamos ser sus amigos... ... ... No se si me entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 10:21 pm

Ese plan me gustaba mas, pero entonces me di cuenta, aun no estaba inscrito en ninguna asignatura! entonces dije: - Carol, muy buena idea, pero hay un problema, no estoy inscrito en ninguna asignatura aun!- pense y dije: -dime cual nos podría venir bien para encontrar a la chica de Gryffindor y que nos prestara algo de ayuda? -
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 10:34 pm

-Mmm eehh... esto... - No tenía ni idea... además, no había visto a Hermione matriculada en ninguna asignatura...- No lo se... Quizá tampoco sea buena idea ahora que lo pienso...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 10:40 pm


Entre en el gran comedor, me apetecía comer algo, me había levantado temprano para correr un poco y después de la ducha no había nada mejor que comer un poco...

Al entrar en el Comedor me fije que había una chica conocida hablaba con un desconocido... pensaba como se llamaba la chica, mi maldita cabeza nunca se aclaraba con los nombres....

Me acerque a ellos, después de tanta soledad me vendría bien hablar algo... “Hola...¿interrumpo algo?” dije con una sonrisa, mejor no referirme a la chica por su nombre por no quedar mal...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 10:43 pm

- Quiza si- dije con tono desagradable, - tu quien eres?- dije mirandole con cara de pocos amigos, - nos estabas espiando?- dije seguidamente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:12 pm

“Upsss lo siento, no sabia que fuese una fiesta privada y necesidad de invitación....” me gire y por alguna razón que no me explico me vino el nombre de la chica a la mente...

“Un placer volver a verte Carol” Mire al chico.... “Por cierto me llamo Daniel y un placer conocerte a ti aunque haya sido fugaz el encuentro...” Me gire para acercarme a una bandeja de bollos frotándome las manos....
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:43 pm

-Siento mi tono, perdona soy Chuck- y le di un fuerte apretón de manos, proseguí diciendo: - de Slytherin-, mire a Carol y le dije: - conoces a este chico? - volví a mirar a este ultimo y le dije: lo siento, estábamos en una conversación algo privada, pero oye! Igual nos puedes ayudar! - lo pensé un momento y mire a Carol. Entonces proseguí : - veras he oído un montón de cosas sobre ese chico de Gryffindor, Harry Potter que al parecer sobrevivió a una maldición imperdonable de el que-no-debe-ser-nombrado. Sobrevivió! Alucinante no? - termine con una pregunta retórica para proseguir hablando: - es que veras, era por si tu sabias de a que clases va, para apuntarme y conocerle, seria para mi un honor, y igual tu lo sabrías - termine la frase mirando a Carol para que me devolviera una cara de aprobación.
Volver arriba Ir abajo
Carol Lindemann
Estudiante
Carol Lindemann


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] EmptyDom Dic 19, 2010 11:54 pm

Miré a Chuck y asentí con la cabeza, depués saludé a Daniel.

-Hola Dani, que alegria volver a verte - Sonreí- Este es Chuck, un amigo... y bueno... justamente estabamos hablando de Harry Potter. ¿Lo conoces?

Miré a Chuck y sonreí.

-A Chuck y a mi nos haría mucha ilusión conocerlo... NO todos los años tenemos a un famoso en Hogwarst
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty
MensajeTema: Re: Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]   Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando al Gran Comedor [Carol][Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando Al Gran Comedor [Libre].
» Entrando en el castillo [Libre]
» Entrando a Hogwarts(Libre)
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Llegada a la sala común [libre][Carol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: