El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Compando una lechuza EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Compando una lechuza EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Compando una lechuza EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Compando una lechuza EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Compando una lechuza EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Compando una lechuza EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Compando una lechuza EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Compando una lechuza EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Compando una lechuza EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Compando una lechuza Directoralea Compando una lechuza Daniellegrigori
Estación
Compando una lechuza Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Compando una lechuza Texto

Compando una lechuza

2 participantes
AutorMensaje
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons

Femenino Cantidad de envíos : 25

Compando una lechuza Empty
MensajeTema: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyDom Ene 17, 2010 7:51 am

Su nuevo puesto en el hospital la obligaba a tener una lechuza para poder comunicarse. Por eso, en medio del atardecer, cuando la noche empezaba a caer y ya el sol no podia dañarla se dirigio hacia el "Emporio de las Lechuzas".
Una vez adentro se dirigio hasta el mostrador con su tipico andar firme y silencioso.
- Buenas Noches -
Saludo con amabilidad, sin perder su frialdad y distancia. Estaba de buen humor puesto que la noche anterior se habia alimentado.

Última edición por Serenity Simmons el Dom Ene 17, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyDom Ene 17, 2010 11:12 am

Aquel día había sido realmente agotador. Me había levantado temprano para estudiar un poco antes de ir a trabajar. Luego, había ido al Emporio de las Lechuzas para encontrarme con que el exigente propietario me había dejado a cargo de una limpieza profunda de todo; suelo, cristales, jaulas... ¡Incluso a las lechuzas mismas había tenido que asear!
Por ello, al caer la tarde y tras haber terminado el trabajo, el cansancio me obligó a sentarme en la silla del escritorio que estaba en una esquina de la tienda, y que se usaba para realizar los registros de todo lo vendido.

Sin darme cuenta, me fui apoyando cada vez más en la mesa hasta caer profundamente dormida sobre mis brazos. Por esa razón, cuando llegó una persona a la tienda esperando ser atendida, ni me percaté de ello.
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyDom Ene 17, 2010 12:30 pm

Estuvo esperando un rato, examinando las lechuzas, pero nadie la atendia. Sabia que no estaba sola, podia escuchar la respiracion acompasada de alguien al otro lado del mostrador.
Cuando cayo en la cuenta se odio a si misma por haber sido tan tonta, la persona detras del mostrador estaba durmiendo. Se inclino por ensima del mismo y pudo ver a la joven que la habia atendido en "Ollivander's" apoyada sobre la mesa, profundamente dormida. Seria demasiado facil para Serenity llegar hasta la chica, sin ser escuchada, para dominarla y tampoco negaba que fuera tentador. Pero descarto esa idea inmediatamente, no tenia nada de diversion.
Paso hacia el otro lado y quedandose a una distancia prudente la samarrio suavemente.
- Despierta -
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyLun Ene 18, 2010 7:13 am

Estaba tan dormida que apenas noté que alguien intentaba despertarme. Sólo escuché una voz femenina, que por su frialdad me recordó a la de mi madre...
"Mi madre..."

- Déjame dormir ma... - "pero es imposible, si mi madre lleva años..." y fue entonces cuando me levanté de golpe, sacando la varita y preparando un hechizo mentalmente- ¡Mierda! - mascullé enfadada, sin reparo alguno, al ver que había descuidado mi trabajo.

Seguía apuntando a la mujer que había atendido en Ollivander's con firmeza. Mi instinto me había hecho ponerme en posición de ataque al percibir claramente una amenaza y, aunque ya había visto de quién se trataba, este seguía gritándome que no me confiara.
Por ello, empecé a atar cabos rápidamente, hallando la solución de porqué me sentía tan intranquila en presencia de ella. ¿Cómo no había caído antes? ¡Era una vampira! Ambas veces la había visto cuando el sol ya se había puesto, y, aunque de una coincidencia se tratase, su piel, sus ojos y su elegante porte despejaban cualquier duda.

Todo esto ocurrió en apenas unos segundos, mientras bajaba tranquilamente la varita. No me importaba lo que fuera, de haber querido atacarme lo habría hecho mientras dormía.

- Buenas noches, nos volvemos a ver - saludé, esbozando una media sonrisa - Siento haberte recibido así... ¿En qué puedo ayudarte?

Última edición por Alexandra Peverell el Lun Ene 18, 2010 9:03 am, editado 1 vez
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyLun Ene 18, 2010 9:02 am

Los pocos segundos que la estuvo apuntando pudo verlo en sus ojos, la chica habia descubierto quien era y, sin embargo, bajaba su varita. Una sonrisa socarrona se dibujo en sus labios mientras una suave risa burlona se dejaba escuchar tras ellos.
- No deberias bajar la varita de esa forma. Las apariencias engañan -
Le advirtio divertida. No iba a admitirlo, confirmandole sus sospechas, no era necesario.
- Vine a comprar una lechuza. De echo, mientras dormias, tuve el tiempo de apresiarlas y esa es la que quiero -
Señalo a la lechuza numero cuatro
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyLun Ene 18, 2010 9:21 am

No pude evitar reír ante su comentario.

- Quizás tú tampoco deberías subestimar tanto a los magos - respondí - Puedo estar más atenta de lo que te imaginas. Además, de haberme querido atacar ya lo hubieras hecho ¿No? ¿O aún estás planteándotelo?

La miré sonriendo. No me preocupaba realmente lo que me pudiera hacer en esos momentos.

Luego, observé la lechuza que decía. Fui hasta la jaula y la abrí, dejando que el ave se posara tranquilamente en mi brazo.

- Bien, son 210 galeones - le informé, acariciando al animal dulcemente, en señal de despedida. Cuando me diera el dinero guardaría a la lechuza en una de las nuevas jaulas que habían traído, pues quería que estuviera lo más cómoda posible.
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyLun Ene 18, 2010 9:33 am

- Siento decepcionarte pequeña, me gustan los retos -
Se la quedo mirando fijamente, sosteniendo el desafio que sus palabras habian lanzado. Deseaba que se esforzara por intimidarla, para convertir esto en un juego mas entretenido.
No habia nada que esta niña pudiera hacer contra ella. Era mucho mas poderosa, tanto fisica como magicamente hablando. Pero el intelecto que mostraba le intrigaba, y eso le gustaba.
- ¿No deberias permitir que vuele hacia mi, su dueña? -
Saco el dinero de dentro de su capa y se lo entrego.
- ¿O es que piensas que no soy lo suficientemente buena para cuidar del ave? Porque de ser asi, estariamos en un gran problema -
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyLun Ene 18, 2010 9:45 am

Cogí su dinero y la miré fríamente.

- ¿Sabes? Cuando uno pasa horas y horas con estos animales acaba cogiéndoles cariño - respondí - No sé que habrá sido de tus sentimientos, pero los míos, como humana, siguen presentes - añadí duramente.

Luego caminé hasta un armario considerablemente grande y lo abrí, decubriendo que este era aún mayor en su interior y que en él se guardaban inumerables objetos. Saqué una de las jaulas nuevas y metí en ella a la blanca lechuza.

- Muy bien, ahí la tienes - concluí.

[[OFF= Te resto el dinero y guardo la lechuza en tu baúl]]
Serenity Simmons
Vampira Medimaga
Serenity Simmons

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyLun Ene 18, 2010 10:02 am

Me acerque velosmente hacia ella, tanto que, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba a escasos centimetros. Acerque mi cara a su cuello y aspire con fuerza mientras subia hasta su odio, sin siquiera rozarla, para poder susurrarle.
- El enojo huele demasiado bien -
Sin moverme de donde estaba, estire la mano y le saque la jaula.
- Espero no te enojes cuando yo tenga hambre -
Con ese ultimo comentario me aperte y abandone el local.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza EmptyLun Ene 18, 2010 10:16 am

Me tensé cuando se acercó tanto a mí. Sabía que lo iba a hacer, porque no iba a dejar pasar la oportunidad de demostrar su superioridad. Por ello, sonreí cuando no podía verme al estar susurrando en mi oído.
Un escalofrío me recorrió debido a sus palabras. Luego se separó y se marchó.

Eso iba a ser divertido...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compando una lechuza   Compando una lechuza Empty

Compando una lechuza
Página 1 de 1.