El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Directoralea Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Daniellegrigori
Estación
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Texto

 

 Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 6:09 pm

Me encontraba parado en el cementerio...mirando aquellas tumbas tan tranquilas...tan solo pensaba en todo lo que habian vivido aquellas personas y ahora donde se encontraban...no podrian estar en una mejor paz que esa,sabian que lo deseaban...deseaban morir...terminar con el dolor que les corroia el cuerpo entero...algo que yo tendria que dejar pasar...mire mi brazo izquiero y retire la cinta que le cubria,aquella que cubria la marca tenebrosa...aquella marca que deje puesta debidoa un apromesa que habia echo...tan solo le miraba fijamente...observandola con una mirada tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 6:23 pm

habia pasado mucho tiempo desde la ultima ves que habia ido a visitar la tumba de mi madre.....segun mi padre, el cuerpo de mi madre se encontraba en aquel lugar
no recordaba mucho, asi que le podria decir que le creia
antes de salir del colegio, habia ido por un ramo de flores
todo el camino hacia el cementerio habia sido silencioso y serio
no tenia nada que pensar, solo que se me venian a la cabeza muchos recuerdos dolorosos
sobre todo la muerte de mi madre, eran un poco dolorosos
antes de entrar al cementerio dude mucho, queria dar media vuelta e irme
pero algo me lo impedia
suspire y entre al cementerio con la vista en el suelo
a lo lejos note una sombra, no la reconoci, asi que me dirigi rapidamente al lugar donde se encontraba la tumba d emi madre
cuando llegue, lo contemple por un instante, y cai de ordilla, dejando las flres sobre la tumba
-me haces tanta falta- murmure, derramando una lagrima,
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 6:33 pm

-Te aseguro que ella esta demasiado agradecida contigo...eres una muy buena chica Julissa....no tienes por que arruinar ese rostro con lagrimas...-

No me encontraba demasiado lejos cuando llegue ahi,detras de ella,mientras que le miraba con mi mirada fija en su nuca y mi brazo izquierdo descubierto...yo tan solo me encontraba ahi por simple curiosidad...pero parecia que eella habia perdido a alguien importante de su vida...habia perdido a su madre,asi que tan solo me arodille a su lado y coloque mi mano izquierda sobre su hombro izquiero mientras que con mi mano derecha quitaba esa lagrima de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 6:41 pm

mi mirada estaba clavada en la tumba, y es que aun no podia creer que mimadre estubiera muerta....... habian pasado años...... y aun no lo queria asimilar
escuche una voz que reconoceria en cualquier lugar
note cuando se arrodillo a mi lado
lo mire a los ojos, sintiendo su tacto frio sobre mi rostro
no pude evitar, abrazarlo con fuerza

-yo......yo.... la extraño- susurre abrazandolo, recargando mi cabeza sobre su hombro izquierdo cerrando los ojos con fuerza...,
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 6:46 pm

Senti su abrazo y lo unico que pude hacer fue abrazarle fuertemente,mis ojos se cerraron mientras que un beso se marco en su mejilla,acariciaba su cabello y comence a tararear de la nada, una cancion de cuna,quiza no seria lo indicado...pero aun asi lo hice...

-Las cosas pasan Julissa....algunas antes que otras...pero al final tienen que pasar...todos perdemos a alguien,es parte natural de la vida....naces,creces,te reproduces...y mueres....sin embrgo no te sientas mal por ella...se que en algun lugar ella te estara cuidando...y aqui...en la tierra...yo puedo cuidarte....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 6:56 pm

el tenia la completa razon...... pero no habia sido el momento...... mi madre aun no merecia morir
aun no
solo me la habian arrebatado
y junto a mi padre habia vivido un total infierno
al sentir su brazos a mi alrredor, solo hacian que aquellos momentos dolorosos no lo fueran tanto, escuche la cancion que tarareo y solo sonrrei ligeramente, a su lado.. me sentia bien
-lo.....lo se.....es solo que ....... sin ella- me levante y lo mire agite la cabeza y suspire
-nada- dije abrazandome de nuevo a el....... no queria recordar lo qe mi padre me hacia, suspire sobre su hombro y abri los ojos, me aleje un poco para mirar sus ojos
tome sus manos
-gracias por cuidarme-susurre mirando sus manos, al momento que las movia ligeramente note el comienzo de una marca
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:22 pm

Note que se guardaba algunas cosas..y realmente no se las pediria...yo no le obligaria a que me dijera algo que no le apetecia, asi que tan solo continue abrazandole, pero...ella tomo mis manos...y logro ver el comienzo de mi marca, asi que yo sin decir nada movi mis manos esperando que no le tomara imortancia, asi quegire mis manos para apuntar con mi marca hacia abajo,le mire a los ojos seriamente y despues de un rato le sonrei

-yo te cuidare siempre....nunca lo olvides-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:35 pm

mire sus manos pero el las giro, asi que no entendi muy bien, solo mire sus ojos y lo volvi a abrazar con una mano, mienras que con la otra no solte su mano
-sabes........ me hubiera gustado que alguien e protegiera hace algunos años- dije mirandolo, recargandome sobre su pecho, sin dejar de mirar sus manos, esa marca me empesaba a dar curiosidad, y mas por la reaccion que habia tenido
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:48 pm

-Pues ahora me tienes...y te protegere mientras yo me encuentre en este mundo....y eso...sera eterno...te cuidare por siempre,no dejare que nada malo te pase...-

Ouups...parecia ser que si habia logrado ver mi marca ya que no dejaba de ver mis manos y parecia ser que le inquietaba mi manera de reaccionar,no sabia que hacer...realmente me sentia atrapado,no tenia para donde escapar puesto que no podia dejarla ahi y no queria que se enterara de eso...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:58 pm

me separe ligeramente de el, acariciando su mejilla

-gracias....... por cuidarme........ te quiero- dije besando delicadamente sus labios, mientras pensaba como preguntarle, lo abrace con fuerza, derramando una lagrima que limpie con mi mano pero sin soltar la suya, mire su marca, era curiosa, y no sabia como preguntarle.......
aun que ahora que lo pensaba, el que hacia el aqui? en el cementerio
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMiér Nov 10, 2010 7:08 pm

-Yo tambien te quiero demasiado Julissa....es por eso que no dejare que nada te suceda...tendras un guardian eterno...nunca olvides eso-

Habia logrado ver mi marca,ahora no podia quitar mi mano,sabia que le daba curiosidad aquello,mi mirada bajo poco a poco hasta verle,levante mi mano y mire mi marca de cerca, la cual tan solo parecia dirigirme una mirada, desde ese craneo con una serpiente surgiendo de su boca,levante mi mirada hasta mirar a Julissa a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMiér Nov 10, 2010 7:23 pm

le sonrrei, pero pude darme cuenta que habia notado mi mirada en su marca, no sabia muy bien....... sabia que habia visto esa marca en alguna parte, pero no sabia donde, o en quien......
mire sus ojos cuando el lo hizo, las palabras no salian como querian que fueran pronunciadas

-yo......yo lo siento......... no...... no era mi intencion....incomodarte- comente mirando sus ojos, pero eso no quitaba que tenia ganas d epreguntarle hacerca de esa marca.......... tome su mano, y delinea a aquella marca con uno de mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyMiér Nov 10, 2010 7:34 pm

-No me incomodas...sin embargo...no es buneo cargar con esta maldicion en mi....tan solo me recuerda malas cosas...Disculpame....Soy la peor persona con quien pudiste haberte cruzado...-

Me levante de donde me enocntraba rrodillado y tomandola de la mano la levante delicadamente a ella tambine,mientras que le miraba a los ojos y de vez en cuando desviaba mi mirada hacia alguna tumba que se encontrara cerca de ahi,le abrace unos segundos y me separe de ella poco a poco hasta terminar por ver sus ojos nuevamente, retire la parte de mi manga que cubria la marca y la mostre, colocando mi varita sobre ella, haciendo que esta comenzara a moverse, haciendo que la serpiente que salia por la boca del craneo comenzara a menearse de izquierda a derecha como si quisiera avanzar
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Nov 11, 2010 6:35 am

escuche aquella palabras, me levantaba, lo abrace con fuerza y mire sus ojos
no sabia que decirle, lo mire al decirme aquellas palabras
-la peor persona?- susurre tomando una de sus manos
-estas mal...........no se...... por que dices eso.....- dije negando con la cabeza mirando sus ojos
-eres la mejor persona que e encontrado en mi vida....- susurre
-tomando en cuenta con las personas que e convivido.....erees la mejor- comente abrazandolo, cuando me separe de el, no quice soltar una de sus manos, mire todo lo que hizo y solo di un pequeño salto al ver lo que hacia aquella marca que tenia en la muñeca , no supe que decir, pero aun asi no quice soltar su mano, mire la serpiente por unos instantes....
la serpiente tenia la ilusion de que se movia, asi que solo la mire, con una de mis manos acerque mis dedos a la marca con curiosidad, pero me detuve y mire sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Nov 11, 2010 6:12 pm

Observe el ligero susto que se habia llevado...sabia que esto que venia le lastimaria demasiado...sin embargo tenia que decirselo..noi podria estar asi siempre...escondiendo las cosas,no me sentiria bien conmigo mismo y tan solo terminaria mal...no podria esconderselo por mas timepo, asi que tan solo cerre mis ojos y di un trago de amarga saliva, cuando los abri nuevamente le mire a los ojos y suspire profundamente

-Julissa....soy la peor persona...debido...a que...soy un Mortifago...uno de aquellos magos que destruyen todo a su paso, que asesinan muggles sin piedad...soy una persona malvada...soy un maldito asesino,ya he asesinado a varias personas...-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Nov 11, 2010 6:22 pm

cuando cerro los ojos, no pude evitar respirar profundo, sbaia que iva a decir algo y lo estaba pensando, lo mire esperando a que lo dijera
cada palabra que pronuncio era como si me cayera un valde de agua fria, lo mire a los ojos
sabia que tenia que decir algo..... pero las palabras no me salian
no podia creer que la persona de la que estaba enamorada era un mortifago.....
a mi mente llegaron de golpe las imagenes de la muerte d emi madre.....si en ese aspecto tenia razon, mataban sin piedad....
lo mire a los ojos..... pero mis ojos se empesaron a nublarse
una lagrima rodo por mi mejila, que limpie rapidamente....
pero lo que mas admiraba era que me lo habia dicho
-yo...........yo no se que decir Kyle....... yo no sabia esto....... y nunca lo imagine por que conmigo eres diferente, jamas me has dado a demostrar que eres malvado ni nada por el estilo.- trataba que mis voz sonara normal, pero no ocultaba el dolor, y la confusion
- eres una persona....a la que quiero demaciado..... no se....- las palabras me confundian y no salian en un orde correcto
tome un poco de aire antes de hablar......
lo mire a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyJue Nov 11, 2010 6:30 pm

Sabia que le habi dolido demasiado,sin embargo cuando mire aquella lagrima correr por su mejilla,tan solo cerre fuertemente mis ojos mientras que le tome de las manos,me dolia mucho el haber ocasionado mas dolor aun,pero no tenia de otra...tuve que decirlo..no queria seguir ocultando nada hacia ella,abri mis ojos y cuando le mire le abrace,me separe de ella y di un paso hacia atras...

-Si me ves asi..es por que lo escondi siempre...te quiero...y no quiero que sufras nunca mas...por eso es que debes alejarte de mi...se que pueden llegar a hacerte daño si continuas conmigo...demasiados Mortifagos me odian..debido a que soy uno d elos nuevos y ya he logrado mas cosas..asi que podrian llegar hasta a lastimarte...y no lo quiero...tienes que alejarte de mi Julissa...yo tan solo te traere problemas....-

Observe ligermaente los ojos de Julissa ya que no sentia el poder para mirarle a los ojos directamente, asi que tan solo la tome de una mano, le di un beso y gire mi cabeza hacia unos arboles muertos que se encontraban por ahi,como si hubiese escuchado algo...


Off: esperame aun no termino, solo que me tengo que ir...nos vemos luego ^^ mañana salgo a las 5 de la mañana a Ensenada por que tengo cita con el medico...bye bye ^^
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyVie Nov 12, 2010 3:12 am

off:kyle me pidio que entrara al rol

rondaba por las afueras de howarts sin nada màs que hacer.. paseaba y paseaba y no sabia hacia donde ir.. luego de unos momento de tanto pensar me dio esa simple curisidad de ir hacia el cementerio..

cuando me encontre alli obervaba todas las tumbas que habia en aquel lugar.. observaba como la mayoria de las tumbas estaban gastadas y descuidadas..


luego de caminar un tiempo por aquel lugar.. observe claramente a dos gryffindor.. me hacerque a ellos lentamente y dije..

-h-hola que hacen ustedes dos por aqui?

dije y observe una marca en el brazo de aquel joven.. observe a la joven que se encontra aflijida y con ojos llorosos.. estaba algo confundido ya que no sabia que estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyVie Nov 12, 2010 12:40 pm

De aquellos arbole smuertos aparecio una figura de un joven...otro gryffindor...y bstante conocido para mi...y para Julissa,asi que tan solo le observe y pedi que se acercara mientras que regresaba mi mirada hacia Julissa,mi mirada era calmada y llena de tranquilidad, sin embargo esta escondia un sufrimiento interno el cual me invadia por dentro...y no podia dejar que observaran...

-No pudiste aparecer en mejor momento Jhon....ven aqui...quiero decirles algo....-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyVie Nov 12, 2010 12:55 pm

escuche las palabras y negue con la cabeza
-no.... no quiero- dije mirandolo a los ojos, sus palabras dolian, y yo no queria que el se alejara, no lo queria, no quice dejarlo de mirar
-no....- volvi a decir, derramando mas lagrimas, escuche unos ruidos, y gire, note que era Jhon, queria saludar pero mis palabras no slaian, tenia un completo nudo en la garganta, volvi mi vista hacia Kyle
-Kyle....-susurre, el me pedia que me alejara de el, pero yo no queria.... mi mirada se centro en la suya, sin soltar su mano, yo lo queria y no podia evitar que sus palabras dolieran y me lastimaran
me aferre al cuerpo de Kyle abrazandolo, limpiando mis lagrimas, siin soltar una de sus manos, no queria que el se alejara de mi
baje la vista hacia su marca, se empesaba a ver borrosa, por las lagrimas que inundaban mis ojos....
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptyVie Nov 12, 2010 5:03 pm

me hacerque lentamente hasta kyle.. no sabia que era lo que ocurria.. Julissa estaba llorando.. kyle parecia estar igual solamente que parecia como si se estuviera guardando todo ese dolor.. de repente me senti algo incomodo y mal.. al ver a Julissa llorando y kyle de ese modo.. la verdad no sabia que estaba ocurriendo..

-dime kyle que necesitas? dije en tono algo serio.. pero sin dejar de observar el lamento de Julissa que me partian el corazon..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptySáb Nov 13, 2010 12:15 pm

Jhon finalmente se acerco a nosotros, me separe ligeramente de Julissa mientras que tomaba sus manos, le mire con una sonrisa en mi rostro y despues de darle un ligero beso en la mejilla mire a Jhon...la verdad es que no queria lastimarla mas...nunca quize dañarla...pero tenia que hacerlo si queria protegerla...

-Julissa...se que sientes algo por Jhon....he visto sus miradas...ustedes son...el uno para el otro...tu sabes que te quiero demasiado...pero...yo no puedo protegerte tanto como el...se que el siente algo por ti...se observa en sus ojos y en el como te ve...se que el...te puede cuidar tanto como podria hacerlo yo....y tambien se....que el te quiere demasiado...-

Solte una de las manos de Julissa y tome una de las de Jhon, acercandolo, finalmente uni sus manos para que ambos se tomaran la mano del otro, mire a aabos y despues de ese recorrido visual, tan solo me aleje ligeramente...mire a Julissa...no podia dejar que sufriera mas...

-Ustedes fueron echos el uno para el otro como ya he dicho antes....Julissa...quiero que recuerdes..que aunque yo no este contigo..siempre te protegere...no dejare que nada te suceda....pero por favor..dale una oportunidad a Jhon..se que el te quiere...y que tu le quieres....no sufras por mi...una de la speores personas con quien pudiste cruzarte....nos veremos despues...recuerda...siempre te querre-

extendi mis manos hacia el cielo y una pantalla de humo comenzo a surgir por mis pies, la cual fue envolviendome poco a poco,hasta llegar al punto en el que se veia mi imagen cubierta de un humo entre morado y negro, el cual cuando este se desvanecio yo ya habia desaparecido....
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptySáb Nov 13, 2010 2:46 pm

Jhon se habia acercado a nosotros, escuche cada una de las palabras de Kyle, aun no entendia muy bien, solo sabia que dolian, cuando me tomo de las manos, las aprete con fuerza
mi voz no salia, tenia un gran nudo en la gargante
mire a Jhon, y luego a Kyle....
no podia evitar que de mis ojos dejaran de derramarse lagrimas, el era un persona muy importante para mi, habia estado conmigo en todos los momentos
pero ahora solo eran recuerdos, solo eso...
unos recuerdos bonitos, pero a la ves dolorosos
el se estaba alejando de mi, y yo no podia articular palabra
mi mente estaba llena de pensamientos, e imagenes, bonitas, dolorosas y futuristas
con una de mis manos que estaba libre limpie mis lagrimas que caian por mis mejillas
cada palabra tomaba un significado diferente.......
cuando Kyle desaparecio con el desaparecion todas aquellas palabras que le habia dicho y el ami....
con el desaparecieron todo rastro de ilusion.....cada momento
todo quedaria en un bonito recuerdo...... pero no podia evitar sentir el dolor que en estos momentos sentia
sentia la calida mano de Jhon entrelazando la mia, que temblaba un poco...
solo me habia quedado parada tomada de la mano de Jhon mirando el lugar donde hasta hace unos momentos habia estado Kyle....
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptySáb Nov 13, 2010 3:31 pm

cuando mis manos se entrelazaron con las de Julissa me puse algo nervioso.. y al mismo tiempo escuchaba cada palabra de Kyle.. que realmente dejaron sin habla alguna.. observe a Julissa que estaba realmente triste.. no sabia que hacer.. ella era muy importante para mi debia hacer algo.. pero no podia soltar ni una sola palabra despues de aquel momento y aquellas palabras..

-yo.... lo lamento m-mucho Julissa.. realmente lo siento..- fueron las unicas palabras que podia expresar en ese momento.. con la mano que tenia libre limpiaba delicadamente su rostro lleno de lagrimas.. mientras que al mismo tiempo.. me partia el corazon ver a alguien tan especial para mi estar de ese modo.. tome un poco de valor y luego de haber limpiado un poco su rostro con mis dos manos tome la mano que ya estaba sosteniendo y dije..

-ya veras que todo estara bien Julissa.. sabes que tienes personas que te quieren mucho.. sabes que estare junto a ti.. sabes que te protegere..

dije algo timido y nervioso mientras trataba de que ella se sintiera aunque sea un poco mejor.. mientras acarisiaba suavemente sus manos..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) EmptySáb Nov 13, 2010 3:41 pm

mis lagrimas desapareciam con las mano de Jhon, cuando articulo aquellas palabras
me gire para verlo
el estaba ahi conmigo......
limpie mis lagrimas que aun se derramaban de mis ojos
solo me acerque a el, abrazandolo con fuerza buscando un poco de consolacion
sabia que sus palabras eran ciertas, pero aun asi me costaba analizarlas
pegue mi rostro lleno de lagrimas a su pecho abrazandolo con fuerza
mirando el suelo
mi voz no salia, o era por que no queria hablar.... simplemente no sabia que decir
-gra......gracias- dije con la voz muy baja y quebrada, suspire un par de veces para calmarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)   Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando algunas etapas de la vida...(Julissa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco algunas personas
» .: Recordando... :. (libre)
» Recordando [Dastan Fuller]
»  Recordando viejos tiempos [Beatrice Robins]
» Mirando las estrellas, recordando a una amiga (Elianne Nott)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Cementerio-
Cambiar a: