| De paseo.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Annia Tsun Estudiante
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 32 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: De paseo.... Dom Ago 29, 2010 3:57 pm | |
| Sali a darme una vuelta por el jardin, no habia mucho que hacer despues de clases y pense en relajarme un poco al aire libre, despues de todo merecia un descanso | |
|
| |
Melanie Priston Estudiante
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: De paseo.... Dom Ago 29, 2010 4:02 pm | |
| Estaba dando vueltas por los jardines ya que las clases habian terminado y queria relajarme un poco y a lo lejos vi a Annia as que me acerque a ella para poder saludarla Hola, como estas?
OFF: ya nos conocemos, vale? | |
|
| |
Annia Tsun Estudiante
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 32 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Re: De paseo.... Dom Ago 29, 2010 4:05 pm | |
| off. si!! xD te puedo decir mel?
vi a mel acercarse y le sonrei -bastate bien y tu?-hace unos dias que no la veia, y queria que me contara de todo lo que me habia perdido por estudiar para los dichosos examenes
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: De paseo.... Dom Ago 29, 2010 4:16 pm | |
| Muy bien, un poco confundida...pero bien, y tu? pregunte mientras sonreia hace varios dias que no la veia por que se la pasaba estudiando Ya tiene bastante que no te no veo
OFF: si por supuesto, y yo te dire Ann | |
|
| |
Annia Tsun Estudiante
| Tema: Re: De paseo.... Lun Ago 30, 2010 9:45 am | |
| sonrei -si un rato pero creo que es tiempo de ponernos al tanto...- me le quede mirando, no entendia por que pero se veia diferente -Confundida por que?..- | |
|
| |
| Tema: Re: De paseo.... Lun Ago 30, 2010 11:26 am | |
| Por que creo que me gusta Jacob, y eso no es bueno ya que estoy segura de que el no siente lo mismo por mi, ya sabes que aunque nos besemos y hagamos muchas cosas juntos, se que el nunca podria sentir lo mismo por mi y eso es horrible dije mirando al suelo | |
|
| |
Annia Tsun Estudiante
| Tema: Re: De paseo.... Mar Ago 31, 2010 2:58 pm | |
| la abraze, entendia como se sentia pero no podia cambier los sentimientos de las personas -no se lo has preguntado verdad? el hecho de que puedan tener una relacion estable?- | |
|
| |
| Tema: Re: De paseo.... Mar Ago 31, 2010 3:04 pm | |
| Suspire y de solo recordar lo que habia pasado me dolia el pecho y me abrace mas fuerte a ella Ya lo hice y como lo supuse el no piensa lo mismo que yo, el...ya tiene a alguien que le gusta y duele mucho | |
|
| |
Annia Tsun Estudiante
| Tema: Re: De paseo.... Mar Ago 31, 2010 3:10 pm | |
| senti su abrazo senti feo al escuchar aquello, sin duda los hombres era un tema complicado, -tranquila, todo estara bien y encontraras a alguien que en verdad te meresca nena lo prometo- | |
|
| |
| Tema: Re: De paseo.... Mar Ago 31, 2010 3:15 pm | |
| No lo prometas, ya decidi que no quiero sentir nada mas, solo cariño pero no volvere a pasar de ese nivel no quiero hacerlo nunca mas le dije determinada | |
|
| |
Annia Tsun Estudiante
| Tema: Re: De paseo.... Mar Ago 31, 2010 3:41 pm | |
| la abraze con fuerza, me hacia sentir mal el verla asi no sabia exactamente como decirle que todo estaria bien, si yo no tenia idea de que hacer -tranquila, no pasa nada..-solo pude decir | |
|
| |
| Tema: Re: De paseo.... Mar Ago 31, 2010 3:55 pm | |
| Me tragaria mi dolor y no lo dejaria salir mas, nunca mas, volveria a ser como antes, despreocupada y sin ningun interes verdadero por algun chico Gracias, pero..ya no quiero hablar nunca mas de esto, te parece bien? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De paseo.... | |
| |
|
| |
| De paseo.... | |
|