El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Directoralea Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Daniellegrigori
Estación
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Texto

 

 Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 5:14 am

Jack y yo nos dirigiamos a la enfermeria, a ver como estaba mi brazo, la verdad fui solo por que el insistio, ya que yo solo podia curarme mi brazo con la combinacion de mi padre.
Llegamos y le dije a Jack:

De verdad es necesario que venga para aca?-pregunte mirandole con fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 5:20 am

(off: antes de nada cambia el nombre!!!)

on:

-Claro que si bebecito... - Dije mientras le dejaba en el suelo, y me tocaba los bolsillos, me faltaba... mi billetera, le mire con mala cara, y le registre los bolsillos, cuando termine encontre mi billetera... -Oye, esto que hacia en tu bolsillo?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 5:25 am

OFF: NO!!! xD
ON:

Me rei cuando encontro su billetera en mi bolsillo, y me apresure a decir algo nervioso:
Lo....lo tenia tu dragona-invente riendome aun, mientras le miraba seriamente por lo de bebe
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 5:27 am

(off: te la estas ganando...)

on:

-¿Te crees que soy tonto?
- Dije mientras le daba un puñetazo en su mano mala, despues llame a la puerta de la enfermeria y pase a dentro - Anda tira, tira...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 6:03 am

Auch...-dije por su golpe, para luego golpearlo yo tambien, y este estaba apunto de golpearme tambien, pero fue interrumpido por la Sra. Pomfrey.

Jack!, que comportamiento es ese contra los lastimados?-pregunto, mientras buscaba sus cosas y yo me sentaba en una silla

Si Jack, que comportamiento es ese?-pregunte riendo placenteramente.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 6:27 am

Al ver que todos ivan contra mi ¬¬, coji de la camiseta a Jacob y le saque fuera de la enfermeria...

-Tardo un momento Pomfrey - Dije mientras salia detras de el . - Hola Jacob, creo que me faltan 50 galeones... - Dije mientras le miraba - seguro que los tienes tu, asi que soltando los galeones - extendi el brazo con la palma de la mano abierta...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 6:36 am

Jack me habia descubierto, habia robado sus galeones para comprar algo por alli, me saco de la habitacion y me lo dijo amenazadoramente:
Ehm, yo solo encontre 15 alli, encerio....toma-dije dandole los galeones, aunque estaba diciendo la verdad, solo habia encontrado 15 galeones en su billetera.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 6:52 am

-Pringaoooo... jaja - Dije mientras le tiraba a la enfermeria... - Que te recuperes - Dije mientras me iva, con 15 galeones mas... mujaja, y luego me llaman tonto...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) EmptyVie Ago 27, 2010 6:55 am

Me tiro a la enfermeria y se fue con 15 Galeones mas, lo que el no sabia, era que esos Galeones eran de mentira, ya que eran de mi Monopolio Magico. La Señora Pomfrey me examino y me regaño por andar haciendo esas estupideces con Jack y por usar mucho la combinacion de mi Padre la cual mecione.
Sali con un Yeso en el brazo Derecho, y asi me fui a mi Sala Comun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty
MensajeTema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)   Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Eres tonto o fumas Galletas María?[Cedric Blair]
» Ataque bajo la luna...(Jack & Kyle o Kyle & Jack xDD)
» A ver que tiene Jack (Jack xD)
» |Mi primer día| *Jack*
» Una Revelacion (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: