El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una Revelacion (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una Revelacion (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una Revelacion (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una Revelacion (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una Revelacion (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una Revelacion (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una Revelacion (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una Revelacion (Jack) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una Revelacion (Jack) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una Revelacion (Jack) Directoralea Una Revelacion (Jack) Daniellegrigori
Estación
Una Revelacion (Jack) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una Revelacion (Jack) Texto

Una Revelacion (Jack)

2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

Una Revelacion (Jack) Empty
MensajeTema: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 9:51 pm

(ya que esto se situa despues de la muerte de Andrew pues...)
Era un dia un poco nublado, la verdad que me sentia extraño por la ultima desicion que habia tomado..aun no me la podia creer, miraba el cielo desde arriba de aquel famoso arbol muerto, lo rodeaban varias piedras, con una exactitud increible, en cuanto terminaba una empezaba la otra, dando un aspecto como de piso, miraba las estrellas con tranquilidad,para mi..ver el cielo..era relajante
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 10:00 pm

(off : okk^^)

on:

Mientras andaba con las manos metidas en los bolsillos, y sin rumbo, el cielo estaba un poco nublado, pero de todas formas, no me importaba, segui la se paseando y la niebla se ponia un poco densa... Desde una pequeña montaña, podia ver un árbol, pero el árbol estaba muerto, me hacerque un poco mas para verlo mejor, pero no era nada nuevo, entonces me sente en una roca que estaba un poco lejos del árbol, y me puse a ver las estrellas...
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 10:10 pm

Escuche el movimiento de algo que se colocaba junto a las rocas,segun el aroma era alguien conocido, asi que mire hacia donde se encontraba dicha figura...la verdad que no me esperaba ha alguien en ese lugar

-Hola...Jack...como te encuentras?-

dije mientras volvia a mirar hacia el cielo...la verdad el dia habia sido aburrido, y no tenia nada que hacer...pero un poico de compañia nunca se le niega a nadie...
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 10:14 pm

Escuché la voz de Kyle, puse una sonrisa y me gire.

-Hombre Kyle... Estoy bien, ¿ y tu? . - Dije mientras me acercaba a él .- Me entere de lo de Andrew... - Dije mientras le daba un puñetazo en el hombro .- ¿¡Pero como pudiste!?... ¿Porque lo mataste? .- Le grite...
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 10:19 pm

Le mire con una cara de seriedad y totalmente fria....mire hacia abajo y parecia ser que reia...sin embargo levante mi mirada y la clave nuevamente en el...

-Acaso tu crees que yo estoy muy bien por haberlo echo!!?!?! el fue de los primeros que me recibieron en esta escuela!!...-le gritaba

la verdad que me sentia horrible tras ese suceso..no sabia de dodne habia sacado la fuerza suficiente para matarlo, y como pude matar a uno de quienes formaban parte de mis mejores amigos....

-Pero la verdad...hay otra parte importante de eso....cuando murio..le prometi que temrinaria con lo que habia empezado...asi que...-

Levante mi mano izquierda y deje en descubierto la marca oscura, la cual se encontraba cubierta por una venda,la miraba fijamente, no me avergonzaba de tenerla pero tampoco me alegraba...simplemente..la tenia...
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 10:24 pm

-Pues tendras que pasar por mi.. NO te dejare que agas nada mas!! .- Le grite .- ¿eso es lo que quieres? ¿matar a tu mejor amigo? .- pregunte mientras sacaba mi varita...
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 10:32 pm

-Bah...no necesito pelear contigo...y sobre todo...no necesito el pasar sobre ti...yo no hare ninguna accion mientras el Lord no me lo ordene...-

Le dije mientras me daba la vuelta, la verdad yo no queria pelear contra el, el era mi mejor amigo, no valia la pena pelear contra otro y mucho menos el tener una pelea en la que alguno de los dos moriria, no queria pasar por lo mismo

-Yo no te matare...aun asi me lo ordenen,nia Alex...y tu lo sabes....prefiero suicidarme antes que eso..sin embargo..tendras que aceptar que ahora soy Mortifago..-
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 10:34 pm

-Oye, vale que yo valla a Slytherin, ¡¡pero no me gusta nada los mortifagos ni Voldemort!!, asi que no lo aceptare, que mi mejor amigo sea Mortifago... u.u - Le grite .- ¿y cual es esa tarea?
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptyVie Ago 27, 2010 10:42 pm

-jajajajajaja crees que yo me frenare tan solo por que tu dices que no aceptas que yo sea un Mortifago!? pff..estas del peor angulo de vista que tengo yo...yo no me detendre por el simple echo de que tu no lo aceptes...y sobre esa tarea..no tengo por que hablarte de ella...se la prometi a Andrew...y eso solo quedara entre los Mortifagos-

despues de esto le mire con una sonrisa en el rostro...la verdad es que no le diria nada sobre "la tarea" ni aunque fuera mi mejor amigo...el no tenia por que saberlo ni yo por que contarlo
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptySáb Ago 28, 2010 7:52 am

-Tranquilo, pero no quiero que te detengas... - Dije mientras subia al árbol muerto... -Tan solo quiero, averiguar cual era la tarea de Andrew, y confio en que tu me la digas, si quieres claro....
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) EmptySáb Ago 28, 2010 7:57 am

mire que se subia al arbol, yo solamente me quede viendo hacia el horizonte, sin prestarle mucha atencion,asi que cuando escuche que queria saber cual era esa tarea...no conteste enseguida...pasaron unos segundos antes de que contestara...

-no te lo dire Jack...eso queda y quedara entre los Mortifagos...no les traicionare...se que quiza no este ahi por gusto..pero auna si no les traicionare...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Revelacion (Jack)   Una Revelacion (Jack) Empty

Una Revelacion (Jack)
Página 1 de 1.