El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 Directoralea Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 Texto

Un refrescante helado (Hermione ^^)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 7:00 am

Me rei igual que el,y lo volvi a manchar con heldo en la cara.
-Gracias,me alegro de que te gusten mis labios-le vuelvo a manchar,con chocolate-Y a ti el chocolate te queda perfecto,realza el color de tu piel-añadi riendome
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 7:15 am

Oir eso me hizo enrojecer mas aun, ¿porque tenia que ser un tomate andante con ella?

Tras varios minutos de risas y de manchas saque dos pañuelos y nos limpiamos completamente.

-Hermione, tienes un poco de helado ahi...-dije señalando a sus labios.

Me acerque a ella lentamente, hasta tal punto que casi sentia las pulsaciones de su corazon, dios, si resistirme a besarla antes era realmente dificil ahora ya era imposible. Acabe acortando la distancia con un dulce beso, y al separarme de ella apenas unos milimetros pase mi lengua po el poco helado que le quedaba.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 7:18 am

En cuanto vi lo que hizo Roi,me quede completamente petrificada,y luego me puse bastante roja.

-Muchas gracias por limpiarme Roi-fui capaz de decir con una sonrisa-Me alegra que te preocupe tanto mi higiene.Pero tu tambien tienes un poco de helado ahi-dije señalando a su mejilla,y tras depositar en ella un beso,se lo limpie
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 8:02 am

En ese momento me quede como una estatua, eso no me lo veia venir, y cada vez mas me parecia un sueño, pero era demasiado real...

-Me alegro de haberme dejado un poco de helado.-dije sonriente.-Creo que tengo un poco de helado aqui.-dije señalando mis labios.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:34 pm

Sonrio dulcemente, y me aparto un mechon de pelo
-¿A si?-pregunte acercandome mucho a sus labios,hasta que estabamos a unos pocos milimetros y casi nos rozabamos,sintiendo nuestras respiraciones-Yo no te lo veo-añadi-¿Estas seguro?
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:37 pm

Vale, si antes estaba nervioso ahora si que estaba al borde del infarto, mi corazon latia cada vez mas rapido y creia que pronto se saldria.

-S-si.-dije como pude.-Estoy totalmente seguro.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 11:54 pm

-De acuerdo-dije al vez que juntaba sus labios con los mios.
Fue un beso dulce,tierno,sin ser apasionado o lujurioso.Tras unos segundos me separe de él algo sonrojada.
-Bueno,de acuerdo,creo que te lo he limpiado-consegui articular
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:05 am

Si antes parecia un tomate ahora era mucho peor, si hubiese algo mas rojo que un tomate, eso seria yo.

-G-gracias.-dije con gran dificultad.-Ahora te toca elegir a ti...¿donde quieres ir?-pregunte.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 6:59 am

-De nada-dije sonriendo
Me rei interiormente al ver lo colorado que se ponia
-Mmmm...no se-dije indecisamente-podriamos dar una vuelta por el Callejon,o irnos a otro lado,puede que volver a Hogwarts¿a ti que te apetece?-le pregunte dulcemente
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 7:03 am

Cuando menciono Hogwarts una bombilla se ilumino en mi cabeza, metaforicamente.

-Volver a Hogwarts estaria bien, ademas tengo que hablar contigo de un par de cosas.-dije seriamente.-No es nada malo, no te preocupes.-dije con una sonrisa.-Habra que buscar una sala vacia, asi que ¿que te parece la sala de los menesteres?

OFF: ¿Abres tu alli?
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 7:16 am

Dado que me apetecia volver a Hogwarts acepte sonriente,a la vez que me levantaba de la silla

-Si,por supuesto-dije-Volvamos a Hogwarts.No me importaria ir a la Sala de los Menesteres.Haber que es lo que quiere enseñarme-murmure,esto ultimo mas para mi-bueno,si no es nada malo...¡Pues Vamonos!

OFF:Vale,abro yo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un refrescante helado (Hermione ^^)   Un refrescante helado (Hermione ^^) - Página 2 Empty

Un refrescante helado (Hermione ^^)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2