El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Comprando una lechuza? EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Comprando una lechuza? EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Comprando una lechuza? EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Comprando una lechuza? EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Comprando una lechuza? EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Comprando una lechuza? EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Comprando una lechuza? EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Comprando una lechuza? EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Comprando una lechuza? EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Comprando una lechuza? Directoralea ¿Comprando una lechuza? Daniellegrigori
Estación
¿Comprando una lechuza? Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Comprando una lechuza? Texto

 

 ¿Comprando una lechuza?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMar Ene 05, 2010 6:28 am

Había trabajado algunas veces en esta tienda. Las jaulas abarrotaban las paredes, y los chillidos de las aves inundaban el ambiente. Me giré hacia Tom una vez estuvimos dentro.

- ¿Querías comprar una lechuza? - le pregunté, pues aun no sabía la razón de haber entrado allí.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMar Ene 05, 2010 8:00 am

Entré tras Alex a la tienda y observé las lechuzas que habían.

- Si, quería comprar una - respondí - La que tenía era muy mayor y... murió la semana pasada.

Me daba mucha pena la muerte de Salazar, mi vieja lechuza. Había estado conmigo desde que cursaba quinto en Hogwarts, y me la había regalado mi mejor amiga. No pude evitar suspirar con melancolía, pero en seguida lo disimulé empezando a buscar a alguien que me pudiera atender.

- ¿Dónde estará el dependiente...? - pregunté al aire.

Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMar Ene 05, 2010 8:41 am

Miré a Tom cuando noté su tristeza y le puse una mano en el hombro, infundándole apoyo.

- Vaya, lo siento... - le dije - Pero no te preocupes, estoy segura de que fue todo lo feliz que una lechuza puede ser - le miré a los ojos y le sonreí, animándole.

Entonces dijo lo del dependiente.

- No lo sé - respondí, retirando la mano de su hombro - A lo mejor está en su momento de descanso - aventuré.


[[OFF= si quieres roleo de dependienta ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMar Ene 05, 2010 8:54 am

Realmente fue agradable el apoyo que me mostró Alex, y aumentó aún más mi sentimiento de simpatía hacia ella.

Entonces miré a mi alrededor y estuve de acuerdo, no había ni rastro del dependiente porque probablemente estaría en su momento de descanso.

- Bueno, pues elegiré a la lechuza mientras tanto - dije, comenzando a observar las aves que habían.

Después de un rato le señalé la lechuza número tres a Alex.

- A mi me gusta esa de allí - le comenté - ¿Y a ti?



(OFF: Vale, muchas gracias Smile )
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMar Ene 05, 2010 9:18 am

Tom pareció sentirse mejor y eso me alegró. Luego miré yo también las lechuzas. Yo nunca había tenido una, siempre me había bastado con las del colegio.
Dirigí mi mirada a la que él me decía.

- Si, es bonita - concedí - Pero a mi me gusta más la quinta. Se la ve con mucha personalidad... - reí por mi comentario - Bueno, dentro de lo que cabe tratándose de un ave. Pero creo que me llevaría bien con ella - sonreí, mirándola. Quizás me la comprara algún día, pero en esos momentos todos mis ahorros estaban dedicados a conseguir la Saeta de Fuego.


Justo entonces se oyó la puerta de la trastienda y por ella salió un atractivo joven de pelo oscuro y ojos grises, que se dirigió a mi inmediatamente.

- ¿Cómo puedo... ayudarte? - me preguntó sugerente, sin quitarme la vista de encima.
Me sonrojé por la intensidad de su mirada.

- Esto... yo no quiero nada - negué - Sólo le acompañaba a él - expliqué, señalando a Tom.

El dependiente pareció decepcionado, pero se giró entonces hacia él, analizándolo cómo si fuera algo insignificante. (xD)

- Bien, entonces, ¿En qué puedo ayudarte a ti? - le preguntó más serio.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMar Ene 05, 2010 11:13 am

Miré la lechuza que ella decía. Era bonita, y a Alex parecía gustarle realmente. Entonces, oí el ruido de una puerta al abrirse y me giré, encontrándome con el dependiente.
Pero este pasó de mí como si no existiera, dirigiéndose a atenderla a ella. Le fulminé con la mirada, y me enfadó realmente que estuviera intentando coquetear con una chica que ni conocía (Aunque casi hubiera hecho yo lo mismo antes).
Finalmente, se dispuso a atenderme a mi. Le miré de la peor manera posible.

- Quiero las lechuzas tres y cinco - le respondí, no de muy buen humor. Sin embargo, le dediqué una sonrisa a Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMar Ene 05, 2010 1:17 pm

Decir que me quedé de piedra cuando Tom pidió esas dos lechuzas fue poco. Por ello, cuando el dependiente se fue a buscarlas me giré a hacia él atónita.

- ¡¿Qué?! - fue lo único que salió de mis labios.

Entonces, el joven regresó cargando las dos jaulas y se las entregó a Tom.

- Son... 310 galeones - le informó.

- ¡Un momento! - reaccioné por fin - ¿Qué estás haciendo, Tom? - le cuestioné.



[[OFF= O_o ¿Cómo?]]
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMiér Ene 06, 2010 6:08 am

Cogí las dos jaulas y dejé una de ellas en el suelo para poder sacar el dinero. Mientras, no podía evitar sonreír por la reacción de Alex.

- Nada, sólo estoy comprando dos lechuzas - respondí, entregándole los 310 galeones al dependiente.

- Ahí tiene. Hasta pronto - me despedí del chico, caminando hacia la salida - ¿Vamos, Alex?

Sabía que fuera me pediría explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyMiér Ene 06, 2010 10:04 am

Observé cómo el dependiente cogía el dinero de Tom. Luego, vi que salía de la tienda y no me quedó más remedio que seguirle.

- Hasta luego - me despedí del joven dependiente, que me sonrió y asintió.

Una vez fuera me giré hacia Tom.

- ¿Se puede saber porqué compraste esa lechuza? - pregunté, señalando a la número cinco - ¡A ti te gustaba la tercera!
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyVie Ene 08, 2010 7:28 am

La miré mientras una amplia sonrisa se dibujaba en mi rostro.

- Para regalártela, por supuesto - respondí mientras tomaba su mano y colocaba en ella el asa de la jaula donde estaba la lechuza número cinco - Ya que no puedo comprarte la Saeta de Fuego que tanta ilusión te hace, te doy esta lechuza que sé que también te gusta. Además, estoy seguro de que os vais a llevar muy bien.

Y era obvio, porque su lechuza parecía ilusionada con que la hubiéramos sacado de allí, demostrándolo un suave ulular. La mía en cambio dormía plácidamente, así que supuse que también confiaba en mí.



(OFF: réstame el dinero y pon las lechuzas en los baúles, ¿no? Smile )
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyVie Ene 08, 2010 10:45 am

Tom me puso la jaula en la mano y yo la levanté hasta la altura de mis ojos, observando a la feliz lechuza. Realmente me encantaba, y el hecho de que él la hubiera comprado para mí me hacía sentirme inmensamente agradecida.

- Yo... esto... no sé como darte las gracias - comencé, algo tímidamente ahora que entendía porqué había pedido aquella ave también - Quiero decir, sólo te conozco de un día y ya te portas conmigo como si te conociera de siempre...

Le miré.

- Pero muchísimas gracias - le agradecí finalmente, sonriéndole ampliamente. Le di entonces un simpático besito en la mejilla como muestra de gratitud.



[[OFF= Ok! ^^ muchas gracias, Tom!]]
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyVie Ene 08, 2010 2:22 pm

Su beso me hizo sentirme mejor inmediatamente. Era cierto que no la conocía apenas, pero tenía la intuición de que nos íbamos a llevar bien por bastante tiempo.

- No es nada - respondí - Y, a todo esto, ¿Qué nombre le vas a poner? - le pregunté interesado.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyVie Ene 08, 2010 3:07 pm

Miré nuevamente a la lechuza, que me observaba con sus inmensos ojos ambarinos.

- Pueees... es que no sé si es un macho o una hembra - respondí, riendo un poco - Así que... ¿qué te parece Amber?

Cualquiera diría que le había preguntado a Tom, pero no fue así, en verdad estaba dirigiendo mi atención al pájaro. Y este me miró como si estuviera ofendido.

- Vale, vale, así no... - rectifiqué, notando su reacción - ¿Y Nacht?

Esta vez ululó un poquito y me pareció que estaba conforme. Así, devolví mi vista a Tom.

