El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Directoralea La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Daniellegrigori
Estación
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Texto

 

 La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyDom Jul 25, 2010 7:36 am

Cuando llego la hora de el primer examen me puse nervioso me temia que si sacaba mala nota me hecharian un hechizo muy potente que no lo pudiera parar con mi escudo entonces estudie 5 horas 1 examen largisimo pero al final estaba muy convencido de que iba a sacar buena nota ...
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyDom Jul 25, 2010 9:01 am

Pasaba caminando despasito y con pasos lentos y firmes por los pasillos del castillo. Me acerco a la biblioteca a ver si hay tranquilidad. Entré en la biblioteca. No estaba llena de mucha gente. No ví a nadie de mi ex casa, pero mis ojos se fijaron en un chico, que al parecer era Gryffindor por su túnica. -¡Haces muy bien estudiando! Se escuchó mi voz por detrás de él.
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyDom Jul 25, 2010 8:49 pm

Entonces,yo le conteste- si me he esforzado mucho y ¿ tu has estudiado ya?-
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyDom Jul 25, 2010 9:19 pm

(el es un profesor xD)
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:31 am

y???
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:37 am

(spameroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:42 am

no entiendo lo de spam


esplicamelo
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:45 am

(LEE MI MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:48 am

[OFF: No soy ningún mod ni nada, pero bueno, chicos, porfavor dejen el Spam, mira Percy, el Spam, es romper las reglas dentro de un foro, en este caso este, y esto que pondre a continuación es Spam, osea, lo que no debes hacer:

-Escribir menos de dos lineas, eso es considerado Spam

-Escribir mensajes con mayusculas (como hace a veces Roikan), eso es spam, evita las mayus =D

-Escribir cosas que no tienen ningún sentido, eso es spam, así que solo apegate a lo que hace tu personaje, si quieres hacer algo aparte o expresarte TU y no tu personaje, pones antes "OFF Rol:" que sirve como hago ahora, para explicarte como persona, aunque mi personaje (Andrew Ryddle) no te conozca ni nada similar.

Bueno, espero haya quedado claro, y una sugerencia amigo, separa los dialogos de las acciones, es horrible la manera como roleas (disculpa si te ofendo, no es la intención -.-) usa de menos guiones, puntos y comas, por ejemplo:

"-Hola.- Dije entrando a la habitación."

Espero no haberte molestado,

Saludos!]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:51 am

(Perdona Andrew, pero yo sigo las reglas de ortografia:

A nombre propio mayuscula, comienzo de una frase mayuscula, tras punto mayuscula, no me jorobes....no rompo ninguna regla ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:53 am

OFF: no que va eres el mejor muchas gracias me as tratao muy bien NO COMO OTROS eres el mejor muchas gracias ¿quieres ser mi amigo? bueno espero que seas mi amigo....
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:54 am

[OFF: Me refiero a que hay mensajes que los escribes solo en mayus, esta bien algunas frases como para expresar que gritas, como "HOLAAAA!" o algo similar, pero cuando un mensaje es totalmente mayus (y los he visto cuando te cabreas o eso creo) entonces se vuelve spam xP.

Muy bien Percy!! así mucho mejor ^^, claro que puedo ser tu amigo xP, por alguna razón me recuerdas mucho a otro amigo de otro foro igual que tu, empezó con mucho spam, pero con el tiempo se hizo muy bueno roleando =D]
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:55 am

OFF:Te crees muy listo, dices mucho y poco haces mariano pon OFF. No me jorobes a mi tambien y eres tan tonto de no explicarmelo bien que por eso no me lo has dicho.......................
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:56 am

(Si me calientan respondo...y realmente es eso, para darle enfasis xD, pero bueno...percy te lo hemos dicho de mil formas y sigues con tu spam no voy a tratarte como un angel ¬¬ no soy tonto, como no querias cambiar, pues sube el tono...)

MENSAJE A PERCY: Eres tonto, macho, si pongo parentesis sustituye al off, no me jodas y leete las normas, pedazo de listo.
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:57 am

OFF:Eres el mejor Andrew¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:58 am

(Lo dicho, por mucho que le digas seguira haciendo spam...¿ves andrew? dime que eso no es para cabrearse, de 58 mensajes que tiene NINGUNO ha superado las 3 lineas...)
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 3:59 am

OFF:Que lo veo muy bien mariano que eres un creido tu seguro que empezaste con un monton de spam y te lo decian bien haz esto haz lo otro callate que eres muy chulo ............................
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 4:01 am

OFF: Jajajajja ¿spamear yo? Solo lo hago en el Ocio, y porque alli todo es spam, antes de acusar ten pruebas, andrew es testigo de mi comienzo, NUNCA he hecho spam...
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 4:02 am

Vaya que no Mariano siempre igual tu revisalo todos que veras que no vas a ver 58 mensajes como tu dices asi que callate la boca que ya me estas calentando tu tambien empezaste asi y no te lo decian mal otra vez pedazo de chulo
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 4:02 am

OFF
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 4:03 am

(off: porfavor paren yaaaa!! aver percy si no saves escribir con mas de 2 lineas te jodes y aprendes, percyyy o paras o se lo decimos a alexandraaaaaa spamerroooo )[
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 4:05 am

[OFF: Bueno chicos, dejemos de hacer tanto "OFF", esa es otra cosa Percy, si hablas mucho en "OFF" eso se vuelve spam, y estamos haciendo spam los tres para nuestra mala suerte, así que este es mi ultimo mensaje ^^

Oh, por cierto, otra cosa que es spam xP, si envias dos mensajes seguidos, es spam, debes postear una sola vez, y esperar a que alguien más postie, para que sea tu turno otra vez ^^ es como un juego, debes hacer solo un turno y respetar hasta que sea tu turno de nuevo, ¿vale?

Y el "Off" tambien puede ser poniendo al inicio "OFF:" o encerrando entre parentesis o corchetes la oración, y solo debes usar un "OFF" de preferencia al final de tu post rolero (osea el de tu personaje, que es Percy Jackson)

Roikan: Yo se que algunas personas te hacen enojar, pero igual no es motivo para spam y pelearse v.v es malo hombre y respeta más que nada en "OFF" al user, porque esas faltas de respeto, son peores que el spam xP, igual tu Percy, un respeto a Roiukan, porfavor amigos ^^]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 4:06 am

Off: (Tus palabras me son tan indiferentes como el polvo que pisan mis pies, no he echo spam y no lo hare, si tu no puedes o no tienes palabras en tu diccionario para rellenar dos burdas frases no es mi problema, ahora sin mas dilacion me voy, odio las discusiones, aunque tenga toda la razon del mundo...vamonos Andrew a las tres escobas xDD)
Volver arriba Ir abajo
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 3:47 am

Off:(Mariano tu me importas una mierda de perro asi te lo digo tu si que habrás espameado alguna vez y no lo habrás dicho por chuleria ten respeto con la gente que no eres el rey del MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Como en mi mundo no lo eres pues a mi no me dices que e spamedo 58 mensajes ¿y porque habran puesto la norma de la mierda del spam lo sabes? pues dimelo ya).
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 3:56 am

(Simple, para que gente como tu no colapse el foro con mensajes banales y burdos...no te piques, pues quien se pica ajos come y porque con mayor numero de post obtienes habilidades, asi que no vuelvas a spamear, dejame ya en paz!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo la biblioteca [Libre]
» Siempre sirve tener una biblioteca cerca [Libre]
» Una biblioteca desierta…
» Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]
» Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: