El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Directoralea Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Texto

 

 Quinta clase: Pocion matalobo

Ir abajo 
+7
Harry Potter
Roikan-Suir
Margaret Durham
Gael Taladius
Beatrice Robins
Jacob Akane
Meredith Avalon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 7:05 am

-Hoooooolaaaaaaaaa Cassiiiiiii.-dije casi cantando desde mi asiento.-Ñeeeeee dejen de pelear o tendre que unirme a vosotros.-rei.-Si quieres puedes sentarte conmigo.-propuse.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:52 am

Aparecí - como siempre - en las últimas filas, en mi lugar de siempre, sin decir nada.

A cambio ví una chica - que al parecer era de mi grupo - quien se estaba peleando con los demás. Luego iré a hablar con ella y conocerla, así que saqué mis cosas y las puse en la mesa. Todavia tenía la tarea que debí de entregarle a la profe, pero lo haré después de clase.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:07 am

Escuché todo lo que decían mientras sacaba mis cosas, también llegó Cassandra a la clase y Roi y un chico de Slythering que yo no conocía y con el que nunca había hablado, de hecho ahora que lo pensaba no concia a nadie de su casa, me volteé a ver a la chica que era según Jacob su mejor amiga…

Lo siento, es que Jacob es muy sociable y pensé que serían amigos- le dije educadamente y después miré a Jacob- Jacob deja de molestar a la chica- le dije seriamente y después me dirigí a la chica nuevamente- soy Gael…

Después de la pequeña reprimenda a Jacob me volteé de nuevo al frente apuntando el nombre de la poción.

Cassandra, hola – le saludé alegremente pero sin mirarla todavía escribiendo el nombre de la poción
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:20 am

- Hola Roikan, hola Gael... - sonreí tímidamente desde la puerta.

De repente me sentí ridícula estando allí, ya que un Slytherin había pasado por delante de mis narices sin pedir permiso a nadie y había tomado asiento. Así que sin pensarlo dos veces entré y me senté al lado de Jacob. Observé que habían dos personas allí que no conocía: Una Ravenclaw y una Slytherin.

- Jacob... ¿Quiénes son esas dos chicas? - le pregunté a mi compañero entre susurros.

Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 10:23 am

Despeus de un rato, Cassandra habia llegado, le sonrei cuando entro y se sento a mi lado, saludandola y despues respondiendo su pregunta:

Bueno, la de Slytherin es Beatrice, y la otra se llama Margharet, aunque a ella no la conosco de nada, debe ser nueva-dije mientras volvia a mi misma posicion de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 10:47 pm

Miré a Margaret. Y sonreí levemente. Al menos parecía amable, aunque fuese Ravenclaw, ahora venía la prueba de fuego.

-¿Eres hija de muggles? - pregunté a bocajarro escrutándola con la mirada.

Mientras esperaba me llegó una nota de Jacob, la miré ceñuda y se la tiré una vez respuesta: "Go to hell"

A todo esto aparecieron un Slytherin, al que dediqué una sonrisa, Potter y otra Gryffindor, a los que puse cara de malas pulgas. Luego habló el chico que se llamaba Gael y asentí en comprensión.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 1:26 am

La chica me pregunta si soy hija de muggles, estoy hartita de esa maldita manía de los Slytherins.
-No creo que eso te incumba demasiado.- lo digo lo más amable que puedo y le brindo una sonrisa.
Sigue llegando gente a la clase y me pregunto cuándo comenzará la lección.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 3:59 am

espere un largo rato hasta que uno a uno fueron llegando alumnos atrasados como de costumbre.
- Adelante a todos chicos y que tengan un muy buen dia - les salude levantandome de mi meson y parandome enfrente para dar inicio a la clase.

- Bueno, hoy veremos una pocion muy importante de la actualidad en el mundo de la magia. Es la pocion matalobo ¿Alguien podria decirme sus efectos si es que alguna vez ha oido hablar de ella? - les pregunte.


OFF: Siento mucho la tardanza pero esque estaba fuera de mi ciudad jugando un campeonato de handball n.n
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 4:05 am

Escuché a la profesora hablar por lo que me olvidé de si me habían dicho algo o no mis compañeros, ni siquiera presté atención a la chica rubia de delante. Preguntó algo y yo me sabía la respuesta. Levanté la mano.

