Jason Vevil James Estudiante, Vampiro y Animago
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Localización : Quien sabe
| Tema: ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) Jue Dic 23, 2010 6:02 am | |
| El haber regresado de Hogwarts, me habia cansado, a pesar de no haber hecho nada que implicara algo de cansancion, que mas daba. Era Domingo, no habia clases, o es pensaba, no asistiria de todas maneras. Fui al baño, a darme una ducha para despertarme y empezar el dia fresco como un tomate.Sali de alli con mi toalla, alrededor de las piernas, dirigiendome a mi sala comun,abajo de ella tenia mi ropa interior puesta, ya que jamas se sabia que podia suceder con algun idiota que se la diera de divertido.
Sali caminando por los pasillos, estaban poco habitados gracias a las horas, no me fige en nadie, no queria ver a nadie hasta que me terminara de vestir, conocia algunos pasadizos, bueno, varios pasadizos, y como no tenia ganas de encontrarme con El Fraile....aparte de desconocer la contraseña, llegue a aquella sala comun dejando mis cosas por suerte, unos alumnos de mi misma casa me ayudaron, pero ahora me las arreglaria solo.
Tome el dicho pasadizo por una de las paredes del colegio, lo camine tranquilamente, estaba oscuro, pero, parecia que se habia usado recientemente, que bueno que alguien comparta mi vision de causar problemas. Cuando llegue, cerre el pasadizo sin pensarlo, estos no se podian abrir luego de haberse cerrado al final del camino, me voltee, me di cuenta de que habia tomado el equivocado, estaba en el de Gryffindor, "Genial, y ahora?"me pregunte, nadie estaba alli, pero sabria que alguein llegaria en poco tiempo, solo me dispuse a sentarme y esperar a alguien, no me meteria en problemas, alemenos sin algo puesto que no fuera mi toalla y mis boxers.
| |
|
Tanya Záitseva Estudiante
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : Donde haya algo de chocolate *-*
| Tema: Re: ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) Jue Dic 23, 2010 1:53 pm | |
| Lo primero que vi al ir por el pasillo hacia mi sala común fue a un chico semi-desnudo tatuado. Y lo primero que se me vino a la cabeza fue un: ¿Eh?. -Llámame loca pero, ¿quién eres? ¿qué haces aquí? y, lo más importante,-Dije a modo de: ¿Eh? ¿Quién eres? (Hay quien lo llamaría saludo) -¿sabes que los tatuajes te causan enfermedades en la piel? Eh, no ¡espera! Esa no era la importante...-. Me interrumpí a mitad de la frase frunciendo el ceño, estaba empezando a divagar en voz alta. Otra vez. | |
|