| Triiste (Federico)(Privado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Mar Sep 21, 2010 3:41 am | |
| Estaba jugando con mi cabello. Me tranquilizé un poco cuando dijo que solo eran amigos. Pero enseguida me levanté cuando se arrepintió y dijo que eran algo más.
-¿Quéééé...? Pero era mejor la posición de estar en sus brazos y volví a recostarme en sus piernas. -¿Cómo que...? Suspiro. -Bueno, supongo que debo aceptar que ya creciste y que tendrás novio...! Suspiré.
( tengo noticias: no sé si te dijo harry, pero ustedes 2 ya estan ^^ xD ) | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Mar Sep 21, 2010 4:39 am | |
| (Siii ya me entereee,estoi mas feliii ) -Es broma tontin-Dije riendome y tocandole la nariz -Pero bueno,si,te tendras ke akostumbrar jajaja,espero ser yuna rompecorazones-Dije mientras jugaba con su pelo-Como tu-Dije i me volvi a reir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| |
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Mar Sep 28, 2010 8:14 am | |
| -Mi hermano ofreciendome un cigaarro,que mal educada estoy saliendo-Dije mientras reía i aceptaba el cigarro-No,hace bastante que no lo veo-Dije mientras sonreia-Pero prefiero ke estes tu =D-Dije sonriendo Me tiró un cojín y me reí -Pero¡Como te atreves que soy tu hermana pequeña!-Dije mientras le lanzaba otro y me lanzaba hacia el -A que me coges a caballito?-Dije mientras me reia | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Mar Sep 28, 2010 9:49 am | |
| -Bueno y tal vez no seas el unico ke no fume cigarros,ademas,harry no fuma-Dije riendome i maldiciendome x hablar de el, coji un cojin del sofa -Me estas llamando gorda-Dije golpeandole de broma con el -No porke jajaj pero prefiero ke estes tu,eres mas comprensivo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Mar Sep 28, 2010 10:17 am | |
| -Ains perdoon,se me escapo,perdon,perdon,perdon se ke no venia a cuento,se me escapo,esque,me acordde de algo,perdon,perdon,no te enfades-Dije mientras le pedia perdon i oia su mote -Oyee que soy tu delicada hermana,a que llamoa a mi her...-No continue la frase porke...mi hermano era el -Buenoo a ke me enfado-Dije intentando evitar mi equivocacion mientras me reia -Bueno,a mi no eme interesa con quie este-Menti fingiendo no importarme pero en el fondo senti una puñalada por su parte,el dolor se empezaba a poderar de mi mente y cuerpo¿Por que me engañaba?Tenia que hacerlo pasar desapercibido,no podia hacerlo notar,pero luego iba a tener unas palabras con el si salia vivo de mi maldición -Agg,weasley,sabia que tenía mal gusto,pero no tanto por dios- | |
|
| |
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Lun Oct 18, 2010 6:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Lun Oct 18, 2010 7:00 am | |
| -Yeee si esque yo no puedo hacer enfadar a nadie mas ka a Aldo-Rei bastante por mi comentario-No,en serio,me voi haceindo mas amiga suya,'amiga'-Rei de nuevo pero me cambio la cara cuando dijo lo que haria con el y...que sospechaba de mis sentimientos -Noooo,ajajajja yo no me ilusione con el,a mi no me gusta,yo le odio,le pdio,le odiooooo-Fingi la tipica cara que el ponia cuando hablabamos de el -Pero,el señor deberia encargarse de el,no nosotros-Dije en tono de duda-¿no?-me rei un poco,tal vez eso le diera algo de tiempo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Lun Oct 18, 2010 7:11 am | |
| -NOOOO-Grite algo sobresaltada -No,ya tengo fichaje-Me rei un poco y me ruborice -Claroooo-Dije poco convenciida,aun me rondaba la idea por la cabeza de lo de los cuernos,me saliia humo por la nariz al recordarlo -Y por que no le torturan?-Dije preguntando mezquina por mi enfado | |
|
| |
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Dom Nov 07, 2010 3:46 am | |
| Reaccionó inmediato, pero igual así tenía con que molestarla. Además con Aldo hacía buena pareja. -Bueno, estándolo pensando mejor haces buena pareja con Aldo jeje! Rei. La noté roja y pensé que alguien la estaba rondando. -¿Quién? No que no me gustaba, pero siempre pensaba en el mejor candidato. Su propuesta sonaba bastante bien. Ahora solo hacía falta citar en alguna parte y sin que sospeche nada a Potter. -¡Una muy buena idea! Le dí dos besos. -¡No por algo eres mi hermana! Sonrei maliciosamente. -Para eso necesito que lo cites en alguna parte... y acudo a ti porqué necesito que venga desarmado y pensando que se va citar contigo! | |
|
| |
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Dom Nov 07, 2010 4:05 am | |
| -No hago buena pareja -Dije riendome -Bueno,es un chico-Dije algo ruborizada-Sorpresa!Ya te lo diré -Por supuesto-Dije riendome -Yo soi mas lista que tu-Dije riendome -No en serio,pobre chico,dejemosle el placer al señor-Dije apiadandome un poco | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) Dom Nov 07, 2010 4:41 am | |
| -Que no,no seas rencoroso,no es mi tipo-Dije riendome y dandole un golpe en el hombro de broma -Soi mejor y lo sabes,que no me superas en nada,solo en edad -Me rio y le saco la lengua -Bueno,no es mala idea-Dije algo dudosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triiste (Federico)(Privado) | |
| |
|
| |
| Triiste (Federico)(Privado) | |
|