El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un paseo con mi sobrina EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un paseo con mi sobrina EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un paseo con mi sobrina EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un paseo con mi sobrina EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un paseo con mi sobrina EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un paseo con mi sobrina EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un paseo con mi sobrina EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un paseo con mi sobrina EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un paseo con mi sobrina EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un paseo con mi sobrina Directoralea Un paseo con mi sobrina Daniellegrigori
Estación
Un paseo con mi sobrina Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un paseo con mi sobrina Texto

 

 Un paseo con mi sobrina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptySáb Sep 19, 2009 5:17 pm

Estaba algo procupada por Kate, no sabia si era cosa mia o ella andaba algo rara ultimamente. No era la chica que conocia y que cuide desde. Algo andaba mal en ella, y no tenia ni idea de lo que podia ser.
Haci que fui a la sala comun de mi casa, Ravenclaw, que es tambien la casa de ella, fui a buscarla, para dar alguna especie de paseo y charlar un rato que era lo que andaba mal en ella.
- Kate, te necesito un momento - le dije con voz autoritaria en cuando la vi sola sentada junto al fuego de la chimenea que habia en la sala. Sabia que mi modo de habla era algo duro, pero en esos momentos ella era una alumna normal a cualquiera de los que estaba ahi, y no podia otorgarle privilegios algunos. En cuanto me escucho esta se levanto enseguida de su butaca y se dirigio hacia mi.

Le hice señas para que salieramos juntos, y en silencio caminamos hacia los terrenos de Hogwarts, el mejor lugar para charlar seria en el jardian, lleno de aquellas flores que otorgan paz y tranquilidad. En cuando salimos me acerque a una banquilla para que ambas nos sentaramos alli - te preguntaras por que te he traido hasta aqui ¿no? - le comente con una sonrisa, no qeuria comenzar a habllar enseguida de que la notaba algo extraña, asi que era mejor ir lentamente con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptyDom Sep 20, 2009 11:39 am

Me encontraba en la sala comun de mi casa haciendo una tarea que nos habian encomendado en la clase de transformaciones. ERa bastante larga, por eso esataba sola sentada en la butaca que se encontraba junto al fuego de la chimenea. No se porque, pero el calor que emanaba me hacia concentrarme mas en lo que procuraba hacer bien. Transformaciones era una de las clases en que me hiba mejor, sobre todas las demas, y al menos compensaba el desastre que era en pociones. Pero eso no era lo unico malo que me ocurria. Me sentia algo sola, sentia que algo me falta. Y sabia claramnet que era lo que me faltaba. Mi madre. ERa a ella a quien yo añoraba con tanto deseo, con quien queria vovler a estar sobre cualquier cosa en el mundo.

Depronto entro nuestra jefa de casa, como yo le decia de cariño "la tia Meri", pero no le toem mucha atencion y segui concentrada en mi deber. Me voltter cuando pronuncio me nombre y guarde mi pluma, mi tinta, mi libro y mi pergamino en mi mochila y la deje junto a la butaca. Me levante y segui a la tia Mari que me guiaba por los pasillos del castillo. Caminamos en silencio hasta que salimos al jardin y alli en se sento en una banquilla que habia cerca. Comenze a acaricir mi mellena rubia esperando a que ella dijera algo, y cuando finalmente lo hizo me encogi de hombros - pues claro, como lo hire a saber, tia Meri - le dije con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptyVie Sep 25, 2009 8:44 am

Escuche y observe atentamente la reaccion de Kate ante mis palabras. Aunque sabia que no tenian ningun sentido para ella. Pero daba igual, ya lo habia hechi y ademas era o yo encontraba una buena forma para comenzar a tratar el tema que necesitaba hablar con urgencia con ella. No sabia si era urgencia o preocupacion. Si, la verdad es que era mas que nada preocupacion lo que me llevaba a hablar con ella.
-- Por supuesto, que tonta ha sido mi pregunta - le dije con una sonrisa y pasando levemente mi mano derecha por una de sus mejillas de forma muy cariñosa, como acostumbraba a hacer desde hacia muchos años ya.

