El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Directoralea El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Texto

 

 El gran descubrimiento (?) [Margaret]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 11:10 am

Me cuenta una historia muy triste sobre su familia. Empiezo a comprender a que se debe su mal carácter.
Saca mi expediente, aclara que solo es una copia. Nos detenemos ante un banco.
-Sí, eso es.- su “era” me parte el corazón; odio que hablen de ella.- Me crié en una ciudad Muggle. ¿Y tú dónde pasaste tu infancia?
Odio que ella conozca toda mi historia mientras que yo tengo que hacer de detective. Me siento a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 12:25 am

-En Londres, y en otros lugares de Inglaterra. Con mis padres y mi abuelo - evito lo de "y sus amiguitos mortífagos" - Íbamos de allí para acá y así, pero nuestra residencia estaba en Londres, hasta que ellos fueron...esto, destinados, a África y me dejaron aquí - cuento encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 12:31 am

Que vida más dura tuvo esta pobre muchacha. Me dan ganas de abrazarla, pero no lo veo demasiado conveniente.
-Bueno, bueno, bueno.- digo en voz cantaría.- Vasta de familias, padres y demás tipos de peñazos.- sonrió.-¿Qué me puedes contar de este lugar?- abarco el colegio con los brazos.
Ahora soy yo la que le coge de la mano, procurando tener el menor contacto físico posible (ya sabemos cómo son estos Sly). Para obligarla a seguir
andando
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 12:36 am

Me levanto del banco y cuando creo oportuno suelto su mano con delicadeza. Me cae bien la muchacha, no la voy a despreciar así, pero me cruzo de brazos y me encojo de hombros.

-¿Sinceramente? - pregunto mirándola y volviendo la vista al castillo - Es un peñazo. Sí está guay y esas cosas, mola salir y entrar, pero tanta norma, tanta gente - sucia iba a decir pero me callo - tantos deberes y tantas clases acaban con todos nosotros. Por lo demás se está bien.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 12:42 am

-Caray, eres pura alegría.- ironizo-¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? Venga, algo tiene que haber.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 12:51 am

Me gusta mi habitación, y mi sala común. Incluso la clase de Pociones. Los jardines y el bosque prohibido. - contesto intentando sacarle los puntos buenos - pero eso se estropea cuando llegan los...bueno ya sabes a qué me refiero - digo moviéndo el brazo
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 12:59 am

-Lo cierto, es que no se a que te refieres.- digo confundida.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:07 am

-Los hijos de muggles - contesto mordaz, no puedo evitarlo, es pensar en ellos y me enervo. - Pero bueno, de momento, me toca convivir con ello, y creeme hago un gran esfuerzo para no atacarles
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:12 am

Entramos en zona roja.
-Que cansinos que sois los Sly.- comento quejumbrosa.- Vive y deja vivir; bueno, da lo mismo. Así que te gusta pociones… Pues tendrás que ayudarme.- le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:28 am

-Cada casa tiene sus manías Maggie. ¿Has coincidido con algún Gryffindor? Ya te darás cuenta de que nosotros no somos los más odiosos - comento con una sonrisa para suavizar la tensión que se ha producido. Seguimos andando sin rumbo aparente, subiendo y bajando escaleras que se mueven - Me encanta Pociones y Defensa, las demás son por completar el expediente ya sabes. ¿En cuales estás apuntada tú?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 1:34 am

-En pociones, Defensa, Historia de la Magia, Transformaciones, Herbología, Encantamientos, Cuidado contra Criaturas Mágicas y runas Antiguas.- nombro.- Quería estudiar Aritmancia pero no hay profesor. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 2:01 am

-Encantamientos, Herbología, Transformaciones, Pociones y Defensa y quizá me apunte a Historia de la Magia, sí, me voy a apuntar - digo pensativa contando con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 2:10 am

-Entonces iremos juntas en muchas.- digo feliz de poder contar con alguien que conozco.- Sabes que, me estas cayendo bien.- le sonrio.-Tendrás que presentarme a más gente.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 2:14 am

-No conozco mucha gente que me caiga bien, la verdad, pero haré lo que pueda. En Ravenclaw está mi amiga de la infancia, y hasta ahora mi mejor amiga, Chloe Bingley - le cuento sonriéndole - Tú también me caes bien Maggie, por lo que te dejaré que me llames Bea. Es un derecho que no todos tienen ¿eh? - comento riéndome
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 2:24 am

- ¡Por las barbas de Merlín! Que privilegiada me siento.- bromeo.- Ahora en serio Bea, gracias por ese voto de confianza.- le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 2:44 am

-He de reconocer que tampoco soy tan especial, pero si no se lo cree uno mismo ¿quien lo va a creer? - confieso con una sonrisa tomando su mano de forma amistosa de nuevo - ¿Te apetece comer algo? A mi me rugen las tripas
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 2:51 am

-No, si está bien que te quieras.- me sorprende que me agarre la mano. Yo también comienzo a tener hambre.- Vale, ¿en el gran comedor?.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 2:58 am

Andamos hasta el gran comedor con nuestras túnicas de la casa ondeando tras de nosotras, aunque no ibamos a una gran velocidad. Esta chica me caía bien, ¡qué susto me había llevado al creer que sería sangre sucia!

-¿Te sientas en mi mesa o prefieres seguir por tu lado? - le pregunté al llegar a la gran sala.

OFF: Abre en el Gran Comedor si quieres =D
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 3:04 am

-Nos sentamos AQUI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El gran descubrimiento (?) [Margaret]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hablando (Margaret)
» Caminando(Margaret)
» People's Margaret
» Paseando (Margaret)
» Hablando (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: