|
| Buscando una lechuza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Buscando una lechuza Mar Dic 15, 2009 5:17 pm | |
| Necesitaba inmediatamente una lechuza, la que tenía pertenecía a mi madre y ya estaba vieja y enferma, hasta que de repente falleció, mi madre se puso muy triste por eso. Cuando entré había una señora, por su apariencia parecia muy antipática, atendiendo a un chico. Así que esperé mi turno, estaba buscando una lechuza blanca con unos tonos morrones y naranjas (lechuza nº3) que había visto afuera y me había encantado. Es más cuando le ví la cara ya se me había ocurrido el nombre: Hoobie. Ya no esperaba para poderla acariciar. | |
| | | Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Buscando una lechuza Miér Dic 16, 2009 11:19 am | |
| Una figura se acercó a la chica que acababa de entrar. Se trataba de un chico jovencísmo de pelo revuelto y ojos claros. Mi madre estaba atendiendo a otro cliente, por lo que me dispuse a atender yo a aquella joven.
- Buenos días - la saludé - me he fijado en que te has quedado observando por bastante tiempo a aquella lechuza - señalé la número 3, sonriendo - ¿Es la que quieres? Cuesta 130 galeones. | |
| | | Catherine Walsh Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : Hogwarts, Madam Malkin
| Tema: Re: Buscando una lechuza Miér Dic 16, 2009 12:11 pm | |
| - Buenos días- salude cordialmente al chico apuesto que me atendía- Sí, esa es la que quiero- le dije contestando a su pregunta- Tiene algún nombre en especial?- esperaba que me dijera que no, pero si ya tenía un nombre no me molestaba para nada. | |
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Buscando una lechuza Jue Dic 17, 2009 11:41 am | |
| Negué.
- No, no le ponemos nombre a las lechuzas que vamos a acabar vendiendo - respondí - Porque cuando haces eso empiezas a encariñarte con ellas...
Sonreí.
- ¿Piensas ponerle algún nombre en especial? | |
| Tema: Re: Buscando una lechuza Lun Ene 04, 2010 3:25 pm | |
| - Claro -. Dije una vez que la escuché pareciendome obvio.- En realidad sí, Hoobie -. Dije con una sonrisa. - Cuánto es ? - Le pregunté cordialmente. | |
| Tema: Re: Buscando una lechuza Vie Ene 15, 2010 4:08 am | |
| - Ah, un nombre original... - comenté, pasándome una mano por mi despeinado pelo.
- Y son... 130 galeones. | |
| Tema: Re: Buscando una lechuza Vie Ene 15, 2010 6:09 am | |
| Hice una sonrisa ante su comentario demostrando gratitud, saqué los ciento treinta galeones de mi bolsita fiusha y los deposité en el mostrador.
- Ciento treinta galeones, aquí tiene. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando una lechuza | |
| |
| | | | Buscando una lechuza | |
|