El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando(Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando(Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando(Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando(Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando(Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando(Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando(Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando(Margaret) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando(Margaret) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando(Margaret) Directoralea Caminando(Margaret) Daniellegrigori
Estación
Caminando(Margaret) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando(Margaret) Texto

Caminando(Margaret)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Caminando(Margaret) Empty
MensajeTema: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyJue Sep 02, 2010 11:54 pm

Caminaba de manera tranquila,aunque alerta,cerca de un enorme arbol,que si antaño hubiera sido frondoso,ahora era fantasmagorico,el tipico capaz de cobrar vida y aparecer en tus pesadillas.Me sente en una zona medianamente limpia con cesped,y saque u libro para ponerme a leer,e intentar relajarme.El sitio en si era bonito,pero el arbol me daba escalofrios,como si algo malo hubiese pasado cerca de él.Por lo demas,la vista era esplendida,sobre todo por la exuberante vegetacion que se podia apreciar en algunas zonas mas alejadas.Empece a leer intentando evadirme del mundo exterior.
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

Femenino Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 12:07 am

Observar este paisaje siempre me llenaba el corazón. Era un lugar lleno de misterio y soledad pero impregnado de una extraña belleza. Nunca hubiera imaginado que pudiese encontrar un lugar tan placentero lejos de casa. Dejar a papá para venir a Hogwarts había sido muy duro. Volver después de tres años estudiando en casa y retomar aquí las clases me hace sentir vacía. Las cosas habían cambiado tanto…
Pero este solitario lugar hoy no lo es tanto. Sentada en el césped había una estudiante de Gryffindor. Era inútil que fingiese no reconocerla, era la gran amiga del famosísimo Harry Potter. Me acerco a ella.
-Hola.- la saludo.- Hermione, si no me equivoco.- claro que no me equivoco.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 12:16 am

En cuanto la vi acercarse levante la vista de mi libro,lo cerre y guarde.Por lo que parecia debia de ser una estudiante de Hogwarts,Ravenclaw casi seguro.La observe acercarse hasta mi.No la habia visto nunca,aunque ella si parecia conocerme.Escuche atentamente como me saludaba.

-Si,has acertado,soy Hermione Granger,aunque por lo visto ya me conoces-añadi con una sonrisa-¿Y tu eres...?-pregunte mirandola fijamente de manera curiosa
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 12:19 am

Vamos, ¿Quién no la conoce? Me acerco hasta ella y tomo asiento a su lado. La hierba esta fría y un par de finos rayos de sol se cuelan entre las nubes.
-Margaret Durham.- la saludo tendiéndole una mano. Siempre me han gustado los apretones de manos, son tan… diplomáticos.- Voy a Hogwarts, como ya habrás podido suponer.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 12:29 am

La observo sentarse a mi lado,en la hierba.La vista hacia el Horizonte es completamente esplendida,con los rayos del sol iluminando todo el paisaje.Me encantan estos sitios.

-Pues encantada de conocerte Margaret-digo estrechandole la mano-Y si,ya me duponia que ibas a Hogwarts¿Ravenclaw puede ser?-pregunto sonriendo y esperando su respuesta
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 12:36 am

Que día tan esplendido. Me recuesto en el mullido césped. Un mechón de cabello me invade el rostro y lo agarro tras la oreja.
-Sí, Ravenclaw, eso es.- no entiendo como lo ha sabido, no llevo túnica y no soy una famosa como ella.- ¿Cómo lo sabes?
Tengo que reprimir un bostezo, la hierba es tan cómoda que me tienta a echarme a dormir.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 12:40 am

Cruzo las piernas encima de la hierba,completamente pensativa,mordiendome el labio inferior,una horrorosa constumbre mia.Me aprto un mechon de pelo de la cara.

-Bueno,si te digo la verdad,no lo se-digo con gran tranquilidad-Tengo un don especial para identificar a la gente por sus casas por su forma de ser.Yo estuve a punto de ser Ravenclaw,asi que los conozco bien,y hay algo solo en el porte que....-digo medio sonrindo-Ademas,me suena haber oido tu nombre en algun lado
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 3:52 am

La escucho con los ojos cerrados.
-Sí, tu inteligencia te precede.- Comento, tengo entendido que es una de las mejor alumnas de Gryffindor.
Me vuelvo para poder mirarle el rostro.
-¿Qué hay en mi porte?- pregunto interesada.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 11:09 am

La escuche y luego le mire fijamente,como intentando ver atraves de ella.Rayos,ya me parecia a la farsante de Trelawny.

-Bueno,no se,pero hay algo especial-digo sin parecer muy convencida-Es como si cada miembro de cada casa se moviese de una forma propia,que lo distingue de los demás.
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyVie Sep 03, 2010 11:16 am

-Sí, bueno, supongo que algo de eso hay. Ya sabes, tenemos que ser parecidos y compatibles, o eso se supone.-note en su tono de voz algo que me desconcertó, como si no creyese en sus palabras.
Debo admitir que no estaba siendo demasiado amable, y eso era solo culpa mía.
Me incorporé un poco.
-¿Qué es lo que te gusta de tu casa
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptySáb Sep 04, 2010 5:03 am

La escuche atentamente, y cuando oi su pregunta sorei,mirando hacia el horizonte con aire pensativo.No sabia por donde empezar.Tras unos instantes empece a a hablar con voz segura.

-Bueno,hay muchas cosas.Me gusta mucho el compañerismo que hay entre los Gryffindors,y el espiritu de equipo que tenemos.Por lo general nos ayudamos mucho entre nosotros.Tambien admiro la valentia y la osadia que supuestamente nos describe.Sin embargo,en mi opinion, nuestra valentia a veces es una estupidez.Es mucho mejor analizar las cosas con calma. Además,los Gryffindors pueden pecar de orgullosos,y cuando lo hacen,aunque no se den cuenta,no son mejores que los de Slytherin-digo de un tiron-¿Y a ti que es lo que mas te gusta?
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyDom Sep 05, 2010 9:55 pm

Asiento cuando menciona lo de su valentía, que más que valentía suele ser temeridad; y también lo de su insufrible orgullo. Pienso durante un tiempo la respuesta:
-Lo que más admiro de mi casa es nuestra inteligencia ya que la sabiduría es la base de toda sociedad. Además me encanta conversar con todos los miembros de mi casa sobre temas trascendentales como ciencia o política. Me encanta rodearme de mentes desiertas y con ellos lo consigo. Además en las clases mis compañeros de casa son una fuente de rivalidad y competencia lo cual siempre despierta el espíritu.- pienso un poco más, nosotros tampoco somos perfectos.- Aunque también es cierto que hay veces que es mejor estar lejos de ellos y despejarte de tanta razón y sensatez. Ya sabes, llegamos a ser un poco cansinos.- comento.- ¿Cuál es tu segunda casa favorita?
La miro mientras empiezo a pensar en mi propia respuesta.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyLun Sep 06, 2010 12:07 am

La escuche atentamente,todo lo que contaba sobre Ravenclaw.La mayor parte de las cosas ya las sabia,y las caracteristicas de los Ravenclaw se resumian en el lema"Una inteligencia sin limites es el mayor tesoro de los hombres".Desde luego,yo deberia haber acabado alli,me parecia mucho a la mayoria de sus miembros.Sin embargo,el sombrero me habia colocado en Gryffindor,y me imaginaba que lo haria por algo.Intente parecer pensativa cuando me pregunto por mi segunda casa favorita.Era la de midiolo,mi fundadora favorita,y estaba muy claro.

-Mi segunda casa favorita...Ravenclaw,por supuesto-dije convencida-Creo que son con los que mejor me llevo aparte de Gryffindor,y suelen ser buenos conmigo.Por lo menos,no me marginan por mis cocnocimientos,ni me llaman sabelotodo-dije mirando al suelo-¿y la tuya?
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyLun Sep 06, 2010 12:40 am

Estoy de acuerdo con ella, seguro que sería una gran Ravenclaw. Se perfectamente cuál es mi segunda casa favorita, pero me tomo un tiempo para pensar como se lo digo justamente a ella.
-Slytherin, sin lugar a dudas. - digo.- Se que es una casa bastante controvertida con todo eso de su maldita lealtad a él-que-no-debe-ser-nombrado y su manía a los muggles pero quitando esas gilipolleces soy muy como ellos.- miro de nuevo al horizonte. - Siento que ellos me entienden y con ellos puedo ser yo misma sin falsa amabilidad o cordialidad.
Me quedo pensando en los ratos que he pasado con mi amiga Bea.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyLun Sep 06, 2010 12:53 am

Me quedo meditando lo que voya decirle,mientras la miro fijamente,como analizandola.Todo lo que dice es cierto,y la escucho detenidamente..

-En eso tienes razon-digo tras un breve periodo de tiempo-Los Slytherin no son tan malos.Es más igual que tengo enemigos,tengo amigos en esa casa.Siempre he creido quie cada casa tiene sus cosas buenas y sus malas.Es muy probable que nos llavemos tan mal entre si por como se llevaron Godric y Salazar,que en un principio fueron amigos.Tendriamos que llevarnos bien,sin importar de que casa seamos.Pero claro,como me vea un Gyffindor con un Slytherin me tachan de traidora,y en los tiempos que corren tendria que cambiarme de casa.
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyLun Sep 06, 2010 1:17 am

Escucho sus palabras y no puedo evitar estar más de acuerdo con ella.
-Sí, tienes toda la razón.Medito.- en los tiempos que corren la gente se ha olvidado de que lo mejor en estos momento es crear una alianza amistosa entre todas las casas y que Hogwarts se una de una vez. –comento pensativa mientras recuerdo todas las disputas que hay entre las casa de nuestra escuela.- Espero que esto cambie de una vez.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyLun Sep 06, 2010 11:16 pm

Me alegre al ver que al fin coincidiamos en algo.Dios no quisiera que me fuese a ganar más enemigos.Con los Slytherin tenia de sobra para toda una vida.Tenia razon en lo de que estabamos en guerra al fin y alcabo,y deberiamos unirnos para pelear.

-Yo tambien lo espero-dije intentando sonreir,mirando el horizonte-Al fin y al cabo,hay muchas personas que representan lo mejor de las cuatro casas de Hogwarts.no es justo para ellos que tengan que estar tan aislados.En la guerra que tenemos delante,todos deberemos pelear,y mejor que lo hagamos juntos-me quedo mirandola un momento,con mucha timidez,hasta que temblandome la voz pregunto-¿Lucharias con los mortifagos?
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyMar Sep 07, 2010 2:50 am

Mientras la escucho hablar recuerdo todas las noticias que han salido durante estos últimos meses en los periódicos mágicos. Las cosas están fatal.
Su pregunta queda en el aire y crea un extraño silencio entre ambas al que la naturaleza del paisaje parece unirse. Me giro para mirarla. En su rostro veo que pronunciar la pregunta no ha sido fácil.
- Siento decir que yo soy de esos que no comparten la valerosidad de los Gryffindor. Yo no me echaría a la calle, varita en mano, para luchar contra nadie. - afirmo.- Pero tampoco soy de los que se quedan parados. Yo prefiero la lucha en la retaguardia de una forma más sutil convenciendo a los civiles, creo que la sociedad es la única que pude vencer. Esto no está en manos de un niño temerario. - apunto pensando en el gran Harry Potter.- Nuestra sociedad necesita abrir los ojos a toda esa mierda y no, nunca estaría con los mortifagos. Son demasiado crueles, sanguinarios y, ¿por qué no?, demasiado imbéciles. - observo a la chica esperando su reacción ante mi discursillo.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyMar Sep 07, 2010 11:59 pm

No pude evitar sonreir.Estaba de acuerdo con ella.Era cierto que Harry jugaba un papel muy importante,pero estaba claro que él solo no la iba a ganar.Probablemente sin ayuda quizas aun no continuase vivo.Sin embargo,no se podia negar que fuese un gran mago,y era probable que fuese él el que derrotase a Voldemort.

-Se podria decir que pienso lo mismo.Y he de decirte que no comparto la temeridad de algunos.Prefiero sopesar las cosas y planearllas.¡Deeria estar en Ravenclaw!-dije dandome un pequeño golpecito en la frente-En cuanto a lo de los mortifagos,tienes razon.Son basura,y muy estupidos,que siguen como perritos al Señor Tenebroso.Yo probablemente lucharia-dije firmemente-aunque se me dan mejor los hechizos defensivos.Quizas estaria mejor protegiendo a la gente.Pero bueno,me alegra ver que colaborarias¿Te has batido en duelo alguna vez?
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyMiér Sep 08, 2010 12:04 am

Escuché atenta sus palabras y agradecí que no se hubiese ofendido por lo que dije de su amigo. Aquella Gryffindor me estaba comenzando a caer bien y ahora debía empezar a controlarme y dejar de contestar a la defensiva. No creo que aquella nia pudiese ser un peligro para mí, tenía que relajarme.
-No, nunca.- contesto.- Tu sí, supongo.
Lo cierto es que mas que suponer lo tengo claro.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyMiér Sep 08, 2010 12:08 am

Sonrei sinceramente al oirla,y fije mi vista en el horizonte.Contemplaba un paisaje maravilloso.El tiempo era agradable,no hacia ni frio ni calor,y se estaba muy bien.Me lo pense unos minutos antes de contestar.

-Pues supones bien,aunque me imagino que ya lo sabias-dije mirandola a ella-El año pasado en el departamento de misterios,en el club de duelo,y contra una Slytherin no hace mucho.-dije de un tiron,pensando en que me diria.
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyMiér Sep 08, 2010 12:19 am

Me hace un breve resumen de su experiencia en batalla.
-Tiene que ser genial.- me oigo decir.- No el combate, eso es horrible. Pero el entrenamiento… Saber que puedes defenderte en cualquier circunstancia y confiar en tu instinto para sobrevivir. Espero llegar a sentir eso algún día.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyMiér Sep 08, 2010 12:24 am

La mire de manera comprensiva.no hacia mucho tiempo yo era asi,tan centrada en mis estudios y odiando los combates.Sin embargo,habia tenido que entrenarme para sobrevivir a la guerra.

-Si,es una gran sensacion saber que tienes el poder suficiente para protegerte a ti y a los tuyos-dije mirandola fijamente-Deberias entrenerte.En estos tiempos no te vendria nada mal,te lo aseguro.-añadi con seriedad
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyMiér Sep 08, 2010 12:28 am

Escucho sus palabras y creo que tiene razón en mucho de lo que dice.
-Las cosas están demasiado mal como para no poder protegerte a una misma.- digo en media voz.- Pero no me veo capaz de herir a nadie, por mucho que sea un mortífago. Bueno, y mucho menos para llegar a matar a alguien. No podría.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) EmptyMiér Sep 08, 2010 12:37 am

La escucho atentamente,de nuevo comprensiva.A mi me pasaba lo mismo.

-A mi me pasa igual que a ti-digo a media voz-Soy incapaz de matar y me cuesta herir,aunque sean mortifagos.Por eso me especializo en hechizos defensivos.Creo que esos y los de apoyo son mejores que los de ataque.Y no hablemos de maldiciones imperdonables-dije seria de nuevo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando(Margaret)   Caminando(Margaret) Empty

Caminando(Margaret)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente