| Conociendo la biblioteca [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabella Gehabich Estudiante
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : Siempre sola...
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 7:07 am | |
| Luego de escuchar eso solto una risa, pero se separo de el algo avergonzada -perdoname n-no fue m-mi intencion- bajando la cabeza toda sonrojada | |
|
| |
Sieghart Akechi Estudiante
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 7:57 am | |
| Sieg la vio alejarse y se sintio algo culpable, talvez se asusto por que el la abrazo hasi que le sonrio amablemente
No te preocupes, yo deberia disculparme.. ^^ aunque.. puedes hacerlo cuando gustes
Al darse cuenta de lo que habia dicho se sonrojo denuevo y se preguntaba por que lo habia hecho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : Siempre sola...
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 8:04 am | |
| -eee? enserio?- con voz inocente Pero para ya no estar incomodando a Sieghart tomo el chocolate o mas bien el libro y se lo dio algo avergonzada
-pruebalo- tartamudeando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 8:10 am | |
| Sieg sonrio y tomo el chocolate, mordio un pedasito y comenzo a masticarlo, mientras saboreaba el gusto, la textura, era un chocolate perfecto
Wow es el chocolate mas sabroso que eh comido *-*.. pero imagino que no tan sabroso como tus labios..
Luego de darse cuenta de lo que habia dicho su cara se puso tan roja y caliente que parecia a punto de estallar
L-Lo siento! no se por que dije eso.. d-disculpa | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 8:15 am | |
| No dijo nada, dejo su varita en la mesa y se acerco a el con sus mejillas sonrojadas
-e-enserio.. c-crees e-eso?- sonriendole Se acerco mas y observo que las mejillas del chico tambien estaban rojas con su pequeño dedo indice toco una de ellas
-v-vayas... e-estamos e-en la misma situacion- murmurandole | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 8:35 am | |
| Sieg escucho sus palabras y no pudo contenerse, tomo su rostro con una mano y la aserco a el, juntando sus labios con los de ella, sumiendose en un profundo y tierno beso.. ya no sentia lo que pasaba a su alrededor, solo se concentraba en ese beso, solo escuchaba sus latidos, y la respiracion de ella en su rostro.. se quedo besandola por varios minutos, deseando poder quedarse asi para siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 8:40 am | |
| Al principio se sorprendio, pero al sentir aquellos calidos besos se dejo llevar por las emociones que en ese momento se presenciaban pero debido a que los dos eran humanos tenian que respirar, asi que ella se separo un poco de aquellos dulces labios mirandolo -y s-si son dulces mis l-labios- sonrojada | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 8:46 am | |
| Sieg abrio los ojos luego de que ella dejo de besarlo, se quedo unos segundos observandola y sonrio un tanto sonrojado
S-Son.. lo mas dulce que eh probado.. un sabor sin igual.. y tan tiernos y suabes.. espero no te enfades.. no pude contenerme.. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 9:21 am | |
| Le miro a los ojos y sonrio sinceramente -es mas rico que el chocolate- abrazandolo para esconder su sonrojoNo le importaba que los demas los vieran ella disfrutaba del calido abrazo del joven | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 2:43 pm | |
| Sieg la abrazo, correspondiendo a su abrazo, estar tan cerca de ella, sentir sus latidos lo hacia sentir tan bien, sentia una gran calidez y calma al tenerla abrazada.
Creo.. que me enamore de ti..
Sieg lo dijo con voz clara y firme, nunca habia tenido esa clase de sentimientos hacia alguien, y no dudo en decirselo ni por un instante | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 5:37 pm | |
| -y yo de ti- dando un suspiro que dejaba al desubierto todo Despues de estar un rato asi, se alejo un poco de el y le sonrio tiernamente -aun quieres probar mas chocolates?- | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Sáb Ago 28, 2010 6:02 pm | |
| Sieg sonrio y se quedo observandola, escuchar esas palabras de alguien hacia el lo hicieron sentirse muy bien. Luego escucho la pregunta y se quedo observandola dedicandole una sonrisa
Yo.. quiero probar.. mas de esos labios.. si me lo permites | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 7:44 am | |
| -d-de estos- señalando sus labios -mmm sabes, seria un buen negocio- acercandose a el
Se acerco a el lentamente a el, para despues besarlo tiernamente, mientras rodeaba el cuello del chico | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 8:38 am | |
| Sieg le correspondio el beso mientras la rodeaba por la cintura, luego de besarla por unos minutos aparto su rostro y se quedo observandola unos momentos
Podria estar asi.. toda la eternidad.. ojala pudiesemos.. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 8:45 am | |
| -a mi tampoco... pero mientras disfrutemos- sonriendole timidamente Suspiro y se recargo en el pecho del joven, escucho los latidos de su corazon -jaja... ese sonido es hermoso- sin dejar de oirlo | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 9:11 am | |
| Sieg se quedo acariciando los cabellos de isabella por un largo tiempo, luego se apoyo en su hombro y se quedo ahi
Quisiera saber mas sobre ti.. cualquier cosa.. quiero saber todo sobre ti.. | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 9:16 am | |
| -quieres saber sobre mi?- susurrandole -soy la mas pequeña de la familia- riendo Para despues quedarse en silencio | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 9:18 am | |
| Sieg le sonrio y paso su mano por sus cabellos, los cuales resplandecian como tiras de oro en sus manos, luego la observo a los ojos
Yo tambien lo soy hehe, que mas puedes decirme..? | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 9:21 am | |
| -enserio? mmm siempre me gusta caminar entre las noches- Levanta su mirada y lo mira a los ojos -y tu? dime todo de ti tambien- sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 10:08 am | |
| Sieg le sonrio y se puso a observarla mientras pensaba
Mmm.. me gusta la calma.. pero cuando quiero estar en calma.. me gusta todo lo que respecte a lo temerario, pero sin dañar a nadie ^^U me gusta el chocolate *-* vivia en una mansion, la cual no me agradaba mucho.. muchas reglas, las cuales nunca segui.. y sigue tu, intercambiemos palabras :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 10:54 am | |
| -me gusta dormir bajo los arboles... siempre llevo un pequeño peluche de nombre Len igual que el de mi hermana Alice... adoro ver las estrellas- dedicandole una sonrisa
-mmm... tengo hambre- algo avergonzada | |
|
| |
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] Dom Ago 29, 2010 11:39 am | |
| Sieg sonrio y se levanto tomandola de la mano
Vallamos a comer algo entonces!
Luego Sieg comenzo a caminar con ella de la mano para ir a comer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo la biblioteca [Libre] | |
| |
|
| |
| Conociendo la biblioteca [Libre] | |