| Caminando por la sombra [Jack] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 5:35 am | |
| Salimos de la heladería aún charlando sobre las asignaturas y en cuales nos podíamos ayudar y en cuales no.
-También me gusta el quidditch, he jugado alguna vez, pero no sé si soy buena como para apuntarme a las pruebas del equipo - le cuento en tono amistoso mientras caminamos | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 5:39 am | |
| -Bueno, yo te puedo enseñar si quieres, soy un miembro del equipo, el buscador de Slytherin... Te puedo enseñar, se me da muy bien .- Sonrei mientras andabamos por el callejon diagon.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 5:46 am | |
| -Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no sé si merecerá la pena ¿eh?¿Crees que me cogerían? No sé yo... - comento entre risas - Al final nos vamos a tener que hacer un horario para ayudarnos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 5:50 am | |
| -Creo que si .- Rei .- Bueno, creo que todavia ahi algunos puestos libres en el equipo de Quidditch de Slytherin, si te quieres apuntar.... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 5:58 am | |
| -Sí, puede que me apunte...ya veremos - le contesto. Parece que al final nos vamos a llevar bien y todo, si obviamos ciertos temas, claro. - ¿Qué más te gusta hacer? - le pregunto interesada, quizá compartamos más aficiones, aunque es raro | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 6:34 am | |
| -Pues, nose, pasear...- rei .- ¿Y ati? ... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 6:46 am | |
| -Bajo la lluvia - apuntillé a lo que había dicho él - me gusta nadar, y leer, me encanta leer - le aseguré parandome justo frente al escaparate de la tienda de libros, pero sin intención de entrar, solo mirando algunos títulos | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 7:02 am | |
| -Si quieres te dejo dentro .- Bromeé .- Que bien, deveras de ser muy "inteligente" ¿no? .- Dije mientras veia los libros que habia en la libreria... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 7:06 am | |
| ¿Debía sacar mi amor propio a relucir o mejor callarme? Opté por lo segundo. Si quería llevarme bien con él mejor eso.
-No gracias, hoy no tengo ganas de comprarme libros, además el otro día cogí uno muy interesante de la biblioteca - le cuento mientras sigo andando - No tanto como un Ravenclaw, pero saco buenas notas. - contesto con un poquito de humildad | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 7:52 am | |
| -Menos en Transformaciones .- Bromee .- Tranquila, era broma, no me comas...- Volvi a bromear .- Bueno, creo que seguire andando... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 8:04 am | |
| -Si no te importa te acompaño - comento poniéndome a su altura y caminando a su lado - Incluso en Transformaciones, con mucho esfuerzo, pero son...decentes. - contesto a su broma con una sonrisa, y pienso que otro tema sacar, pero no se me ocurre ninguno... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 8:06 am | |
| -Vale, pero si quieres sacar extraordinarios, aqui me tienes, si no quieres.... -Dije riendome .- Aunque ami en las pociones, una vez ice una y Pum.... Estallo, desde esa vez, se me dan de pena... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 8:15 am | |
| Me río cuando dice eso de Pociones.
-A ver si es que las has cogido miedo... - insinuo bromeando - Te puedo ayudar a sacar Extraordinarios en eso si quieres, y si te conformas con un Aceptable también - le aseguro sintiéndome agusto, por primera vez en su compañía. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Dom Ago 29, 2010 8:07 pm | |
| -Aceptable... aceptable .- dije con tono de asco, bromeando .-¡NO!, yo solo me conformo con un Extraordinario .- rei .- y un aceptable .- murmure... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 12:21 am | |
| Reí con lo que dijo, no muy alto, si no una risilla divertida. Aún no sabía si podía fiarme de él o no. Me limite a continuar andando en silencio mirando de vez en cuanto los escaparates. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 12:26 am | |
| -Alaaa... - Dije mientras me quedaba mirando en el escaparate de los Hermanos Weasly, tenian Pimply-Puff, de todos los coloress... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 12:40 am | |
| Me paré a su lado y miré al interior desde la cristalera. Debía reconocer que estos gemelos tenían un gran talento, incluso podía llegar a decir que durante mis primeros cursos en Hogwarts me había sentido atraída físicamente por ellos, pero entrar en su tienda estaba en contra de mis principios.
-¿Quieres entrar ver qué tienen? Yo puedo esperarte aquí - le aseguro | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 1:09 am | |
| -No tranquila, solo esque me gusta ver a los Pimply-Puff, son... Bueno, me gusta .- Dije mientras me giraba y seguia andando... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 1:21 am | |
| -Te regalaré uno por Navidad - comento prosiguiendo nuestro camino. - ¿Quien es tú mejor amigo en el colegio? - le pregunto para saber más cosas de él | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 2:25 am | |
| -Bueno...No hace falta que me compres uno. Mi mejor amigo es Kyle Owen... ¿y el tuyo? .- Dije con una sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 2:49 am | |
| -Tú me has invitado a un helado y yo te compraré esa pelusita. ¿Cuál es tu color favorito? - insisto - Mi mejor amiga...Chloe Bingley, pero también me llevo bien con Jada Mitchell y Margaret Durham. | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 4:08 am | |
| -Yupi, una pelusita .- rei .- Bueno, es el rojo... - Dije mientras la miraba .- ¿el tuyo cual es?, la verdad, esque Chloe, es una buena amiga.- Sonrei... | |
|
| |
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] Lun Ago 30, 2010 4:12 am | |
| -La conozco desde que éramos pequeñas, siempre hemos sido muy buenas amigas, pese a nuestras diferencias - comento a raíz de lo de Chloe - Mi color favorito...el verde esmeralda - contesté como si fuese obvio rodando los ojos - Nah, aparte del verde también me gusta el rosa pálido y el azul oscuro, el negro...Principalmente colores oscuros, pero también algunos tono pastel. - contesté memorizando la gama cromática en mi mente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando por la sombra [Jack] | |
| |
|
| |
| Caminando por la sombra [Jack] | |
|