- ¿Te gusta Nacht? - le pregunté - ¿Cómo llamarás a la tuya?
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptySáb Ene 09, 2010 3:42 am

Observé cómo Alex hablaba con su lechuza y cómo esta hacía intentos por entenderla. Estaba seguro de que serían grandes compañeras.
Y, en cuanto dijo aquel último nombre, una sonrisa se plasmó en mi rostro.

- Me encanta - respondí - Porque así la mía se llamará Tag.

Miré a las dos lechuzas.

- Tag und Nacht - dije - Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptySáb Ene 09, 2010 1:30 pm

Abrí los ojos, sorprendida.

- Sabes alemán - afirmé.

Luego dirigí mi mirada yo también a las dos aves.

- Y si, es perfecto - sonreí - Realmente son casi como el día y la noche. Tag es de color claro, mientras que Nacht es de un gris oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptySáb Ene 09, 2010 2:39 pm

Reí un poco.

- No, no sé alemán - respondí - Bueno, algunas frases básicas y tal, pero nada más.

- ¿Tú si? - le pregunté interesado.

- Y tienes razón. Las dos lechuzas se diferencian bastante en apariencia. Sin embargo, estoy seguro de que en el fondo se parecen - comenté - Por eso no hay que rechazar a la gente sin conocerla, pues podéis ser más iguales de lo que crees.

La miré y sonreí significativamente.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyDom Ene 10, 2010 5:03 am

- Estoy igual - respondí - Me hicieron estudiar lo básico como para valerme mínimamente en un país de habla germana. Además, un año fui de vacaciones a Austria durante dos meses.

Entonces, cuando me sonrió, me sonrojé un poco. Era cierto, bastante gente juzgaba antes de conocer, pero yo no solía ser una de ellos. Un ejemplo claro era que había accedido a pasar la mañana con Tom sin conocerle de nada. Y de momento aún no me había arrepentido de mi decisión.

- Bueno, ¿Seguimos caminando hacia la heladería? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptySáb Ene 16, 2010 7:10 am

- Si - asentí, comenzando a caminar a su lado.

Mientras íbamos en dirección a la heladería le pregunté interesado:

- ¿Y qué te pareció Austria? Yo también he estado allí, pero sólo en Viena y durante poco tiempo, no puedo opinar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyJue Ene 21, 2010 9:13 am

Me quedé pensando qué decir.

- Bueno, los pueblos son realmente bonitos - respondí - Parece como si no hubieran evolucionado en el tiempo. Y las estrellas se ven magníficas allí, sin tanta contaminación lumínica como provocan los muggles. Además, es todo tan verde...

Era cierto que Inglaterra también tenía bastante vegetación, pero, al vivir más en la ciudad, no la podía apreciar tanto.

- Y lo que más me gustó fue bañarme en el lago... no recuerdo el nombre - e hice un gracioso mohín de disgusto ante ello - Pero estaba todo rodeado de inmensas montañas, con el silencio como rey. Fue algo especial.

Mientras hablaba sonreía, eran buenos recuerdos aquellos.
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyJue Ene 21, 2010 9:58 am

Reí por su cómico gesto y escuché atentamente tanto como me dijo.

- Pues, por lo visto, me he perdido lo mejor de Austria - comenté - Así que algún día podrías acompañarme y hacerme de guía turística - le propuse. Y, como no creía que aceptara así como así pues aún era un desconocido, le dediqué la mejor de mis más sinceras sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? EmptyDom Feb 14, 2010 6:23 am

Me sonrojé un poco por su sonrisa, pero asentí.

- Si, ¿por qué no? - respondí simpáticamente - Seguro que nos lo pasaríamos bien.

Era cierto, no descartaba la idea de irnos juntos alguna vez de viaje, ya que seguramente sería una de esas experiencias divertidas para recordar.

Seguimos caminando un par de calles más y al fin llegamos a la heladería. Florean Fortescue se alzaba ante nosotros.


[[OFF= Abro tema allí ^^]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Comprando una lechuza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Comprando una lechuza?   ¿Comprando una lechuza? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Comprando una lechuza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando mi lechuza
» Comprando una lechuza.
» Comprando una lechuza
» Buscando una lechuza
» Compando una lechuza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Emporio de las Lechuzas-
Cambiar a: