| Un refrescante helado (Hermione ^^) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Jue Ago 26, 2010 7:00 am | |
| Me rei igual que el,y lo volvi a manchar con heldo en la cara. -Gracias,me alegro de que te gusten mis labios-le vuelvo a manchar,con chocolate-Y a ti el chocolate te queda perfecto,realza el color de tu piel-añadi riendome | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Jue Ago 26, 2010 7:15 am | |
| Oir eso me hizo enrojecer mas aun, ¿porque tenia que ser un tomate andante con ella?
Tras varios minutos de risas y de manchas saque dos pañuelos y nos limpiamos completamente.
-Hermione, tienes un poco de helado ahi...-dije señalando a sus labios.
Me acerque a ella lentamente, hasta tal punto que casi sentia las pulsaciones de su corazon, dios, si resistirme a besarla antes era realmente dificil ahora ya era imposible. Acabe acortando la distancia con un dulce beso, y al separarme de ella apenas unos milimetros pase mi lengua po el poco helado que le quedaba.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Jue Ago 26, 2010 7:18 am | |
| En cuanto vi lo que hizo Roi,me quede completamente petrificada,y luego me puse bastante roja.
-Muchas gracias por limpiarme Roi-fui capaz de decir con una sonrisa-Me alegra que te preocupe tanto mi higiene.Pero tu tambien tienes un poco de helado ahi-dije señalando a su mejilla,y tras depositar en ella un beso,se lo limpie | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Jue Ago 26, 2010 8:02 am | |
| En ese momento me quede como una estatua, eso no me lo veia venir, y cada vez mas me parecia un sueño, pero era demasiado real...
-Me alegro de haberme dejado un poco de helado.-dije sonriente.-Creo que tengo un poco de helado aqui.-dije señalando mis labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Jue Ago 26, 2010 11:34 pm | |
| Sonrio dulcemente, y me aparto un mechon de pelo -¿A si?-pregunte acercandome mucho a sus labios,hasta que estabamos a unos pocos milimetros y casi nos rozabamos,sintiendo nuestras respiraciones-Yo no te lo veo-añadi-¿Estas seguro? | |
|
| |
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Jue Ago 26, 2010 11:37 pm | |
| Vale, si antes estaba nervioso ahora si que estaba al borde del infarto, mi corazon latia cada vez mas rapido y creia que pronto se saldria.
-S-si.-dije como pude.-Estoy totalmente seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Jue Ago 26, 2010 11:54 pm | |
| -De acuerdo-dije al vez que juntaba sus labios con los mios. Fue un beso dulce,tierno,sin ser apasionado o lujurioso.Tras unos segundos me separe de él algo sonrojada. -Bueno,de acuerdo,creo que te lo he limpiado-consegui articular | |
|
| |
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Vie Ago 27, 2010 3:05 am | |
| Si antes parecia un tomate ahora era mucho peor, si hubiese algo mas rojo que un tomate, eso seria yo.
-G-gracias.-dije con gran dificultad.-Ahora te toca elegir a ti...¿donde quieres ir?-pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Vie Ago 27, 2010 6:59 am | |
| -De nada-dije sonriendo Me rei interiormente al ver lo colorado que se ponia -Mmmm...no se-dije indecisamente-podriamos dar una vuelta por el Callejon,o irnos a otro lado,puede que volver a Hogwarts¿a ti que te apetece?-le pregunte dulcemente
| |
|
| |
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Vie Ago 27, 2010 7:03 am | |
| Cuando menciono Hogwarts una bombilla se ilumino en mi cabeza, metaforicamente.
-Volver a Hogwarts estaria bien, ademas tengo que hablar contigo de un par de cosas.-dije seriamente.-No es nada malo, no te preocupes.-dije con una sonrisa.-Habra que buscar una sala vacia, asi que ¿que te parece la sala de los menesteres?
OFF: ¿Abres tu alli? | |
|
| |
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) Vie Ago 27, 2010 7:16 am | |
| Dado que me apetecia volver a Hogwarts acepte sonriente,a la vez que me levantaba de la silla
-Si,por supuesto-dije-Volvamos a Hogwarts.No me importaria ir a la Sala de los Menesteres.Haber que es lo que quiere enseñarme-murmure,esto ultimo mas para mi-bueno,si no es nada malo...¡Pues Vamonos!
OFF:Vale,abro yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^) | |
| |
|
| |
| Un refrescante helado (Hermione ^^) | |
|