-La poción matalobos no cura a un hombre lobo ni evita su transformación, pero hace que al convertirse en su naturaleza sea inofensivo y no haga daño a las personas - contesté segura de mi respuesta
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 4:12 am

off: ntp ^^ Very Happy

Escuché las palabras de la profesora. Se levantó de la silla y pasó enfrente del salón para dar inicio a la clase. Hoy hablarémos sobre la poción matalobos. Yo ya sabía algo sobre eso, ya que Lupin era licántropo, pero eso era un secreto.

La profesora preguntó si alguien sabe algo sobre aquella poción y para qué sirve. Levanté la mano tímidamente, eso después de escuchar lo que dijo aquella alumna de Slytherin. Cuando la profesora me dió el permiso de hablar me levanté y respondí a su pregunta con mis ideas.

-Mm... pues la poción matalobos se utiliza para que en las noches de luna llena la persona que sufre transformaciones y se transforma en licántropo no sufra más y no se venga en posición de esconderse para que otros no sepan su verdad y lo marginalizen. Ya había entrado un poco en psicología hablando de marginalización y esas cosas. -Prácticamente, etimologicamente hablando, es para matar el lobo que hay en él tras la transformación.

Esperé de pie la confirmación o la infirmación de la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 4:16 am

La respuesta me la dio una de las chicas nuevas de la clase, una chica de slitheryn que se apellidaba Robins.

-Yo no lo habria dicho mejor señorita, es un gusto que empieza asi su primera clase - le felicite - cinco puntos para slitheryn - les otorge a su casa.

Luego escuche las palabras de Potter.
- Tecnicamente es para eso por lo que significa. Cinco puntos para giffyndor - le comunique dedicandole una sonrisa.

- Bueno chicos, vayan a buscar sus materiales mientras yo anoto los materiales en el pizarron - les indique.

Ingredientes:
- 100 gramos de uñas de fenix
- medio litro de agua
- un bezoar
- medio litro de sangre de vampiro


Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 4:24 am

Me volví a sentar después de escuchar las palabras de la profesora. Había otorgado 5 puntos para Slytherin gracías a la Beatrice y 5 puntos para nuestra casa. Cuando dijo lo de Gryffindor, no pude evitar sonreír.

Mientras apuntaba los ingredientes en el pizarrón, nos dijo que fueramos a por los ingredientes y traer nuestras cosas. Saqué mi varita e hize lo que dijo con un Accio por medio de la mágia.

En unos segundos tuve mis cosas allí, en mi mesa, esperando el siguiente momento de esta emocionante clase.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 4:37 am

Escuché a la profesora y sonreí complacida por sus palabras, aunque lo de los puntos para Gryffindor empeñasen mi felicidad. Dediqué una mirada desdeñosa a Potter, señalándole como el culpable de ese tono amargo; tenía entendido que al susodicho se le daba mal esta asignatura.

-Muchas gracias profesora - le contesté a la maestra con total inocencia, siendo una niña buena.

Primero apunté en mi pergamino los materiales, y luego los busqué en el maletín que traía conmigo a estas lecciones. También puse sobre mi lado de mesa, la que compartía con Jacob, mi caldero. Puse los materiales al lado preparada para utilzarlos cuando la profesora creyese conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 5:16 am

Recibi el papelito de Beatrice, me rei y decidi no lanzarle mas hasta despues de un rato, escuche a la profesora y me dirigi a buscar todos esos materiales, para luego sacar el caldero, y escribir los materiales tranquilamente esperando a la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 10:47 am

Copio el nombre de la poción. Antes de que pueda contestar lo hace, correctamente, Bea. Comienzo a escribir la descripción de la poción. Después apunté los ingredientes y los fui a buscar depositándolos al lado de mi caldero.
“100 gramos de uñas de fénix
Medio litro de agua
Un bezoar
Medio litro de sangre de vampiro”
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 11:35 am

off: profa T.T espere a que responda yo tambien T.T quiero puntos para Raven (vamos jodidos con los puntos) bueno el caso es que tengo escuela y no puedo contestar post mas que a esta hora T.T asi que podria esperar un poco mas para que responda plis??? n_n

Dioses se me habían adelantado por mucho, cuando iba a responder a la pregunta, la profesora ya había dado la respuesta así que mejor me calle y anoté los ingredientes, mientras que sin moverme ocupaba un accio para traer los ingredientes que necesitaba y los colocaba en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:16 pm

Me dirigía hacia la clase de pociones, iba tranquilo aunque llegara tarde, porque habia tenido una reunion de prefectos y eso estaba al tanto la profesora Meredith, jefa de nuestra casa, así ue llegué, entré a la clase, y le hice una señal a la profesora Meredith, indicandole que ya habia acabado la reunion.

De entre todos los presentes, busqué a Gael, el cual divisé al instante, esos ojos tan bonitos, no se olvidan, así que me acerqué a él, por detrás, le abrazé, le beso el cuello y le digo:

-Hola cariño, corre, dime que pocion estamos haciendo y me pongo a hacerla enseguida, no quiero decepcionar a la profesora Meredith.-Le dije, cariñosamente
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 6:53 pm

Se me hacia tarde para mi clase favorita que me sucedia!!! me levante de mi cama, y tome mis cosas, esto de estar durmiendo se me complicaba cada vez mas, asi que me levante d eun salto y comence a correr rapidamente, al poco timepo ya me encontraba en la entrada del aula de Pociones...mire a la maestra seriamente,mientras escuchaba las indicaciones que ya daba, yo tan solo toque la puerta para que se percatara de mi presencia

-Profesora...aun puedo entrar? se me ha echo un poco tarde...-
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 6:08 am

OFF: Siempre y cuando coincidamos... porque yo igual tengo clase T.T y no me coinciden con ustedes los horarios.

Asenti al señor Owen que acababa de llegar.
- El ingrediente principal de esta pocion es la sangre de vampiro. ¿Alguien me podria decir porque lo es? - les pregunte para ver si se podian ganar unos puntitos mas para sus casas.

Mientras esperaba busque en mi cajon un frasquito con dulces de miel y saque uno.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 6:30 am

Y llegó más gente. Sacudí la cabeza por la tardanza de estos alumnos. La profesora volvió a preguntar, pero yo no estaba del todo segura de la respuesta, aún así levanté la mano y cuando la profesora me dió permiso para hablar, contesté:

-¿Porque están muertos pero aún mantienen parte de su sangre y sacian las ansias de matar del hombre lobo? - aventuré no muy segura de que fuese la respuesta correcta
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 7:28 am

Escuché la clase en silencio y desde mi sitio, tomando apuntes. Accioné los ingredientes que la profesora pidió y seguidamente hizo una pregunta. La chica de Slytherin que no conocía respondió, pero pensé que quizás no iba muy encaminada. Yo creía que era por otro motivo.

- Profesora, ¿puede tener eso algo que ver con la rivalidad entre los licántropos y los vampiros?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:55 am

Levanto la mano y respondo:
-¿Puede ser que, debido a que la sangre de vampiro tiene multitud de propiedades sobre el resto de criaturas y seres; cuando un hombre lobo bebe la sangre de un vampiro esta tiende a satisfacer las necesidades de sangre humana del licántropo?- explico.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:32 pm

Cuando me dejo entrar corri hacia mi asiento, y me dispuse a escuchar, era la pocion matalobos, la verdad que nunca habia sabido el por que era la sangre de vampiro el ingrediente activo de esta pocion....

-Profesora...sera por la rivalidad entre el hombre lobo y el vampiro....-
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:13 pm

Justin era tan tierno, me saludo con un pequeño beso en el cuello, lo que hiso que se me erizara la piel, volteé a verlo y le di un pequeño beso en la boca. Seguido de esto apunte con mi varita al armario de los ingredientes y con un accio atraje los materiales que este necesitaba- estamos con la poción matalobos- le susurre en el oído. Después escuché la pregunta de la profesora.

Yo creo que la sangre de vampiro es básicamente coagulaciones ya que estos están medicamente muertos- le dije a la profesora mientras pensaba la respuesta- por lo que al estar la sangre alterada, calma y sacia al hombre lobo y lo deja en un estado mas normal
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 8:22 am

Levanté la mano para responderle a la profesora. Dijo que la sangre de vampiro era muy importante para esta poción.

-Pues, creo que la sangre de vampiro es muy importante, justo por la rivalidad entre los vampiros y los licántropos. Porqué los vampiros matan alimentándose con sangre humana o animal... y si se alimentan con sangre animal o humana mata incluso al licántropo... Digo si es que un vampiro se encuentra frente a frente con un licántropo, y el vampiro es hambriento lo mata sin ninguna piedad. Afirmé y esperé la respuesta positiva o negativa de la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quinta clase: Pocion matalobo   Quinta clase: Pocion matalobo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quinta clase: Pocion matalobo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda clase: Pocion de la verdad
» Tercera clase: Pocion Crece- Huesos.
» Cuarta clase: Pocion crecedora de cabello
» Poción (Andrew)
» Preparando pocion (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: