El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Directoralea Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Texto

 

 Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 2:54 am

Tenía las ropas congeladas y estaba magullada, con algunos cortes en el rostro y en las manos por sus ataques, pero ella también teía, mínimamente, restos de nuestro duelo. Levanté la barbilla dignamente.

-Esta vez has ganado Granger, pero habrá muchas más veces - le aseguré marchándome de allí, no tras darle en el hombro con mi hombro con toda la fuerza de la que fui capaz.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 3:00 am

Le habia ganado en un duelo.Bueno,quizas ahora se lo pensara mejor al señalar a los hijos de muggles como inferiores,ya que una de ellos,le acababa de dar una leccion.

-Espera un momento-dije corriendo tras ella-Hay que curarte esas magulladuras.No te puedes quedar asi.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 3:12 am

La miré cuando me habló. Venía corriendo tras de mi, y aún magullada levanté mi varita, si era necesario para atacarla con una maldición imperdonable.

-No dejaré que seas tú quien me cure esto - advertí y seguí mi camino sin hacerla más caso
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 3:15 am

Vi como me apuntaba con la varita,y por si acaso le apunte con la mia

-¿Que pensabas?¿Que te iba a atacar?-le grite desde atras-Siento mucho que tengas tan mal perder,pero al menos podrias dejarme ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 3:44 am

Lo que faltaba, encima seguía gritando. Me giré, por última vez.

-Déjame en paz Granger. Ya sé donde está la enfermería, sé ir solita - comenté y empecé a correr en dirección al castillo pues cada vez llovía con más intensidad
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 3:58 am

Por si acaso,dado que no me fiaba de ella,corri tambien en direccion al castillo,repeliendo el agua con el embrujo que me habia aplicado.Cada vez llovia mas,y era necesario resguardarse en algun lugar cubierto.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 4:11 am

Finalmente alcancé la escalinata del castillo y entré, dirigiéndome a la enfermería a la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 4:17 am

Igualmente,rapidamente alcance la escalinata,y a traves de las grandes puertas,penetre en el castillo,siguiendo mientras corria a Beatrice,en dirección a la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)   Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando bajo la lluvia al anochecer (Hermione)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» paseando bajo la lluvia (libre)
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Charla al anochecer...
» Bajo el naranjo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: