El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tarde de chicas ^^ (Hermione) Directoralea Tarde de chicas ^^ (Hermione) Daniellegrigori
Estación
Tarde de chicas ^^ (Hermione) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tarde de chicas ^^ (Hermione) Texto

 

 Tarde de chicas ^^ (Hermione)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 3:16 am

Luego de haber estado dando vueltas y podría decir que "paseando y vagando" por todo Hogwarts y sus exteriores, decidí que había tenido tiempo suficiente para estar fuera y que era el momento indicado para volver. Así que tomé el camino hasta las torres, y de allí caminé hasta llegar a la Sala Común de Gryffindor, dí el santo y seña y pasé a traves del retrato de la Dama Gorda. Extrañamente iba con una sonrisa en mi rostro, respiré algo aliviada luego del largo trayecto y me acomodé en el sillón justo en frente de la chimenea. Mi nariz percibio un perfume conocido y cuando giré mi cabeza para asegurarme de saber quién era, ví a una castaña de cabello ondulado que conocía perfectamente. -¡Hermione!- Sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 3:20 am

Estaba tranquilamente en la sala comun,de espaldas a la chimenea y enfrascada en mis deberes de Runas Antiguas.Habia salido a a dar una vuelta por el castillo,pero en cuanto me habia cansado,habia vuelto ha la Sala Comun rapidamente,y alli me habia puesto a leer,hasat que me habia acordado de mis deberes.Estaba en medio de una traduccion cuando oi una voz llamarme.
Rapidamente me di la vuelta y la salude:

-¡Ginny!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 2:13 pm

Sonreí divertida al darme cuenta que estaba haciendo los deberes, algo común en ella y por supuesto era respetable, pues así se había ganado ser una de las mejores estudiantes de Gryffindor.. y de Hogwarts también.
Me acerqué con una gran sonrisa y la abracé, tal vez un poco efusivo pero en realidad sentía como si hubieran pasado siglos desde la última vez que la había visto.
-Me alegra verte de nuevo, hace días que no había podido cruzarme contigo- Le dije un poco apenada mientars dejaba de abrazarla y acomodaba un poco un mechón de mi cabello que se había escapado de su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyMar Ago 31, 2010 10:55 pm

Igualemnete,la abrace,y la observe de arriba a bajo.Es cierto que hacia ya unos dias que no nos veiamos,y eramos incapaces de cruzar unas palabras,asi que me alegraba de verla.Rapidamente,guarde los libros de los deberes,y me sente mirandola fijamente.

-A mi tambien me alegra verte de nuevo.Hacia ya unos dias que no nos veiamos Ginny,y te echaba de menos¿Como estas?-le pregunte amablemente,con una ancha sonrisa.

No queria ser demasiado efusiva,asi que me tranquilice un poco y me quede mirandoloa.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyMiér Sep 01, 2010 4:46 am

Reí por su forma de mirarme que incluso hasta dí una vuelta como modelo para poder molestar un rato. La ví guardar los libros que había estado usando para sus deberes y me senté cómodamente a su lado mientras doblaba mis piernas.
-Tambien te echaba de menos, Herms- Le sonreí con un deje de nostalgia, pues si existía alguien en quien siempre confiaba a parte de mi madre, claro está, era en esa chica castaña que tenía al lado.
-En realidad estoy bien, he estado algo así como... perdida, podrías llamarlo, por alguna razón siempre que cruzaba por aquí no me encontraba con nadie, así que decidí organizar un poco mis cosas y ya ves, parece que está funcionando porque te he vuelto a ver. ¿Tú cómo has estado?- Pregunté llena de curiosidad, pues hace un tiempo que no sabía que pasaba en la vida de mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:08 pm

Frunci un poco el ceño cuando se dio la vuelta,pero rapidaemnte se me paso.Hacia tiempo que no veia a Ginny,y no era plan que nos enfadaramos cuando apenas nos habiamos visto.Escuche atentamente todo lo que dijo,con una media sonrisa.

-Pues yo he estado bien.Si no tenemos en cuenta los deberes,que Voldemort sigue queriendo cargarse a los hijos de muggles,y mi duelo a muerte con una Slytherin,todo muy bien-añadi con sarcasmo-¿Y tu como has estado?Al fin y al cabo has estado desparecida completamente.Como si alguien te hubiese hecho un enacantamiento desilusionador.¡Merlin,habias desaparecido de la faz de la tiera!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Sep 02, 2010 3:16 am

.Lo sé, yo tampoco termino de creérmelo, siempre que venía nunca encontraba a nadie por ninguna parte, de verdad que fue algo raro... y bizarro, aunque ahora que lo pienso, tal vez sea cosa de los Weasley porque de mi hermano Ron, ni sus luces- Rodé un poco los ojos e hice un gesto con la mano quitándole algo de importancia, entonces caí en cuenta de algo que había dicho Hermione.
-Muy bien, espera, eso no lo sabía... bueno lo de Voldemort sí.. pero eso lo sabe todo el mundo.... pero no tenía idea de ese duelo, ¿de qué hablas? ¿cuándo fué eso? ¿con cuál Slytherin?- Le pregunté poniendome poco a poco más ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyJue Sep 02, 2010 11:49 pm

-Si,desde luego Ron es otro que parece haber sido raptado-digo sonriendo maliciosamente-En cuanto al duelo,fue hace muy poco tiempo,en los jardines,y me bati contra Beatrice Robins,no se si la conoces.Pero tranquila,le di su merecido por meterse con los hijos de muggles-añadi perversamente mirandola y esperando su reaccion.-¿Y tu?¿Que has estado haciendo?¿Tambien has peleado contra alguien por tu vida?Por que por lo demas,la mia es una autentica basura,por lo menos en el panorama social.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyVie Sep 03, 2010 8:31 am

-¿Beatrice Robins? No estoy segura... pero creo que me suena el nombre...- Dije un poco pensativa y luego senreí ampliamente. -Eso es verdad, no pueden andar haciendo comentarios vacíos, pero bueno... no podemos esperar mucho de los Slytherin...- Me burlé un poco y suspiré algo aliviada.
-En realidad no he peleado con nadie por mi vida... no aún...- Añadí en un tono ligeramente divertido. -Y bueno, creo que tal vez tenemos mucho más en común, pero no son basuras, sólo estamos en un ..... periodo inactivo, sólo he dado algunas vueltas por el castillo, en cambio de eso, nada más-
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyLun Sep 06, 2010 12:23 am

La mire fijamente mientras hablaba,con aire pensativo,y algo alucinada al decirme que ella,la reina de la popularidad Gryffindor habia estado algo "inactiva".

-Bueno,si tu lo dices-dije aparentando no estar muy convencida-Pero sigo creyendo que tu vida social es mejor que la mia.¡Eres la reina de la popularidad de Gryffindor!Pero bueno,dejemoslo estar.Y en cuanto a los Slytherin,si,no se puede esperar más de ellos,siempre tan clasistas(la mayoria,por supuesto).Y cambiando de tema...¿Que tal con Harry?-pregunte algo cotilla-¿Sigues enamorada de él?
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptyLun Sep 06, 2010 5:28 am

-Estoy totalmente de acuerdo pero las personas como ellos no cambian, y si lo hacen será porque vienen intentandolo tal vez desde la época Jurassica- Reí divertida y luego rodé los ojos haciendo un gesto con la mano para restarle importancia, prefería hablar de otras cosas que gastarme el aliento sobre esos.
No pude evitar reír cuando mencionó que era la reina de la popularidad de Gryffindor y luego un leve rubor subió a mis mejillas tiñendolas levemente y reí divertida porque podía sentir mi rostro un poco más caliente de lo normal. -Bueno... supongo que eso te lo dice todo...- Reí un poco más y luego suspiré sonriendo. -Por un lado es algo difícil no estar enamorada de él cuando llevo mas o menos 5 años igual, pero.... en realidad las cosas van muy bien... esque no te he contado- Me mordí el labio inferior algo nerviosa y divertida sólo por ver la cara que ponía cuando la hacía esperar.
Volver arriba Ir abajo
Seamus Finnigan
Estudiante
Seamus Finnigan


Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) EmptySáb Feb 19, 2011 4:49 am

Veo a Hermione y a Ginny hablando en un rincon, y decidi presentarme, total ellas me conocen, si nos vimos en Grinmauld Place...

*me acerco*

Disculpen señoritas, si las molesto o algo asi, pero soy nuevo en Hogwarts y necesitaria algo de ayuda, podrian ayudarme ?

*noto q el pelo se me cae sobre la cara y lo corro con un cabezeo hacia atras*

Necesito un corte... bue, mucho gusto Ginny y Hermione, soy Sirius Black, mis enemigos me dicen Black y mis amigos Sirius jajaja uds diganme como quieran vale ?

*aguardo su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chicas ^^ (Hermione)   Tarde de chicas ^^ (Hermione) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de chicas ^^ (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Por la tarde ( Libre)
» Tarde de Reencuentros (Robin)
» Tarde en los callejones [Jacob]
» Tarde memorable (Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: