El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Directoralea [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Daniellegrigori
Estación
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Texto

 

 [..Paseo Pensando.. (L I B R E)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyMiér Ago 18, 2010 9:39 am

Era de noche, estaba tumbada en el césped del jardín viendo el cielo, las estrellas que de vez en cuando había alguna fugaz.. A pesar de estar en un mundo mágico donde prácticamente todo es posible, me encantaba ver ésas estrellas... Algo tan bonito.. Estaba pensando, pensaba en todo un poco, lo malo que hay en todos lados.. ¿cómo la gente podía tener esos pensamientos? no entendía cómo podían ser tan crueles con algunas personas.. Continuaba pensando y escuché un ruido de entre las hojas.. -¿Hola? ¿Hay alguien?... - Eché un vistazo con la mirada, pero al estar a oscuras no ví nada.. Tampoco le dí mucha importancia y volví a mirar el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyMiér Ago 18, 2010 12:19 pm

Después de la cena no tenía sueño y en lugar de irme a la sala común salí al jardín para ir hacia al bosque prohibido. Sabía perfectamente que para los alumnos era prohibido que entráran allí y más si estaban solos, pero de todos modos podía estar en que lugar quiería. Aldo siempre velaba que así sea.

Al llegar allí ví una silueta... una mujer que no había visto antes. ¿Cómo habrá entrado al castillo? Pensé para mí mismo. Me acerqué lentamente a ella. Estaba viendo las estrellas. ¿La habrá castigado Aldo? Pensé para mí mismo. El cielo y las estrellas se veían bien esta noche. Lástima que no teníamos clase con Aldo. Me acerqué a ella por detrás. -El cielo se vé bien esta noche ¿verdad? Tenía mis manos en los bolsillos. Mi varita estaba en la túnica como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 5:50 am

Me sobresalté por la voz masculina que escuché detrás y me giré, un chico estaba allí depie con las manos en los bolsillos y mirando hacia el cielo, estube a punto de sacar la varita pero viendo que era tan joven no lo ví necesario -Se ve precioso.. son tan brillantes..-me quedé mirando a una de las estrellas, brillaba con más fuerza que ninguna otra..- ¿No te parecen curiosas las estrellas? tan brillantes.. y tan lejos.. aah! como un bote de purpurina derramado encima de un mantel lleno de misterios y profundidad.. *,* - Seguí mirando el cielo..
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 8:50 am

Empezó con la filosofía de las estrellas. Sonreí ante lo que dijo y puse en práctica lo que aprendí en la clase de Aldo. De algo deberían servir ¿no?

-¡Sí, tienes razón! Dije fijando con la mirada la estrella de la que ella hablaba. Todavia tenía mis manos en los bolsillos. -Se dice que las estrellas son las almas de las personas que amamos y ahora están muertas. ¿Tú qué crees? Le pregunté. La chica parecía mayor.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 8:56 am

Yo creo que las personas que se han ido, ya no están.. Pienso que las estrellas tienen que tener algún motivo de estar allí, al igual que los árboles, están para darnos oxígeno.. - Miré al chico, tenía rasgos que me resultaban familiares.. pero.. ¿que?... Me quedé callada, ya no sabía qué más decir... pero ví un murcielago por el cielo que me llamó la atencion - JAJA !! has visto ése murciélago?.. xP pobrecillo.. me da pena.. es ciego.. - Saqué del bolsillo una piruleta de color azul - naranja y violeta y me puse a saborear mi delicioso manjar.. *-*
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 9:06 am

Escuché su opinión sobre las estrellas. -Mm... puede ser...! Le dije no muy convencido.

Me estaba mirando como si me conocía de algún lugar y no sabía de donde. La verdad yo a ella no la había visto antes.

Vió un murciélago volando por el cielo. A mí también me llamó la atención ese murciélago, pero no me dí cuenta de que estaba ciego. -¿Cómo te diste cuenta de que está ciego? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 9:13 am

Los murciélagos por lo general lo son.. saben dónde están las cosas por las ondas que ellos emiten con sus chillidos, tienen un oído muy fino.. créeme, no es nada cómodo.. Razz - Lo sabía por experiencia.. no es cómodo transformarse en uno.. El chico se percató de que le miraba, de modo que dejé de hacerlo.. - Por cierto, me llamo Tonks =).. - No me había presentado? extraño por mi parte.. - Perdona que no me levante a dar dos besos, esque he cogido una buena postura xP...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 9:18 am

-¡Me lo imagino...! Le dije. -¡Pobres! Se me vino en la mente un chiste con murciélagos, pero no era el momento de decirlo.

Se presentó. ¡Hasta que por fín! Sino, lo hubiera hecho yo primero jeje. -¡Mucho gusto, Tonks jeje! ¡Bonito nombre! Le dije. -Soy Federico... pero dime Fede. Very Happy Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 9:23 am

^^ El chico parecía majo le invité a una piruleta - ¿Quieres una? tengo tres.. siempre llevo alguna encima, están mu buenas, son de rábano bañadas con frambuesa y algún toque a canela, - Sonreía, aunque no creo que él quisiera una de mis piruletas caseras.. Razz a mi me gustaban mucho, pero a la gente parecían no agradarles demasiado..
- Y dime, ¿que haces tu sobre estas horas dando un paseillo?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 9:31 am

Me invitó a tomar una piruleta. -¡Bueno, dale! Very Happy Le dije sonriendo y acepté una. No probé de sus piruletas, pero por su apariencia parecían hechas en casa. Pues, vamos a probarlas ¿no? Very Happy

Me preguntó que hacía por allí. -¡Nada...! Le dije. -No tenía sueño y salí a caminar. ¿Y tú? Le puse la misma pregunta. -Debes ser nueva... no te había visto antes. Me fije en el color de su pelo de un color rosa bastante interesante.



{ regreso en un rato ^^ }
Volver arriba Ir abajo
Nymphadora Tonks
Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Nymphadora Tonks


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/08/2010

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyJue Ago 19, 2010 9:36 am

Jeje! nueva no, más bien vieja ^^, Fuí de Howarts hace no mucho tiempo, era de Hufflepuff x) bonitos tiempos, ahora soy auror, me costó bastante pero al final lo conseguí xP.. Pero.. añoro Howarts.. y suelo venir a menudo, me doy una vuelta.. todos son amables y siempre tengo una agradable bienvenida.. x)..
- Sonreí, pero mis ojos mostraban añoranza..
- ¿Te gusta la piruleta?
- Reí, no solían ser muy famosas..
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  EmptyVie Ago 27, 2010 9:01 am

-¡Por supuesto! Le dije hasta que escuché que era de Hufflepuff. No podía decir cual era mi opinión sobre esa casa. Pensaba que todas los que no eran brujos para nada eran juntados en esa casa.

-Mmm... Hufflepuff... interesante... ! Le dije sonriendo.

-¡Sí, gracías! Le respondí cuando me preguntó si me había gustado la piruleta. -Veo que siempre los comes. Very Happy Sonreí.

-¡Auror...! Repetí. -No debe ser nada fácil. Aunque núnca supe lo que hacen los aurores. Le dije. Me encantaba la chica. Y eso que no era de agradarme los que no pertenecían a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty
MensajeTema: Re: [..Paseo Pensando.. (L I B R E)    [..Paseo Pensando.. (L I B R E)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[..Paseo Pensando.. (L I B R E)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando (kyle)
» De paseo....
» Pensando (Charlotte)
» Pensando en lo que me rodea [libre]
» Pensando [Mirajane Scarlet]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: