| Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose Bronw Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Vie Nov 26, 2010 3:58 am | |
| Estaba sentada leyendo un libro de Historia del mundo mágico, muchos me dirán que es aburrido leer historia pero a mi me gusta , estaba bastante concetrada leyendo el libro, pero levante la cabeza y vi como una chica de sexto curso entraba a la biblioteca, la salude con bastante alegría : -¡Hola¡ | |
|
| |
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Vie Nov 26, 2010 4:01 am | |
| Entraba a mi lugar favorito completamente concentrada,repasando la leccion de Aritmancia.Tan concentrada estaba,que no me percate de la presencia de otra estudiante de Gryffindor hasta que esta me saludó.Levante la vista y me acerque a ella:
-Hola-dije-Encantada de concerte¿Que lees? | |
|
| |
Rose Bronw Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Vie Nov 26, 2010 4:04 am | |
| -Un libro de historia del mundo mágico , ¿como te llamas?-pregunté La verdad me alegra que por fin alguien me pregunte por lo que leo, esta chica seguramente le encantara leer libros , como yo.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Vie Nov 26, 2010 4:07 am | |
| -Muy interesante,me encanta leer,y la Historia es de mis favoritas....Ah,soy Hermione Granger-dije con naturalidad-¿Y tu eres?-pregunte sonriendo levemente | |
|
| |
Rose Bronw Estudiante
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Vie Nov 26, 2010 4:09 am | |
| Yo soy Rose Bronw-respondí-Y a mi también me encanta la historia y leer Por fin conocía una persona que le gustaba los libros al igual que a mi . | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Vie Nov 26, 2010 4:20 am | |
| -Pues encantada de conocerte Rose-dije mirandola fijamente-¿qué curso estudias? Parecían gustarle los libros,y una buena persona,por lo que me imagine que nos ibamos a llevar bien. | |
|
| |
Rose Bronw Estudiante
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Vie Nov 26, 2010 4:21 am | |
| -Soy de cuarto ¿y tu?-pregunte Seguramente sería de sexto pues era alta. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Vie Nov 26, 2010 4:27 am | |
| -Sexto-dije examinandola de arriba a bajo.Aun recordaba cuando yo hacía su curso....El Torneo de los 3 magos,y todo lo que conllevó.Parecia tan lejano...-¿Y que tal vas en clase? | |
|
| |
Rose Bronw Estudiante
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Sáb Ene 01, 2011 6:46 am | |
| Se notaba que era de sexto curso,era más alta que yo,aparte que todo mi curso me supera en altura. -Las clases.....me van bastante bien,no son tan dificiles,aunque tendré que prepararme para cuando llegué a quinto y tenga que hacer los TIMOS. Cuando pensé en los TIMOS,me dio un escalofrío en la espalda no me gustaban nada esos examenes,además la mitad de la gente que había pasado había suspendido. Off:Lo siento por tardar,pero no te preocupes estaré más activa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) | |
| |
|
| |
| Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) | |
|