El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Añorando las Tardes (Lily) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Añorando las Tardes (Lily) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Añorando las Tardes (Lily) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Añorando las Tardes (Lily) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Añorando las Tardes (Lily) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Añorando las Tardes (Lily) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Añorando las Tardes (Lily) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Añorando las Tardes (Lily) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Añorando las Tardes (Lily) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Añorando las Tardes (Lily) Directoralea Añorando las Tardes (Lily) Daniellegrigori
Estación
Añorando las Tardes (Lily) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Añorando las Tardes (Lily) Texto

 

 Añorando las Tardes (Lily)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Añorando las Tardes (Lily) Empty
MensajeTema: Añorando las Tardes (Lily)   Añorando las Tardes (Lily) EmptyLun Ago 30, 2010 12:23 pm

Mañana, Dia, Tarde, Noche, fue como paso mi dia en el Embarcadero, no me movi de alli ni por un segundo, almorze, desayune y cene alli, la verdad aquel dia no queria irme de alli, me gustaba bastante ese lugar, por alguna razon no me dejaba salir de alli.

Con mi Caña de pescar, y viendo las claras estrellas de la noche, esperaba que algo me mantuviera ocupado y me quitara el aburrimiento, tal vez un pez, un mortidago, alguien, como sea, solo que ya me estaba empezando a aburri alli.


Última edición por Jacob Akane el Lun Ago 30, 2010 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

Añorando las Tardes (Lily) Empty
MensajeTema: Re: Añorando las Tardes (Lily)   Añorando las Tardes (Lily) EmptyLun Ago 30, 2010 12:36 pm

Era la primera vez que visitaba el embarcadero, y no sería la última. Era un lugar bonito y calmado. Paseaba lentamente por la crujiente madera observando mi alrededor, podía observar a lo lejos diminutas luces de barcos pesqueros navegando tranquilamente. Lentamente fui acercandome al borde del embarcadero y dejé caer mi mano sobre el gélido mar. Me quité los zapatos y dejé caer los pies en el agua, sentandome cuidadosamente en el borde de la madera. Cerré los ojos y una refrescante brisa marina rozó mi cabello haciendo que se alborotara. Saqué los pies del agua y poco a poco fui caminando descalza hacia el final del embarcadero. Estaba tan sumisa en mis pensamientos que no me fijé que había un chico justo delante de mí.
- Hola - saludé, recordando que había olvidado los zapatos al principio del embarcadero - Soy Lily Olsen, y tu debes de ser...?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Añorando las Tardes (Lily) Empty
MensajeTema: Re: Añorando las Tardes (Lily)   Añorando las Tardes (Lily) EmptyLun Ago 30, 2010 1:15 pm

En el silencio de la noche, cerre mis ojos para escuchar algun movimiento de peces en el agua, por ahora no escuchaba nada, pero en ese momento, escuche unos movimientos, para mi suerte, no eran de pez, lo cual me hizo preguntarme de que rayos serian.

Despues de un rato, escuche la voz de alguien, en respecto, una chica, que no conocia, me voltee y le sonrei, y tenia razon, no la conocia, con alegria y sonriendole le respondi:

Hola, mi nombre es Jacob Akane,mucho gusto, es un placer-dije mientras me volteeaba por completo para ver a la chica, y que elal tambien me viera a mi.
Volver arriba Ir abajo
Lily Olsen
Prefecta de Ravenclaw
Lily Olsen


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Búscame!

Añorando las Tardes (Lily) Empty
MensajeTema: Re: Añorando las Tardes (Lily)   Añorando las Tardes (Lily) EmptyVie Sep 03, 2010 5:43 am

El chico se giró para saludarme. Observé por la insignia de su túnica que era otro Ravenclaw, al igual que yo.
- Es un lugar precioso, ¿llevas mucho tiempo aquí? - pregunté mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Añorando las Tardes (Lily) Empty
MensajeTema: Re: Añorando las Tardes (Lily)   Añorando las Tardes (Lily) EmptyVie Sep 03, 2010 7:29 am

Pues, en el lago..si todo el dia mas o menos, en Hogwarts...como 1 mes casi-dije riendome-tu debes de ser nueva no?, jamas te eh visto por aqui, en el tiempo que eh estado-dije haciendo una mueca como si estubiera pensando.

Veo que eres Ravenclaw al igual que yo, espero que la estes pasando bien...o me equivoco?-le pregunte curioso alzando una ceja.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Añorando las Tardes (Lily) Empty
MensajeTema: Re: Añorando las Tardes (Lily)   Añorando las Tardes (Lily) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Añorando las Tardes (Lily)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lily Olsen
» De Tardes-(No...no es la cancion xD) (Robin ^^)
» Baul de Lily Olsen
» - Taller de Lily Olsen -
» en la tumba de James Potter, Lily Evans y mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: