|
| Comprando una lechuza. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: Comprando una lechuza. Mar Sep 08, 2009 5:34 am | |
| Tras haber comprado todo lo necesario para la escuela fui a mi habitación del Caldero Chorreante a dejar las cosas. Luego fui a comer algo porque tenía mucha hambre y finalmente decidí ir a comprar una lechuza y a callejear un poco, quizá luego fuese a ver la tienda de los gemelos Weasley y a ver que oferta de escobas había. Pero mi principal objetivo era comprar un ave.
Llegué al emporio de la lechuza y comencé a observar entre los estantes las diferentes lechuzas. Había unas increíblemente bonitas. Realmente me apetecía comprar un búho, pero no vi ninguno allí, así que finalmente decidí que me llevaría una lechuza. | |
| | | Sombra Cambiante Sombra
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Comprando una lechuza. Lun Sep 21, 2009 12:17 am | |
| Una figura salió de entre la multitud de jaulas. Se trataba de un chico joven de pelo rubio platino, casi blanco, piel clarísima y ojos dorados, que le daban una apariencia casi irreal. Iba ataviado con una larga túnica blanca y levaba un par de lechuzas posadas cómodamente en sus brazos. Estaba cuidando de mis dos lechuzas cuando oí que alguien entraba. Me dispuse a atender a la chica.
- Buenos días - la saludé con un suavísimo tono de voz - ¿En qué puedo ayudarla? | |
| | | Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: Re: Comprando una lechuza. Lun Sep 21, 2009 7:07 am | |
| Observé al muchacho salir de la trastienda, era realmente hermoso y me quedé mirándole con la boca abierta. Llevaba dos hermosas lechuzas a los hombros pero lo que más me fascinaba eran sus ojos. De pronto agité la cabeza para salir de mi trance y sonreí tímidamente.
- Hola - dije - venía a comprar una lechuza, pero no sé cual, ¿podría aconsejarme una? - pregunté. | |
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Localización : ¿¿¿???
| Tema: Re: Comprando una lechuza. Mar Sep 22, 2009 7:16 am | |
| Sonreí, mostrando unos dientes perfectos y blancos, iluminando mi mirada.
- Oh, por supuesto - dije amablemente - Aunque, debo advertirle, que a mi todas las lechuzas me parecen maravillosas.
Acaricié cariñosamente la cabeza de la que se hallaba posada en mi brazo izquierdo.
- Mire, esa lechuza de allí - señalé a la primera de ellas - es bastante parecida a un búho, de no ser por su tamaño, claro.
Señalé otras dos, prácticamente iguales; la segunda y la tercera.
- Esas de allí son hermanas- sonreí - Pero la primera es un poquito más revoltosa y la otra más seria.
Me giré hacia la cuarta, una hermosa lechuza blanca.
- Esta es un poco presumida, porque sabe que es bella - una risa fresca y melodiosa brotó de mis labios - Es perfecta si quieres lucirla, le encantará.
- Y esta última - mostré a la de color grisáceo - llegó hace verdaderamente poco y no es muy sociable, incluso gruñona.
Volteé nuevamente hacia la bella joven, mirándola simpáticamente.
- Así que tú decides - concluí - Todas son buenas y rápidas. | |
| | | Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
| Tema: Re: Comprando una lechuza. Mar Sep 22, 2009 7:44 am | |
| Escuché con atención todo lo que decía y miré a las lechuzas conforme las iba señalando. Tras meditar unos instantes me decidí.
- Me quedo con la primera - comenté - Gracias por tu ayuda. | |
| Tema: Re: Comprando una lechuza. Vie Sep 25, 2009 8:34 am | |
| Sonreí cuando se decidió.
- Muy bien - concedí.
Dicho esto me acerqué hasta la primera lechuza, que me miró con sus enormes ojos.
- Hola, pequeña - la saludé cariñosamente- Ya tienes una dueña.
Alargué el brazo hacia el ave y esta se subió inmediatamente a él, dándome un picotazo cariñoso.
- Tranquila, estoy seguro de que te tratará bien - acaricié su cabecita y cogí una jaula, donde dejé a la lechuza con sumo cuidado. Luego, me giré nuevamente hacia la joven.
- Aquí la tienes - le dije pasándole la jaula - Son 130 galeones.
- Y por cierto, ¿Qué nombre le vas a poner? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando una lechuza. | |
| |
| | | | Comprando una lechuza. | |
|