El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Directoralea Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Daniellegrigori
Estación
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Texto

 

 Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyVie Nov 26, 2010 3:58 am

Estaba sentada leyendo un libro de Historia del mundo mágico, muchos me dirán que es aburrido leer historia pero a mi me gusta , estaba bastante concetrada leyendo el libro, pero levante la cabeza y vi como una chica de sexto curso entraba a la biblioteca, la salude con bastante alegría :
-¡Hola¡
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyVie Nov 26, 2010 4:01 am

Entraba a mi lugar favorito completamente concentrada,repasando la leccion de Aritmancia.Tan concentrada estaba,que no me percate de la presencia de otra estudiante de Gryffindor hasta que esta me saludó.Levante la vista y me acerque a ella:

-Hola-dije-Encantada de concerte¿Que lees?
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyVie Nov 26, 2010 4:04 am

-Un libro de historia del mundo mágico , ¿como te llamas?-pregunté
La verdad me alegra que por fin alguien me pregunte por lo que leo, esta chica seguramente le encantara leer libros , como yo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyVie Nov 26, 2010 4:07 am

-Muy interesante,me encanta leer,y la Historia es de mis favoritas....Ah,soy Hermione Granger-dije con naturalidad-¿Y tu eres?-pregunte sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyVie Nov 26, 2010 4:09 am

Yo soy Rose Bronw-respondí-Y a mi también me encanta la historia y leer
Por fin conocía una persona que le gustaba los libros al igual que a mi .
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyVie Nov 26, 2010 4:20 am

-Pues encantada de conocerte Rose-dije mirandola fijamente-¿qué curso estudias?
Parecían gustarle los libros,y una buena persona,por lo que me imagine que nos ibamos a llevar bien.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyVie Nov 26, 2010 4:21 am

-Soy de cuarto ¿y tu?-pregunte
Seguramente sería de sexto pues era alta.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptyVie Nov 26, 2010 4:27 am

-Sexto-dije examinandola de arriba a bajo.Aun recordaba cuando yo hacía su curso....El Torneo de los 3 magos,y todo lo que conllevó.Parecia tan lejano...-¿Y que tal vas en clase?
Volver arriba Ir abajo
Rose Bronw
Estudiante
Rose Bronw


Femenino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Hogwarts

Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) EmptySáb Ene 01, 2011 6:46 am

Se notaba que era de sexto curso,era más alta que yo,aparte que todo mi curso me supera en altura.
-Las clases.....me van bastante bien,no son tan dificiles,aunque tendré que prepararme para cuando llegué a quinto y tenga que hacer los TIMOS.
Cuando pensé en los TIMOS,me dio un escalofrío en la espalda no me gustaban nada esos examenes,además la mitad de la gente que había pasado había suspendido.
Off:Lo siento por tardar,pero no te preocupes estaré más activa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)   Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyendo tranquilamente [Libre]
» Una biblioteca desierta…
» Leyendo [Grisco y Hermione]
» Conociendo la biblioteca [Libre]
» Almorzando tranquilamente (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: