Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia. |
|
| Una biblioteca desierta… | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Una biblioteca desierta… Miér Nov 10, 2010 8:30 am | |
| Aquella noche no me apetecía demasiado estar en la sala común, estaba demasiado llena y demasiado ruidosa. Era uno de esos días en que buscaba un poco de tranquilidad pero parecía que nunca iba a llegar. Por ese motivo decidí que mejor me era irme a la biblioteca pues en ese lugar encontraría la paz que deseaba. Estaba sentada en una butaca cuando vi a un Slitheryn aparecer por la puerta. Mentiría si dijese que no me llamó la atención pues era todo lo que a una chica le podía gustar. Cuando estuvo lo suficientemente cerca no lo dudé y me acerqué. -¿Me puedes pasar ese libro?- le pregunté con fingida inocencia.-Es que yo no le llego.- comenté aunque ya resultaba obvio. | |
| | | Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Una biblioteca desierta… Miér Nov 10, 2010 8:38 am | |
| Iba caminando hacia la biblioteca, necesitaba buscar información sobre dragones peruanos, y que mejor lugar que ese.Pensaba que la biblioteca estaría solo, como de sotumbre pero no fue así entré pensativo hasta que una dulce voz llegó a mis oidos.-Claro que te lo paso...aver..aver.--dije mientras me estiraba un poco para legar mejor.-Aquí tu libro, pero antes.¿ Cúal es tu nombre?-dije mirandole a la cara. | |
| | | Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Una biblioteca desierta… Miér Nov 10, 2010 8:53 am | |
| -Me llamo Margaret.- dije antes de arrancarle el libro de las manos con una sonrisa de arrogancia.- ¿Y tú?- pregunté mirándole a los ojos. | |
| Tema: Re: Una biblioteca desierta… Miér Nov 10, 2010 9:05 am | |
| - Soy sirious leonard, Slytherin.-Y bueno que haces a estas horas en la biblioteca dije mirando a mi alrededor como todo estaba vacío. | |
| Tema: Re: Una biblioteca desierta… Miér Nov 10, 2010 9:07 am | |
| Lo cierto es que no había nadie en la biblioteca, al fin y al cabo por eso había venido. -Podría yo preguntarte lo mismo…- sonreí, no iba a ser mala:-Vine buscando un poco de tranquilidad, pero parece que he encontrado algo mejor…- le sonreí.- ¿Y tú qué haces por aquí? | |
| Tema: Re: Una biblioteca desierta… Miér Nov 10, 2010 9:15 am | |
| Me sonrojé por su comentario.-Bueno....yo ehm, pues he venido buscando un libro, pero ya no hace falta, he encontado algo mejor de l que esperaba.-dije mirando a los ojos también. | |
| Tema: Re: Una biblioteca desierta… Miér Nov 10, 2010 9:21 am | |
| -No lo dudo.-comenté con una risa.-Así que Sirious.- me di la vuelta y me acerqué a la mesa que antes ocupaba para dejar el libro sobre ella. Después volví a junto del chico.- ¿Y qué piensas hacer ahora?- dije volviendo a clavar la mirada en sus ojos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una biblioteca desierta… | |
| |
| | | | Una biblioteca desierta… | |
|