|
| Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Mar Ago 31, 2010 2:54 am | |
| Tenía las ropas congeladas y estaba magullada, con algunos cortes en el rostro y en las manos por sus ataques, pero ella también teía, mínimamente, restos de nuestro duelo. Levanté la barbilla dignamente.
-Esta vez has ganado Granger, pero habrá muchas más veces - le aseguré marchándome de allí, no tras darle en el hombro con mi hombro con toda la fuerza de la que fui capaz. | |
| | | Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Mar Ago 31, 2010 3:00 am | |
| Le habia ganado en un duelo.Bueno,quizas ahora se lo pensara mejor al señalar a los hijos de muggles como inferiores,ya que una de ellos,le acababa de dar una leccion.
-Espera un momento-dije corriendo tras ella-Hay que curarte esas magulladuras.No te puedes quedar asi. | |
| | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Mar Ago 31, 2010 3:12 am | |
| La miré cuando me habló. Venía corriendo tras de mi, y aún magullada levanté mi varita, si era necesario para atacarla con una maldición imperdonable.
-No dejaré que seas tú quien me cure esto - advertí y seguí mi camino sin hacerla más caso | |
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Mar Ago 31, 2010 3:15 am | |
| Vi como me apuntaba con la varita,y por si acaso le apunte con la mia
-¿Que pensabas?¿Que te iba a atacar?-le grite desde atras-Siento mucho que tengas tan mal perder,pero al menos podrias dejarme ayudarte | |
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Mar Ago 31, 2010 3:44 am | |
| Lo que faltaba, encima seguía gritando. Me giré, por última vez.
-Déjame en paz Granger. Ya sé donde está la enfermería, sé ir solita - comenté y empecé a correr en dirección al castillo pues cada vez llovía con más intensidad | |
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Mar Ago 31, 2010 3:58 am | |
| Por si acaso,dado que no me fiaba de ella,corri tambien en direccion al castillo,repeliendo el agua con el embrujo que me habia aplicado.Cada vez llovia mas,y era necesario resguardarse en algun lugar cubierto. | |
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Mar Ago 31, 2010 4:11 am | |
| Finalmente alcancé la escalinata del castillo y entré, dirigiéndome a la enfermería a la carrera. | |
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) Mar Ago 31, 2010 4:17 am | |
| Igualmente,rapidamente alcance la escalinata,y a traves de las grandes puertas,penetre en el castillo,siguiendo mientras corria a Beatrice,en dirección a la enfermeria. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) | |
| |
| | | | Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) | |
|