Me quede un largo minuto en silencio. Tratando de buscar las palabras adecuadas para efectuar aquella pregunta, que quizas no seria muy del agrado de Kate. Pero era su tia y ella me preocupaba, y la mejor forma de hacerlo era charlando con ella y preguntarle si habia cosas que le afectaba o le molestaba.
- Bueno, la verdad es que estoy algo preocupada por ti - le dije mirandola fijamente a los ojos, y ella sabia que no me podia interrumpir cuando yo habalra - ¿te sucede alguna cosa que me quieras contar ?- esas palabras era el pase para que ella se dispusiera a contestar a mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptySáb Sep 26, 2009 1:59 pm

Le didique una sonrisa cuando tia Meri replico acerca de que su pregunta habia sido tonta. No se si tonta, pero su pregunta era algo que no podia saber si es que no me lo habia dicho antes. Asi que en otras palabras habia sido tonta, aunque me doliera reconocerlo -- No ha sido necesariamente ton, tia Meri -- aunque me mordi el labio inferior, dandole a entender que estaba deacuerso con las palabras que habia mencionado anteriormente. Aunque yo nunca se lo diria de forma directa, era mejor hacerlo de esa manera. E incluso talvez no llegara a ganarme un reprimienda.

Espere mientras tia Meri pensaba. Sabia que era de muy mala educacion interrumpir a una persona cuando se encontraba tan esimismado dentro de su cabeza, asi que yo acompañe su silencio con el mio mientras recorria el jardin con la mirada. Di un pequeño brico cuando ella volvio a hablar, por que no me lo espera, pero sin embargo volvi mi mirada hacia ella y escuche atentamente sus palabras. Alce una ceja cuando escuche la primera frase que me comunico, pero no le di respuesta alguna. Sin emnargo cuando hizo la pregunta final no pude evitar volver la mirada hacia otro lado -- ¿de verad quieres saber? -- le dije volvviendome hacia ella -- me siento algo ... sola -- le comente en un pequeño murmullo.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptySáb Sep 26, 2009 5:07 pm

Entrecerre los ojos en cuanto Kate izo alquel comentario y se mordio los labio: yo conocia esa actitud perfectamente. Le dedique una sonria aun observadola, aunque n¡de una manera divertida.

- no tienes por que engañarte - le coemnte - ni yo podria hacerlo. - Eso era verdad, ni yo podia encontarle algun sentido a aquella frase que habia realizado.

Observe la reaccion de kate ante mis palabras. Aunque claramente era la que me esperaba, asi que la comprendi. luego me didique a escuchar sus palabras de respuestas ante las mias.

Se produjo un pequeño silencio y yo tome cu cara entre mis manos - sabes que puedes confiar en mi - le dije acariciandole la mejilla suavemente - ¿por que te sientes sola ? - le pregunta mas preocupada de lo que ya lo estaba anteriormente a cuando veniamos al jardin.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptyJue Oct 01, 2009 1:02 pm

Solte una carcajada ante su comentario. Tenia razon, esa era la verdad, ni ella misma se podia engañar que su pregunta habia sido, nada que ver pra el momento.

Pero en fin, daba igual, al parecer ese no era precisamente el tema de nuestra reunion, si es que se le podia decir asi, dado que al parecer era una charla de las cosas que yo hacia o las que dejaba de hacer.

Pero ella era mi tia, la que yo mas queria, y nunca podria dejar de decirle la verdad, jamas podria ocultarseola, no me quedaba mas que hablar sobre el tema.

- Eso lo tengo mas que claro - le diej mientras por mis ojos empezaban a brillar, estaba al borde de llorar - pero es que ni yo se lo que me pasa. Estar en Hogwarts me hace sentirme sola, extraño el cariño de papa, pero sobre todo extraño a mama - en ese instante se me quebro lavoz y empezaron a escurrirme unas lagrimas por mis rosadas mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptyJue Oct 01, 2009 1:29 pm

La obrserve mientras ella me hablaba, y observe como se comenzaban a escurrir lagrimas por sus mejillas, lo que hicieron que tambien lo hicieran ls mias.

No podia dejar de sentir su dolor como el mio propio. Yo adorba a Kate como si fuera mi hija propia. Aunque precticamente lo era, dado que yo era su madrina, y habia estado a cargo de ella durante todos estos años.

Ademas no podia dejar de lado el hecho de que su madre, Clarisa, fuera su hermana, la unica que habia tenido y una de las personas que yo mas habia querido, por esta razon su dolor tambien me afectabba mucho a mi.

- Te endiendo cariño - le dije en un susurro, besandole la frente - yo tambien añoro a tu madre. No sabes como han sido de duros estos años sabiendo que ells no volvera a hablarnos mas - el sonido de su voz era una cosa hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptyVie Oct 02, 2009 3:21 pm

En cuanto la tia Meri menciono a aquellas palabras mis lagrimas silenciosas se convirtieron en sollozos estridentes. Me voltee hacia ella y me acurruque en su pecho.

Me quede unos buenos momentos asi, mientars escuchaba que la tia Meri tambien lloraba, me imaginaba lo duro que tenia que ser para ella. Pero yo creo que mas lo era para mi, dado que mi madre era la persona que yo mas amaba en este mundo y se fue de un momentoa otro, nisiquiera me habia podido despedir con un beso de ella.

Esa era una de las cosas que mas lamentaba. Recuerdo que observaba como la enterraban, pero no tuve el valor de mirarla por ultima vez, no me senti capaz para hacer algo asi.

- Si.. que lo han sido - dije con sollozos aun, lo que me impedia tambien hablar bien o de corrido - Me ha... hecho tanta... estos años - le susurre mientras volvia a acurrucarme en su pecho, que tanto me recordaba al de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptySáb Oct 10, 2009 2:06 pm

Cuando Kate se acurruco en mi pecho, mi unica reaccion fue abrazarla con fuerza y acariciarle la cabeza de una forma que denotara que yo estaba ahi con ella, que nunca la dejaria sola por ningun motivo.

Estovumis largos minutos las dos ahi, abrazadas, mientras llorabamos desoladamente, sin nada que nos pudiera deterner. Solo con el derecho de expresar todo lo que sentiamos en aquellos momentos.

De un momento a otro Kate levanto su cabeza y comenzo a hablar nuevamente, aunque su voz era casi inaudible o inteligible, dado que los sollozos no la dejaban hablar con claridad.

- A todos nos ha hecho falta, cariño - le dije besandole la coronilla luego de que ella se acurrucara nuevamente en mi pecho - A todos, a ti, a tu hermana a tu padre y a mi - termine lo que habia comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptySáb Oct 10, 2009 3:34 pm

Aun sollozaba sobre el pecho de la tia Meri cuando levante la cabeza para responder el comentario que ella acababa de hacer.

- Claro,.. pero papa no lo se - dije negando con la cabeza, con los ojos llenos de lagrimas - el se ve tan duro que nisiquiera se si realmente siente la muerte de mi madre - le comente con una mueca en el rostro.

Mi padre no habia expresado ningun tipo de emocion despues de la muerte de mi madre, es mas, nisiquiera lloro en su funeral, y creo que nunca lo ha hecho con ese tema. Esa es una de las cosas que no entiendo de el.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptyLun Oct 12, 2009 8:05 am

La mire fijamente durante un minuto ante las palabras que ella acababa de pronunciar ¿realmente pensaba que a su padre no le importaba la muerte de su esposa? ¿o que no lo sentia?.

Luego de unos segundos de pensamientos negue firmemente con la cabeza.

- No porque tu padre no haya llorado, significa que no estuviera sufriendo - le dije - hay personas a las que les cuesta mucho llorar pero que por dentro estan completamente destrozados - termine finalemnte.

La observe nuevamente y agregue.

- Y al parecer tu padre es uno de ellos, asi que no pienses que el no siente la muerte de tu madre - comente mientras le besaba la coronilla.
Volver arriba Ir abajo
Kate Linch
Prefecta de Ravenclaw
Kate Linch


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina EmptyJue Oct 15, 2009 3:16 pm

Asenti levemente con la cabeza.

- Eso lo tengo mas que claro - dije mientras salia nuevamente de la proteccion de su pecho - Pero es... no se... mi padre se ve tan...tan... tan duro, por decirlo de alguna manera, uq ees difil ver si algo realmente le afecta - comente. Cuanque deseaba poner fin a ese tema de conversacion.

Me encogi de hombro luego que ella hubiese pronunciado su segundo comentario.

- De eso querias hablarme - le pregunte, dirigiendo mi mirada hacia la de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo con mi sobrina Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi sobrina   Un paseo con mi sobrina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo con mi sobrina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo....
» .: Dando Un Paseo :.
» [..Paseo Pensando.. (L I B R E)
» dando un paseo
» dando un paseo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: