|
| Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 5:14 am | |
| Jack y yo nos dirigiamos a la enfermeria, a ver como estaba mi brazo, la verdad fui solo por que el insistio, ya que yo solo podia curarme mi brazo con la combinacion de mi padre. Llegamos y le dije a Jack:
De verdad es necesario que venga para aca?-pregunte mirandole con fastidio. | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 5:20 am | |
| (off: antes de nada cambia el nombre!!!)
on:
-Claro que si bebecito... - Dije mientras le dejaba en el suelo, y me tocaba los bolsillos, me faltaba... mi billetera, le mire con mala cara, y le registre los bolsillos, cuando termine encontre mi billetera... -Oye, esto que hacia en tu bolsillo? | |
| | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 5:25 am | |
| OFF: NO!!! xD ON:
Me rei cuando encontro su billetera en mi bolsillo, y me apresure a decir algo nervioso: Lo....lo tenia tu dragona-invente riendome aun, mientras le miraba seriamente por lo de bebe | |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 5:27 am | |
| (off: te la estas ganando...)
on:
-¿Te crees que soy tonto? - Dije mientras le daba un puñetazo en su mano mala, despues llame a la puerta de la enfermeria y pase a dentro - Anda tira, tira... | |
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 6:03 am | |
| Auch...-dije por su golpe, para luego golpearlo yo tambien, y este estaba apunto de golpearme tambien, pero fue interrumpido por la Sra. Pomfrey.
Jack!, que comportamiento es ese contra los lastimados?-pregunto, mientras buscaba sus cosas y yo me sentaba en una silla
Si Jack, que comportamiento es ese?-pregunte riendo placenteramente.
| |
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 6:27 am | |
| Al ver que todos ivan contra mi ¬¬, coji de la camiseta a Jacob y le saque fuera de la enfermeria...
-Tardo un momento Pomfrey - Dije mientras salia detras de el . - Hola Jacob, creo que me faltan 50 galeones... - Dije mientras le miraba - seguro que los tienes tu, asi que soltando los galeones - extendi el brazo con la palma de la mano abierta... | |
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 6:36 am | |
| Jack me habia descubierto, habia robado sus galeones para comprar algo por alli, me saco de la habitacion y me lo dijo amenazadoramente: Ehm, yo solo encontre 15 alli, encerio....toma-dije dandole los galeones, aunque estaba diciendo la verdad, solo habia encontrado 15 galeones en su billetera. | |
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 6:52 am | |
| -Pringaoooo... jaja - Dije mientras le tiraba a la enfermeria... - Que te recuperes - Dije mientras me iva, con 15 galeones mas... mujaja, y luego me llaman tonto... | |
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) Vie Ago 27, 2010 6:55 am | |
| Me tiro a la enfermeria y se fue con 15 Galeones mas, lo que el no sabia, era que esos Galeones eran de mentira, ya que eran de mi Monopolio Magico. La Señora Pomfrey me examino y me regaño por andar haciendo esas estupideces con Jack y por usar mucho la combinacion de mi Padre la cual mecione. Sali con un Yeso en el brazo Derecho, y asi me fui a mi Sala Comun. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) | |
| |
| | | | Por el Tonto de Jack xD (Tonto Jack xD) | |
|