El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) Directoralea ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) Daniellegrigori
Estación
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) Texto

 

 ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jason Vevil James
Estudiante, Vampiro y Animago
Jason Vevil James


Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Quien sabe

¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) Empty
MensajeTema: ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)   ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Dic 23, 2010 6:02 am

El haber regresado de Hogwarts, me habia cansado, a pesar de no haber hecho nada que implicara algo de cansancion, que mas daba. Era Domingo, no habia clases, o es pensaba, no asistiria de todas maneras. Fui al baño, a darme una ducha para despertarme y empezar el dia fresco como un tomate.Sali de alli con mi toalla, alrededor de las piernas, dirigiendome a mi sala comun,abajo de ella tenia mi ropa interior puesta, ya que jamas se sabia que podia suceder con algun idiota que se la diera de divertido.

Sali caminando por los pasillos, estaban poco habitados gracias a las horas, no me fige en nadie, no queria ver a nadie hasta que me terminara de vestir, conocia algunos pasadizos, bueno, varios pasadizos, y como no tenia ganas de encontrarme con El Fraile....aparte de desconocer la contraseña, llegue a aquella sala comun dejando mis cosas por suerte, unos alumnos de mi misma casa me ayudaron, pero ahora me las arreglaria solo.

Tome el dicho pasadizo por una de las paredes del colegio, lo camine tranquilamente, estaba oscuro, pero, parecia que se habia usado recientemente, que bueno que alguien comparta mi vision de causar problemas. Cuando llegue, cerre el pasadizo sin pensarlo, estos no se podian abrir luego de haberse cerrado al final del camino, me voltee, me di cuenta de que habia tomado el equivocado, estaba en el de Gryffindor, "Genial, y ahora?"me pregunte, nadie estaba alli, pero sabria que alguein llegaria en poco tiempo, solo me dispuse a sentarme y esperar a alguien, no me meteria en problemas, alemenos sin algo puesto que no fuera mi toalla y mis boxers.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)   ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya) EmptyJue Dic 23, 2010 1:53 pm

Lo primero que vi al ir por el pasillo hacia mi sala común fue a un chico semi-desnudo tatuado. Y lo primero que se me vino a la cabeza fue un: ¿Eh?. -Llámame loca pero, ¿quién eres? ¿qué haces aquí? y, lo más importante,-Dije a modo de: ¿Eh? ¿Quién eres? (Hay quien lo llamaría saludo) -¿sabes que los tatuajes te causan enfermedades en la piel? Eh, no ¡espera! Esa no era la importante...-. Me interrumpí a mitad de la frase frunciendo el ceño, estaba empezando a divagar en voz alta. Otra vez.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la sala común [Libre~]
» De la sala comun (Jack)
» En la sala comun (Libre)
» Sala Común (Libre)
» En la Sala Comun (Jhon y Lisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: