El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descansando a la sombra (Corvi) Directoralea Descansando a la sombra (Corvi) Daniellegrigori
Estación
Descansando a la sombra (Corvi) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descansando a la sombra (Corvi) Texto

 

 Descansando a la sombra (Corvi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyLun Jun 07, 2010 2:03 am

Chloe iba caminando por las orillas del lago buscando un lugar agradable para sentarse y huir del calor. La primavera estaba bastante avanzada y hacía mucho claor. Chloe se arrepintió de no haberse traído el bañador al colegio, un día de estos tendría que ir a una tienda de ropa y comprarse un, porque no le apetecía pedir que se lo trajeran.

Por fin encontró un sitio adecuado, lleno de césped bajo un gran árbol y se sentó ahí, en silencio y a solas con sus pensamientos. Le apetecía aislarse y descansar. Cerró los ojos e inspiró profundamente, absorviendo los olores naturales.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyLun Jun 07, 2010 1:23 pm

A lo lejos vislumbró unos cabellos rubios inconfundibles y, sonriendo, se dijo que no podía ser grosero y pasar sin saludar.

- Bingley... ¿Estás sola hoy? - pregunté haciéndome el asombrado. Luego cambié mi expresión a una de malicia.- Primero ése Federico Malfoy y luego el tal Leonard... Te llevas a todos los slytherin, ¿eh? Oh, pero te falto yo.

Sonreí socarronamente. Adoraba meterme con la ravenclaw. Desde que la conociera en una de las odiosas fiestas a las que me obligaban a ir mis padres, cuando aún vivía el maldito de mi padre, le cogí manía por lo repipi que me pareció.



(OFF: siento muchísimo la tardanza _._)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 1:44 am

Chloe se desempanó de repente para encontrarse con una de las personas más odiadas en su mundo, Tanner.

-Ja- rio sarcásticamente- para tu información, Fede y Sirious son sólo amigos- aunque bueno, a Fede ya estaba más que demostrado que le gustaría ser más que su amigo, pensó - y que sean de slytherin los dos no es más que una casualidad. Ya te gustaría a ti salir conmigo, pero lo siento, sólo salgo con aquellos que me caen bien, y tú no estás en ese grupo.

Le caía tan mal... ¿por qué empezó el odio?... ¡A sí! ya se acordaba, la fiesta de Analía...

Flash back:

Fiesta de cumpleaños de Analía, 24 años para su hermana, 14 para ella. Analía paseándose como un pavo real con su vestido nuevo de aquella firma muggle. Chloe aburrida y sin nada que hacer. Pedazo de tarta sobre la mesa. Chloe sonrie, lo coge y se lo lanza a la cumpleañera. Falla, le da un chico un poco mayor que ella de ojos violetas. Inicio del odio.

Fin Flash back.

Chloe sonrió al recordar el suceso, pero de todos modos, si él no fuera tan idiota, no se llevarían tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 2:36 am

- Tampoco saldría contigo, ni aunque me pagaran un millón de galeones - aseguré, mientras seguía sonriéndole de la misma manera.- Y si tuviera que elegir a una chica... ésa sería Robin. O, incluso, Álex. Pero no tengo tiempo para eso.

Además, soy gay, terminé en mi mente.

Pero no podía saberlo nadie. Era algo que debía permanecer en absoluto secreto.

Miró de nuevo a la chica. La odiaba. ¡Vaya que si la odiaba!
Cuando tenía quince años tuve que asistir, como ya dije antes, a una pomposa fiesta mortífaga. Y fue allí donde conocí a la niñata ésa.
Tal vez si no me hubiese lanzado a traición un trozo de tarta de cumpleaños o se hubiese disculpado como, las cosas habrían sido muy diferentes...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 2:41 am

Chloe se asombró.

-¡Con Robin!, ¿con la pulguita?- exclamó mientras sentía que ya había vivido esto antes. Con Alexandra era más normal, ¿pero con Robin?

-Pues yo menos, así que te recomiendo que te pires y me dejes en paz, no estoy de humor para soportarte- no estaba de humor para soportarlo básicamente porque había aparecido, si no, seguiría de buen humor...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 2:45 am

Ignoré las palabras de la chica y me senté por ahí cerca.

- No me iré, Bingley - le espeté.- Tengo tanto o más derecho a estar aquí que tú. Es un sitio público, ¿recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 2:49 am

Chloe le miró con desagrado.

-Sólo te quedas porque te he dicho que te vayas. Para la próxima vez seré más lista y me acordaré de utilizar la psicología inversa contigo, así seguro que te vas- dijo mientras se recostaba en el árbol y cerraba los ojos, quizás así conseguía ignorar al chico que tenía al lado. No pensaba irse, primero porque ella llegó primero y segundo porque ganaría él.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 3:02 am

- Lo creas o no, no soy tan simple - le dije, al tiempo que imitaba sus movimientos.- Y el que estés aquí sola implica que nadie te aprecia realmente, ¿o me equivoco?

Si. Se estaba tan bien allí... Claro que, la compañía no era la que hubiese querido.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 3:08 am

Chloe se giró hacia el chico con una sonrisa falsa.

-Te equivocas. Implica, que yo quiero estar sola, y nada más.

Chloe volvió a cerrar los ojos en un intento de volver a aislarse, lo odiaba tanto, cuando había ido a pedirle perdón en la fiesta ya que su conciencia no le dejaba en paz, él no la recibió muy bien, y claro, encima que iba a pedirle perdón admitiendo que había fallado, iba él y la trataba así. Pues que le den...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 3:20 am

Sonreí ampliamente y me acomodé mejor en el sitio.

Después de todo, estaba disfrutando de aquello. Pero no lo diría en alto, por supuesto.
De repente, un dolor agudo se extendió por mi brazo izquierdo e hizo que abriera los ojos, me incorporase, me agarrase el brazo y gimiera quedamente. Todo a un mismo tiempo.
La maldita Marca me ardía, pero no era el dolor intenso que me atravesaba el brazo cuando iba a ser convocado. El Señor Tenebroso había hecho algo y estaba contento.

- Joder... - maldije entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 3:23 am

Chloe le miró con extrañeza ya que Corvi se había levantado y parecía que algo le dolía, su comportamiento le sonaba, pero no conseguía recordar de que.

-¿Se puede saber qué te pasa?- dijo sarcásticamente.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 4:03 am

- Nada que te importe - contesté aún con los dientes apretados.

Trataba de controlar el dolor, pero éste me estaba matando.
Vamos, Corvi, concéntrate, me dije a mí mismo. Piensa en un lugar feliz. Piensa en un lugar feliz. Piensa en un lugar...
No recordaba un sólo lugar que me hiciese feliz ¡Mi vida era una mierda!
Pateé el suelo con enfado.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 4:09 am

El chico estaba cada vez más enfadado y Chloe no pudo si no sonreir.

-Oye, que el suelo no tiene la culpa de que a ti te pase algo- dijo riendo. No le preocupaba que el chico sufriera.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 4:22 am

- ¡¿Sabes qué?! ¡Vete a la santísima mierda! - le grité envarado. Y entonces la señalé con el dedo.- ¡No tienes ni idea de nada! ¡Y aún si te crees con derecho a reírte de los demás! Pues te diré algo. ¡Me caes como el puto culo porque en aquella jodida fiesta mortífaga me tiraste un maldito trozo de pastel a la jodida cara, y encima después no tuviste la decencia de pedirme disculpas como correspondía! ¡Te mostraste como una auténtica niñata que se merece todo lo que le pase!

Todas las expresiones -tacos, se comprende-, que le había soltado -y sin respirar- eran todas muggles. Debido a que leía constantemente sus libros, se me habían quedado un montón de ellas.
Eso había sido la primera vez que las utilizaba, y me habían sabido a gloria.

Tras el arrebato, me dispuse a irme. La Marca aún me dolía, y tenía que ponerle remedio.



(OFF: looooooooooooooool, qué pasada xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 4:29 am

En otra ocasión Chloe se habría alegrado de que se fuese, pero se había enfadado realmente con lo que había dicho Corvi.

-Pues para tu información el pedazo de tarta iba para mi hermana Analía "la más guapa y atractiva"- dijo mientras imitaba la voz y la manera de comportase de su hermana- y sí fallé, pero cuando iba a pedirte disculpas, cosa que no es normal, en mi me gritaste y me mandaste al mismo sitio donde me estás mandando ahora, por eso me caíste mal y me negué a disculparme. Así que ahora vas a retirar lo de niñata porque no lo soy, a menos claro está que prefieras terminar tirado en el fondo del lago.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 4:39 am

- ¿Acaso quieres terminar tú en el fondo de ése Lago, haciéndole compañía al Calamar Gigante? - me di la vuelta y la encaré.

No recordaba nada tras ése tartazo. No conseguía recordar qué había ocurrido o qué había hecho tras éste. Solamente sabía que de repente me había encontrado en mi cama y, recordando el suceso, me había pillado con la ravenclaw un mosqueo de aúpa.
Faltaba algo. Estaba seguro...

Mi magia comenzó, entonces, a desbocarse. No sabía si la causa era por el enfado que llevaba encima, por el dolor que la Marca me provocaba o por ambas cosas. Pero no resultaría en nada bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 4:43 am

Chloe seguía enfadada. Por lo menos ahora que ya sabía que se había intentado disculpar podía tranquilizarse un poco, pero no parecía que eso estuviese ocurriendo.

-Pues no mira, no me apetece, ya que el Calamar Gigante es demasiado viscoso para mi gusto y sus tentáculos no me terminan de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 4:50 am

Reí amargamente, mientras mi poder se descontrolaba.
Caí de rodillas, y me abracé. Aunado al dolor de la Marca, me estaba resultando insoportable. Trataba de penetrar en mi mente, de dominarla.
Pero yo no podía darme por vencido. No podía permitirlo. Quién sabía el daño que provocaría de ser así.




(OFF: mi Corvi está hecho una victim queen xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 4:54 am

Off: jajaaja

Chloe se empezó a preocupar, por muy mal que le cayese el chico, esto no era normal, quizás estaba sufriendo más de lo que parecía. La rubia se acercó al chico que se retorcía en el suelo abrazando sus rodillas y se agachó.

-¿Corvi?, ¿estás bien?- dijo con voz suave para no enfadarlo. Con todo no sonó demasiado preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 5:33 am

- ¿A ti qué te parece? - contesté de malas maneras, mientras luchaba por recuperar el control, que poco a poco iba perdiendo.- Sólo... mantente en silencio. Si Robin pudo, tú también.

Cerré mis ojos con fuerza y comencé a contar mentalmente. Hasta diez.
Entonces mi magia se calmó e, incluso, la Marca dejó de doler.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 6:10 am

Chloe se levantó, más enfadada que nunca, "¿por qué es tan desagradable?", pensó. De todos modos pareció que ya se recuperaba, así que Chloe volvió a sentarse bajo el árbol y cerró los ojos, intentando ignorarlo. Durante un breve instante, parecía como si se le hubiese olvidado por que le caía tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 8:08 am

Una vez del todo recuperado, me levanté, fui hacia la ravenclaw y me incliné hacia ella.

- Ni una palabra de esto a nadie, Bingley... o desataré de nuevo mi poder y te garantizo que no saldrás bien parada - y dicho esto me largué de allí a zancadas.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 8:44 am

Chloe golpeó su cabeza contra el árbol cuando Corvi se fue, era tan tonto, presumido y desgraciado...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 8:46 am

(OFF: mi Corvi te da las gracias por tan maravillosos piropos xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) EmptyMar Jun 08, 2010 8:47 am

off: para que están los amigos? ajajaja

abrimos otro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando a la sombra (Corvi) Empty
MensajeTema: Re: Descansando a la sombra (Corvi)   Descansando a la sombra (Corvi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando a la sombra (Corvi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡A cenar! (Corvi)
» Mordiendo (sombra)
» Hasta que el mal pase (Corvi)
» De noche... (Chloe, yo y Corvi)
» Caminando por la sombra [Jack]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: