El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Directoralea "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Texto

 

 "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Empty
MensajeTema: "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)   "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyMiér Ago 25, 2010 9:38 am

Camine por los pasilos encogida por el frio,mirando a todo el que me encontraba por el camino con el ceño fruncido,como si supieran lo que estaba a punto de hacer.Llege a los exteriores de Hogwarts y respire profundamente,lo que me provoco un ataque tremendo de tos.Saque un clinex del bolsillo y me acerque hasta el invernadero.Lance un conjuro a la cerradura haciendo que se abriera y pudiera pasar a su interior.Saque un recorte de una revista de Biologia donde indicaban que un planta mezclada con te acababa con el resfriado y yo no podia mas.Busque la susodicha planta y cuando la encontre sali pitando,con tan mala suerte de que me choque de bruces con una chica.

-Oops!-me mordi el labio muriendome de verguenza,cuando baje la mirada y vi el escudo de su uniforme me di cuenta de que estaba perdida-mierda-murmure y estornude-podria intentar disculparme diciendo que esto no es lo que parece blablabla pero estoy demasiado enferma para siquiera intentarlo,asi que si pretendes contar esto ya puedes ir corriendo-me encgi d hombros aparentando indiferencia-
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)   "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyMiér Ago 25, 2010 9:43 am

Después de mi visita a la biblioteca y con mis libros de pociones bajo el brazo me encaminé a los invernaderos ¿porqué no probar a hacer una de estas pociones que no sé hacer? Tendré que entrar al invernadero sin permiso, pero bueno...¿quien no ha incumplido las normas alguna vez?

Camino tranquila hasta que una chica se choca conmigo. ¡Vaya! Me ha desestabilizado y casi caigo al suelo. Cuando me recupero la cojo del cuello de la túnica y la observo, acaba de robar algo del invernadero, en cuanto acabe con ella me chivo, una cosa es que lo haga yo y otra es pillar a alguien.

-Vaya, vaya, Hufflepuff, ¿sustrayendo material para curarte? - digo burlona cogiéndola aún - ¿no era más facil ir a la enfermería?
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)   "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyMiér Ago 25, 2010 9:56 am

La mire directa a los ojos cando me cogio del cuello de la tunica,no pensaba mostrar ningun tipo de debilidad con alguien de su calaña.Lo llevaba claro si pensaba que asi me iba a intimidar.

-Ya,pero ir simplemente a la enfermeria en vez de vivir esta agradable experiencia..mm..no se,le quitaria diversion al asunto-conteste con retintin-voy e empezar a toser en un par de segundos y si no quieres que te llene la cara de mocos mas te vale irme soltando ya mona-adverti y sonrei falsamente-
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)   "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:01 am

La escuché y esbocé una mueca en mi cara. Que asco me dan estos Hufflepuff, aunque menos que los Gryffindor. La suelto del cuello pero le quito la plantita que lleva en la mano.

-Claro, y así ya de paso trabajas tu inteligencia ¿no? - los miembros de esa casa son conocidos por ser muy trabajadores, que asco dan. - Bah. Toma tu planta y haz lo que quieras, pero de esta no te libras, se lo voy a decir a algún profesor, ya verás. - comento hojeando mi libro para buscar el nombre de las plantas y buscarla en el invernadero.
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)   "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyMiér Ago 25, 2010 10:50 am

Opte por ignorar su comentario sobre mi casa,por que mi mala leche estaba empezando a aumentar y no queria que por una niñata de Slythering me aumentara la fiebre.Respire profundamente y la lance una mirada de profudo odio,eso si que no podia permitirselo,sin la planta a saber cuando me volveria a poner bien y podria recuperar mis fosas nasales.Al final me la dio no sin antes amenazarme con chivarse,maldita.

-Mira,bonita,haz lo que quieras,te diria que si despues no te pesaria la conciencia pero como los de tu casa mucho de eso no teneis a si que da igual-dije con indiferencia y mire su libro con curiosidad-aunque me da a mi que no soy yo la unica con intenciones de hacerse con una de estas esta noche,eh?-alce una ceja-la puerta ya esta abierta,de nada.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)   "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 12:05 am

La escucho y levanto la vista mirándola con una sonrisa de suficiencia en la cara. Pongo mi mano entre las hojas del libro para que no se me pierda por lo que iba leyendo, una Hufflepuff no me va a arruinar la práctica.

-Soy Slytherin, no tengo conciencia. Me gusta hacer daño y fastidiar, te has cruzado en mi camino, pues te ha tocado - digo encogiéndome de hombros con tono monótono, como de aburrimiento, mira que explicar estas cosas... - No pienso agradecerte nada, Hufflepuff - digo con desprecio - y si voy a hacer algo o no, no es de tu incumbencia. - digo aún mirándola con desprecio. Esto me divierte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)   "Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Cogiendo prestado" unas cosas (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)
» Cogiendo el tren para Hogwarts
» Unas firmas por favor
» Unas horas en Hogsmeade[Finnick]
» Viendo unas plantas (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: